Todas putas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema banega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

banega

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ene 2008
Mensajes
455
Reacciones
0
Una semana antes de las vacaciones sorprendí a mis manos sobando a un culo que les era familiar. Ya me había follado a su portadora unos años atrás. Uno de esos ansiosos y desastrosos polvos beodos. Aquella vez olvidó unos pendientes en mi mesilla de noche cuando se largó sin despedirse a la mañana siguiente. Le regalé esos pendientes a alguna otra. A alguna idiota que no supo preguntarse qué coño hacían unos pendientes en el cajón de los condones. Esta vez fuimos a su casa, situación que forcé porque ahora sería yo el que se largaría sin despedirse. Tenía unas tetas enormes. Me hizo dudar de si de veras me la había follado antes o confundía su cara con la de cualquier otra, no podía creer haberme olvidado de aquellas tetas. Me confirmó que de veras era ella cuando me dijo, entre orgasmo y orgasmo: "Sí que has aprovechado tú los años de estudiante"
Había llevado a aquella tipa, sin esforzarme apenas, al jodido cielo.

También me estoy viendo de manera regular con una chica. Quiere poder llamarme novio pero se resiste a ponerme entre la espada y la pared porque sabe que acabaría por escaparme. Me cuenta en esos momentos en que se pone tierna después de haber follado que siempre ha llegado al orgasmo con sus parejas pero que ahora es distinto, que le doy algo más. Mucho más. Los orgasmos son más numerosos e intensos. La estoy atrapando a través del sexo y eso me gusta y me disgusta a partes iguales. No quiero atraparla, las chicas que te quitaste de encima de mala manera se te quedan enquistadas como el olor a tabaco en el jersey.

El día de reyes me encontré a una vieja amiga. Este verano le metí fichas pero no me mojé porque se veía con un conocido común y no quería malmeter. Me quité de enmedio. Esa noche nos acabamos por quedar los dos solos. Me dijo: "Oye, me ha comentado tal y también esta otra tal que follas de miedo, menuda fama estás criando"
Pensé que se me estaba insinuando al fin y le pagué el taxi a casa. Me dejó sobarle las tetas en su portal pero no quiso follar. Joder, había quedado de pagafantas una vez más. Mas no me importó, un íntimo convencimiento me decía que la que perdía era ella. Yo perdí un polvo con una más, ella perdió el temblor de piernas, la confusa sensación de pérdida del control, el abismo que se abre ante la mujer una milésima de segundo antes de correrse, las lágrimas de gozo y la pérdida del resuello. Todo eso.

Lo que intento decir es lo siguiente:

El sexo es gloriosamente -asquerosamente para ti que me lees, mujer- machista. Cuando el esperma conoce la realidad del frío látex, el húmedo coño, la palpitante piel o las jodidas sábanas que con tanto mimo les compraron sus madres, se acabó la fiesta. La lengua, los dedos o un pepino de oferta del mercadona no son más que sucedáneos de la polla. Herramientas sin gracia que algunos se empeñan en utilizar para suplir el flácido trozo de carne que les cuelga entre las piernas. No nos engañemos, a nosotros nos serviría una tetrapléjica, de nada sirve, sin embargo, una polla sin vida.

Es por ello que sin saberte un buen amante no puedes aparentar esa seguridad en ti mismo que muchos pregonais por aquí. De nada sirve un sueldo millonario, un deportivo inglés, ser alguien viajado o un monologuista cómico si te sabes un trapo en la cama. Cuando sabes que si te rechaza es ella la que se lo pierde, que es ella la que no va a disfrutar de un polvo del que podría tener uno, tal vez varios, en años; cuando sabes que a ti te vale ella o su amiga un poco más fea quizá pero con las tetas más gordas, pero que solo tú le darías un clímax que recordaría durante meses; es entonces cuando te sabes triunfador.

En fin, este no es un tema para discutir nada. Si me vais a dar la razón no me vale de nada porque ya sé que la tengo, si vais a intentar quitármela tampoco me vale por el mismo motivo.

Y tal.
 
Todos tenemos algo de trapo en la cama.

Conquistar a una chica, quitarle la ropa y abrirla de piernas para follarla requiere unos esfuerzos y una fortaleza cuantiosísimos.

Luego, cuando has descargado tu elixir, es cierto que esa polla se convierte en una enana, en un "miniyo" ridículo e inservible durante varias horas.

Si, estás satisfecho, pero a la vez está la amargura de ser un inútil sexual y hasta te molesta que te toquen y que te miren.

Por eso muchos se van de putas, para evitar esfuerzos, para evitar ridículos, para que nadie les recrimine, para que nadie les reconozca, para huir lo más rápidamente tras el coito que nos solicitaban los cabronazos de nuestros huevos, que son nuestros chulos, nuestros pequeños proxenetas que todos llevamos colgando.

Te doy la razón, todos somos unos trapos postcoitales, hasta que esos pequeños chulos se inflaman y nos empujan de nuevo a buscar por las discotecas, los clubs, internet...

¿Y ellas?... Tan tranquilas, a esperar al próximo ejemplar porque ELLAS NO VAN A PERDER NUNCA.

Felicidades para los que seais buenos amantes.



:0)
 
He disfrutado gratamente del post inicial como obra de ficción y querría destacar esta GRAN VERDAD:

banega rebuznó:
...no puedes aparentar esa seguridad en tí mismo que muchos pregonais por aquí.

EXACTO.
Toda esa gilipollez de fingir la seguridad en uno mismo, esa regañina insolente con la que mucha iluminada de los cojones piensa que nos descubre la pólvora en este foro, el puto anuncio del niño con aparatos y su puta madre... basura todo.

La seguridad en uno mismo no se puede fingir. La seguridad en uno mismo nace del éxito, de las metas conseguidas, de coger confianza tras superar una barrera y otra y otra y otra... es entonces cuando uno se considera capaz de acometer otros desafios.
En el texto Bánega lo asocia a sus dotes de amante, miembro viril, ect... Otros obtienen su confianza de otras fuentes, pero sale de ahí, de victorias y logros.

Ahora bien, también leemos mucho que las tias huelen esas cosas, que las mujeres tienen un hipersentido capaz de distinguir a un ganador de un desesperado, basura todo.
-"Las mujeres huelen mi desesperación, ergo no follo."
Es muy fácil decirlo, es muy fácil excusarse y soltar mil chorradas para justificar fracasos, hasta he visto a necias en la BBC diciendo que poco mas que tienen superpoderes a la hora de juzgar a un hombre, mierda todo.

Si las mujeres fueran la mitad de intuitivas que aseguran ser aquí no follaba ni cristo. Son frágiles y dementes, como bien sabemos y fáciles de engañar debido a su predisposición, de hecho, quieren ser engañadas, para ellas es el colmo de las dotes del puto jefe de la manada que buscan.

Por supuesto la pose de seguridad en uno mismo es tremendamente cómoda para ellas, que solo tienen que reclinarse y disponer de las propuestas, por eso la demandan, la exigen, la piden a voz en grito como últimamente. Por pedir, esta pandilla de niñas mimadas os piden cómo quieren que seais. El caprichito de hoy es que no seas tú mismo sino que intepretes al Bánega literario que hace que me moje.

Tirarse el falso rollo de seguridad en uno mismo, fingir malamente como un gilipollas que uno es un triunfador es el camino directo al fracaso mas ridículo. Dejarlas juzgar es el error, dejar que piensen es el error, darles capacidad de usar su criterio femenino es el error.
 
A mí me suena este post a eso de "No me quiere y pasa de tener nada conmigo. ¡Bah!. Ella se lo pierde. No tiene ni puta idea de lo que ha dejado escapar"

Cuando sabes que si te rechaza es ella la que se lo pierde, que es ella la que no va a disfrutar de un polvo del que podría tener uno, tal vez varios, en años; cuando sabes que a ti te vale ella o su amiga un poco más fea quizá pero con las tetas más gordas, pero que solo tú le darías un clímax que recordaría durante meses; es entonces cuando te sabes triunfador.


No. No eres un triunfador. Eso es consuelo, pero no triunfo. Triunfo es conseguir lo que precisamente te niega. Te ha ganado. Te ha engañado, te ha enchufado a Matrix, ha creado un mundo alrededor tuyo ficticio ha conseguido de tí lo que quería o necesitaba en ese momento, y no te ha dado eso que querías. Sí, te ha vencido.

La vistoria sobre ellas es otro tema. Ellas nos ganan siempre que nos utilicen y nos parasiten, y no nos den nada a cambio. Es así.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
(...)

Felicidades para los que seais buenos amantes.



:0)

Me levantaria a saludar, a recibir la merecida pero incómoda ovación y darte las gracias, pero desgraciadamente los buenos amantes no existen. N hay nada que puedas hacer para ser uno de ellos ni para perder este don. Primero, porque existen una cuestión hormonal, nivel de feromonas, que es básica e inalterable, sin que podamos operar sobre ella para ganarnos su favor. Es lo que se llama "quimica". No hay mas.

Hay gente que nos pone hechos un verraco en celo y gente que nos deja la polla convertida en una estalactita. No es por su físico, ni por su forma de hablar o de moverse ni por la ropa que lleva. Es algo mas, es una especie de eter misterioso, de efluvios mágicos, de miasmas de la pasión que infecctan a aquellos individuos cuyo sistema inmunoamoroso es mas sensible y desvalido ante este tipo de estimilo químico. Si vuestras feromas se entienden y se hacen amiguitas y vuestras antenas entran el conexión, el polvo sera catártico, liberador, epidermico y extrasensorial. Follaras como si el puto fin del mundo estuviera a punto de caer sobre tu cabeza y todo lo que quisieras es correrte en el último orgasmo del universo.

Desde mi segunda paraje sexual, alla por los viejos y queridos primeros años 90, de cuenta de que todo lo que tenia que hacer era ser obediente, ponerme intenso, no correrme con la velocidad del aleteo de un colibri y escuchar cuando subia el tono de los gemidos. Correrme es asunto mio al igual que correrse es su cosa suya. Ya somos mayores para saber donde tenemos el grano y como rascarnos.

Yo soy bueno porque soy obediente. Si quiere mimos, tendrá mimos; si quiere que la pasee con un collar de perro por toda la casa mientra la obligo a lamer mis botas militares y la llamo puta arrastrada, quedará plenamente satisfecha, pero que no espere que antes de follar la eche las cartas para saber si le gusta más arriba o abajo. Yo pido colaboracion, compromiso y generosidad, no que resuciten a un muerto. . Si la chica es tonta, tímida o creee en el don de la adivinación aplicado al sexo, NO ES MI PUTO PROBLEMA
 
wetamir rebuznó:
(...) Dejarlas juzgar es el error, dejar que piensen es el error, darles capacidad de usar su criterio femenino es el error.

criterio.
(Del gr. κριτήριον, de κρίνειν, juzgar).
1. m. Norma para conocer la verdad.
2. m. Juicio o discernimiento.




femenino, na.
(Del lat. feminīnus).
1. adj. Propio de mujeres.
2. adj. Perteneciente o relativo a ellas.
3. adj. Que posee los rasgos propios de la feminidad.
4. adj. Dicho de un ser: Dotado de órganos para ser fecundado.
5. adj. Perteneciente o relativo a este ser.
6. adj. Débil, endeble.
7. adj. Gram. Perteneciente al género femenino. Nombre femenino. Terminación femenina. U. t. c. s.
8. m. Gram. género femenino.









A veces se pone usted de un generoso que sorprende.
 
Cierto que muchas parece que quieren ser engañadas, pero es sólo un error de apreciación.
Lo que pasa es que cuando les gusta un tío, cuando les gusta de verdad, se tragan cualquier cosa (metafóricamente hablando, malpensados).

Aunque también hay muchas "buscadoras de emociones fuertes" por ahí, pero las pilas alcalinas que llevan metidas en el culo se les acaban en pocos años de malas experiencias, luego ya quedan convertidas en personas normales (o no).





banega rebuznó:

Pero que hijo de puta estás hecho. :lol: :lol: :lol:




WETAMIR: Busca a tu exnovia y hazle llegar el enlace donde se lean todos y cada uno de tus post. Hazle igualmente saber que "Wetamir" eres tú. O se mea encima de miedo, o se vuelve a enamorar perdidamente de ti, cual perra en celo. Tu mismo, pero no me digas que no te sientes tentado. ;)
 
wetamir rebuznó:
La seguridad en uno mismo no se puede fingir. La seguridad en uno mismo nace del éxito, de las metas conseguidas, de coger confianza tras superar una barrera y otra y otra y otra... es entonces cuando uno se considera capaz de acometer otros desafios.
En el texto Bánega lo asocia a sus dotes de amante, miembro viril, ect... Otros obtienen su confianza de otras fuentes, pero sale de ahí, de victorias y logros.

Tirarse el falso rollo de seguridad en uno mismo, fingir malamente como un gilipollas que uno es un triunfador es el camino directo al fracaso mas ridículo. Dejarlas juzgar es el error, dejar que piensen es el error, darles capacidad de usar su criterio femenino es el error.

En este baile de máscaras, si hay que mentir, se miente. Es lo que ellas quieren. Ojo, no lo justifico... pero si quieren jugar sucio, veremos quien es más cabrón.

Yo me he hecho una imagen de seguridad en mí mismo. Parte es real (metas que he conseguido yo solo) y parte inventada (como ligues que no llegué a rematar, pero digo que sí lo fueron).



La última anécdota al caso: Hay una tía de 24 a la que conozco (del MSN) desde los 18. Siempre me ponía pegas para quedar (es de la misma ciudad que yo) mientras me daba alguna esperanza. Me cansé de ella y la borre de mis contactos.
Hará 3 meses la volví a admitir y me preguntó por qué. Le dije que porque me apetecía. La tanteé un poco pero no se dejaba.

Hasta que le conté que cierto día eché unos polvazos brutales en casa de una amiga que se había quedado sola (y sus padres son casi del opus). Totalmente falso. Otra vez le dije que volví a quedar con esa tía en plan "polvo relámpago". Falso también; me fui a un burdel a desahogarme. Pero colaron.

A partir de ese momento me mira con otros ojos, siente atracción sexual por mí, me ha mandado algún sms caliente y ya me ha enseñado las tetas por cam dos veces. Espero tirarmela en cuanto se recupere de la gripe. Y si no lo consigo, he aprendido una lección nueva.


Qué quieres que te diga, a mi no me va mal usar esa táctica.

Graciasporvenir rebuznó:
No. No eres un triunfador. Eso es consuelo, pero no triunfo. Triunfo es conseguir lo que precisamente te niega. Te ha ganado. Te ha engañado, te ha enchufado a Matrix, ha creado un mundo alrededor tuyo ficticio ha conseguido de tí lo que quería o necesitaba en ese momento, y no te ha dado eso que querías. Sí, te ha vencido.

Sí y no. No te la has follado pero tampoco te fuiste con las manos vacías. Peor hubiera sido convertirte en un gusiluz sin talento.
 
Hasta que le conté que cierto día eché unos polvazos brutales en casa de una amiga que se había quedado sola (y sus padres son casi del opus). Totalmente falso. Otra vez le dije que volví a quedar con esa tía en plan "polvo relámpago". Falso también; me fui a un burdel a desahogarme. Pero colaron.

Nose, quizas esta chica sea una ladyboy, porque no conozco a ni una chica de este planeta por muy kinki que sea que le excite que le cuentes los polvos que has hechado con una tia determinada o al burdel que has ido para desahogarte, eso lo único que sirve es para que huyan de ti a una velocidad kilometricamente elevada a la última potencia.

Acaso no os daria asco que una tía os dijera los polvos que ha hechado con alguien que no conoces....pensariais: ¿ pero que coño me cuenta esta tía ? :53
 
Lee bien. Si le hubiera dicho que fue pagando, pierdo todos los puntos de golpe.
La cosa es que si tienes fama de follador (sea cierto o no), a ellas les pone.

También me contó los polvos que había echado con otros tíos, así de paso cotilleo sobre sus gustos sexuales y eso que me llevo de ventaja. Aparte, lo que mola del MSN (o del chat) es que lo dejas funcionando cuando la tia te cuenta su ladrillo y mientras tanto te haces un café en la cocina.
 
banega rebuznó:

Estimado compañero, me sería de gran utilidad una pequeña aclaración por su parte.

Dando por sentado que sabe perfectamente dónde, cómo, y cuánto estimular la anatomía femenina, ¿Por cuál de las siguientes razones cree usted que folla bien?

A) Por poseer un miembro viril de mayúsculo tamaño.
B) Por estar en buena forma y aguantar mucho tiempo empujando fuerte.
C) Otros (citar)

Gracias.
 
Rector Wilson rebuznó:
Estimado compañero, me sería de gran utilidad una pequeña aclaración por su parte.

Dando por sentado que sabe perfectamente dónde, cómo, y cuánto estimular la anatomía femenina, ¿Por cuál de las siguientes razones cree usted que folla bien?

A) Por poseer un miembro viril de mayúsculo tamaño.
B) Por estar en buena forma y aguantar mucho tiempo empujando fuerte.
C) Otros (citar)

Gracias.

Ya hay que ser maricón.
 
La cosa es que si tienes fama de follador (sea cierto o no), a ellas les pone.

Bueno, todo tipo de prestigio social les pone, que seas el jefe del grupo, que te sobrepongas a los demás y también como dices tener fama de ligar mucho les de morbo porque implica éxito social.
 
A mi tambien me paso algo parecido estas navidades. Estaba yendome de casa de una estudiante, formal y bien parecida, casi la querria para novia formal, pero justo fue salir a la calle y recibi un mensaje. Era una conocida que habia visto hace unos dias, preguntandome que por donde andaba. La llame y quedamos. La tentacion de hacer un doblete esa noche, fue irresistible.
Desde los mi tierna veintena no me habia pasado algo parecido, y aun llevo un subidon que me creo Dios.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Por eso muchos se van de putas, para evitar esfuerzos, para evitar ridículos, para que nadie les recrimine, para que nadie les reconozca, para huir lo más rápidamente tras el coito que nos solicitaban los cabronazos de nuestros huevos, que son nuestros chulos, nuestros pequeños proxenetas que todos llevamos colgando.

Mira, lo de los huevos me ha gustado. Que imagen literaria más impactante. La próxima vez que mi chico se enfade conmigo me meteré con sus huevos proxenetas. Eso si va a ser nuevo.
 
Spade rebuznó:
Ya hay que ser maricón.

Perdón, no sabía que me había metido en el foro "disertaciones filosóficas sobre la psique de la mujer y presunción del ego". Le agradecería que me indicara cómo ir al foro Ligue, y a ser posible también al foro Rabos para ir y metérmelos todos en la boca. Tal vez así pudiera encontrar algo de verdadera utilidad.
 
Creo que el tema del hilo es "la verdadera seguridad la da saber follar".
Bobadas, ¿Como sabe una mujer que follas bien? Tu hablas de una supuesta fama que conseguiste y que eso te llevo casi a otro polvo... Pero ¿Como se puede transmitir esa seguridad a una desconocida? Si no la percibe de otra manera que no sea mediante tu polla, dificilmente va a abrirse de piernas.

Lo de "la gente se va de putas porque folla mal" ha sido un lol.
Y el cierre de tu post muy amable, se te ve feliz, se nota que te funciona ir de nacho vidal.:lol:
 
hay que ver cómo son las tías

FatalDeLoMio rebuznó:
En este baile de máscaras, si hay que mentir, se miente. Es lo que ellas quieren. Ojo, no lo justifico... pero si quieren jugar sucio, veremos quien es más cabrón.

Yo me he hecho una imagen de seguridad en mí mismo. Parte es real (metas que he conseguido yo solo) y parte inventada (como ligues que no llegué a rematar, pero digo que sí lo fueron).



La última anécdota al caso: Hay una tía de 24 a la que conozco (del MSN) desde los 18. Siempre me ponía pegas para quedar (es de la misma ciudad que yo) mientras me daba alguna esperanza. Me cansé de ella y la borre de mis contactos.
Hará 3 meses la volví a admitir y me preguntó por qué. Le dije que porque me apetecía. La tanteé un poco pero no se dejaba.

Hasta que le conté que cierto día eché unos polvazos brutales en casa de una amiga que se había quedado sola (y sus padres son casi del opus). Totalmente falso. Otra vez le dije que volví a quedar con esa tía en plan "polvo relámpago". Falso también; me fui a un burdel a desahogarme. Pero colaron.

A partir de ese momento me mira con otros ojos, siente atracción sexual por mí, me ha mandado algún sms caliente y ya me ha enseñado las tetas por cam dos veces. Espero tirarmela en cuanto se recupere de la gripe. Y si no lo consigo, he aprendido una lección nueva.


Qué quieres que te diga, a mi no me va mal usar esa táctica.
Joder,hay que ver cómo son las tías.Es lo que pasa.Cuanto más folla uno,
más deseará otra follar contigo.La hembra,por su curiosidad innata,se
abre de patas ante las habladurías y chismorreos.Es como si un niño
ve que otro tiene un delicioso caramelo en su boca,él también quiere uno.
 
cachondo mental rebuznó:
Joder,hay que ver cómo son las tías.Es lo que pasa.Cuanto más folla uno,
más deseará otra follar contigo.La hembra,por su curiosidad innata,se
abre de patas ante las habladurías y chismorreos.Es como si un niño
ve que otro tiene un delicioso caramelo en su boca,él también quiere uno.
Oye pues yo no creo q sean todas las tías así. Pero sí q pienso q cuando una tía está buscando sexo esporádico y sin compromiso, busca tíos q estén acostumbrados a ese tipo de relaciones. Pq saben q no va a haber ataduras, pq han visto q son discretos y pq lo más seguro es q no se vayan a poner nerviosos cuando llegue el momento.

Mercapto, escribe "que" con todas las letras, haz el puto favor, hijo del sms. ILG


Edito:
OK, disculpa, no lo haré más. Pero dí más bien hijo de "coger apuntes rápido" porque mi primer móvil lo tuve con 19 años.
 
mercapto rebuznó:
Pq saben q no va a haber ataduras, pq han visto q son discretos y pq lo más seguro es q no se vayan a poner nerviosos cuando llegue el momento.
Quiá.
Si son discretos, ¿cómo es que ella se ha enterado de su supuesta habilidad?
Y tampoco es que alguien se ponga nervioso a la hora de mojar, y haya mantenido el tipo el resto de la noche... esas cosas se ven venir.
Es que las tias son competitivas y envidiosas, y por mas que digan, a todas las gusta follar. Y más si así demuestran que son más que fulanita o menganita.
 
Rector Wilson rebuznó:
Estimado compañero, me sería de gran utilidad una pequeña aclaración por su parte.

Dando por sentado que sabe perfectamente dónde, cómo, y cuánto estimular la anatomía femenina, ¿Por cuál de las siguientes razones cree usted que folla bien?

A) Por poseer un miembro viril de mayúsculo tamaño.
B) Por estar en buena forma y aguantar mucho tiempo empujando fuerte.
C) Otros (citar)

Gracias.

Yo se lo explico: Hay muchos tíos ingenuos (como banega) que creen que las mujeres los llaman al móvil después de follar porque son buenos folladores. Los muy idiotas no se dan cuenta de que cuando una mujer decide abrirse de piernas ante un hombre, es porque ya ha apostado por ese hombre, porque se dispone a jugarse las fichas en ese hombre, de modo que da igual cómo folle el mierdolín en cuestión, que ella va a seguir apostando por la relación por el simple hecho de haber dejado que el mierdolín eyacule dentro de ella.

Pero nada, déjalos que sigan creyendo que ellas los llaman por lo bien que follan. La ignorancia es la madre de la felicidad y de la bienaventuranza sexual, decía Giordano Bruno. Eso sí, mucho relato erótico, mucho mojar braguitas de foreras, pero lo que es reflexionar con frialdad y honestidad como hago yo, ni jartos de vino. Como cerdos en una charca, oiga.
 
pero lo que es reflexionar con frialdad y honestidad

No, no y no. No hablas con honestidad, no lo haces tampoco con frialdad y, por encima de todo, no es reflexionar lo que tú haces. Lo que a ti y a otros muchos os mueve es la más asquerosa autocomplacencia. Esa que te coge con una mano los huevos y con la otra te aparta el pelo de la oreja para contarte que lo que tú haces está bien y que es el mundo el que está equivocado. No es la honestidad el motor que te mueve, es el autoengaño y la congoja ante el mundo y sus habitantes. La incomprensión de algo que vaya más allá de tus propias narices. ¿Es más inteligente el que usa la misma vara de medir para todo, el que se cree la medida de todas las cosas o el que es capaz de trascender a su propio yo y es capaz de ver que hay muchos otros "yoes"? No es una misantropía fría, honesta y reflexiva la que tú practicas. Si odias al mundo y a sus habitantes es porque te atenazan el miedo y tu propia estupidez y falta de empatía. La primera es respetable y admirable en algunos casos, la segunda es la que practicaba la zorra con las uvas.
 
Parece que lo de "mierdolín" le ha escocido. Tiene buena sonoridad. Mierdolín. Eh, mierdolín. Calla mierdolín. Me gusta.
 
Entre la aridez emocional y afilada de Neutral Malvado y la pródiga y exhuberante sexualidad de banega, hay un territorio intermedio que me gustaria proponer. Vivimos tiempos de una belicosidad estentorea y desbordada y a un ser de luz como yo le mueve la búsqueda de la paz, el amor y la conciliacion, ya sea en su comunidad de vecinos o entre dos de mis foreros favoritos. Veamos donde esta el justo medio y por lo tanto la virtud.

Bien es cierto que la mujer carece de la exigencia sexual del hombre y su capacidad para discernir entre un buen y mal amante, son mucho más flexibles en este terreno que nosotros y pueden gozar de una vida plenamente feliz aceptando las carencias físicasy sexuales de sus amantes. Para un hombre el asunto es bien distinto, ya que una compañera de cama que no satisface plenamente sus exigencias y necesidades no hace sino arrojarle a un infierno de amargura e insatisfaccion. Todos recordarmos las cuitas y desvelos de aquel forero cuya novia no le paladeaba el rabo porque le daba "fatiguita".

Por otro lado no es descartable totalmente que gozar de los placeres de una voluptuosidad habil y bien ejecutada, pueder ayudar a fijar con mayor solidez el interés que la hembra a manifestado previamente en el macho elegido. Son menos sexuales que los hombres, pero no son tontas. No abandonarán a su marido por una polla más grande, pero si que pospondrán sus inevitables infidelidades sin reciben su correspondiente ración de sexo de alta calidad con la periodicidad pertinente.

Para un hombre la belleza y el sexo de su compañera constituyen dos requistos absolutamente embriagadores. Perfectamente puede basar en estas dos virtudes relaciones cuya duración se extienda durante años, por mucho que en otros aspectos la señorita presente graves carencias. Sin embargo esto es impensable en una mujer, que al tercer polvo mandaría a paseo a su enamorado si este carece de las prestaciones emocionales exigidas. Que nadie se fie en el poder de su polla para hipnotizar a una mujer, pero que tampoco se empuerque en el sofa pensando que su gran corazón compensa su minúscula y aletargada polla.
 
banega rebuznó:
No, no y no. No hablas con honestidad, no lo haces tampoco con frialdad y, por encima de todo, no es reflexionar lo que tú haces. Lo que a ti y a otros muchos os mueve es la más asquerosa autocomplacencia. Esa que te coge con una mano los huevos y con la otra te aparta el pelo de la oreja para contarte que lo que tú haces está bien y que es el mundo el que está equivocado. No es la honestidad el motor que te mueve, es el autoengaño y la congoja ante el mundo y sus habitantes. La incomprensión de algo que vaya más allá de tus propias narices. ¿Es más inteligente el que usa la misma vara de medir para todo, el que se cree la medida de todas las cosas o el que es capaz de trascender a su propio yo y es capaz de ver que hay muchos otros "yoes"? No es una misantropía fría, honesta y reflexiva la que tú practicas. Si odias al mundo y a sus habitantes es porque te atenazan el miedo y tu propia estupidez y falta de empatía. La primera es respetable y admirable en algunos casos, la segunda es la que practicaba la zorra con las uvas.

2jdjhap.jpg



Que sí, que me parece muy bien.

Lo que pasa es que estoy hasta los cojones de que la gente le atribuya categorías masculinas a las mujeres. Ese puto vicio que tenéis de proyectar rasgos de la sexualidad masculina a la sexualidad femenina. Lo del: "Joder, qué bien me lo pasé ayer follando con Fulanita, voy a llamarla" es un razonamiento masculino, no femenino. Cuando una tía decide acostarse con un tío, ya está invirtiendo su capital biológico, ya corre peligro de embarazo, incluso está poniendo en riesgo su vida (no hace ni 100 años un porcentaje altísimo de mujeres moría en el parto), por lo tanto, ya ha apostado por ti, está ofreciendo su vida, por lo tanto, da igual cómo te la folles, una vez ella se ha dejado follar por ti, ya es tuya (al menos de momento), no hace falta hacer nada, no hace falta ni llamarla, ni siquiera hace falta vanagloriarse por lo bien que crees que te la follas, sólo hace falta sentarse a tocarse los cojones y esperar a que ella se arrastre ante ti. Y ahora no me soltéis la chorrada de que hay métodos anticonceptivos y bla bla, porque estamos hablando de instintos. Son miles de generaciones sin anticonceptivos contra sólo 2 ó 3 con anticonceptivos. No cambian los instintos en sólo 3 generaciones.

Así que la próxima vez que una chica os llame después de follar, tened la decencia de pensar que lo hace porque al haber peligro de embarazo (simbólico o instintivo) necesita estrechar vínculos con el macho; no porque seáis unos pichabravas en la cama.

Es que vamos, me apuesto un huevo y parte del otro a que si pillaras a 1000 mujeres por la calle y les dieras a elegir entre estas dos opciones:

a) Casarse con un mindundi (feo, calvo, gordo) y tener orgasmos diarios.

b) Casarse con Johnny Depp y no volver a tener orgasmos en la vida.

El 99% de las tías pillaban la opción B. El 99%, me cago en Dios. Lo que pasa es que hoy en día se ven obligadas a adherirse a lo políticamente correcto, y lo políticamente correcto es decir que gozan del sexo y que jamás renunciarían a un orgasmo, pero lo dicen por pura pose, porque las doctrinas feminazis les dicen que eso es lo correcto. Pero en verdad os digo que en el fondo toda mujer es una máquina biológica de abnegación y renuncia, y que disfrutan más viendo cómo los demás usan su cuerpo que gozando con sus atrofiadas capacidades sensoriales. Joder, que el clítoris está muy mal pergeñado, que la mayoría de tías ni frotándose el clítoris consiguen orgasmos reglamentarios, ¿cómo cojones os las vais a follar bien si ni ellas se saben dar orgasmos decentes? Despertad de vuestro sueño dogmático. El orgasmo femenino es un juguete roto, un puzzle sin componer. Ellas no se pueden correr como nosotros. Amén.

Spade rebuznó:
Parece que lo de "mierdolín" le ha escocido. Tiene buena sonoridad. Mierdolín. Eh, mierdolín. Calla mierdolín. Me gusta.

Creo recordar que la palabra la saqué de las "Torbadas" de Uncle Meat.
 
Arriba Pie