Todo lo que siempre quiso saber sobre los entrañables FUNCIVAGOS de mierda

Como conozco otros sin título alguno que hicieron un examen de mierda y están recibiendo gente en la puerta del ayuntamiento o haciendo fotocopias por mil y pocos euros
Hombre, estaría bueno que sin título y con un examen de mierda cobraran 2.500 por hacer fotocopias. No te jode.

Aunque bueno, resulta un poco inverosímil porque eso de que un funcionario no tenga estudios y másteres y oposiciones durísimas es imposible.

Cualquier profesor de mierda gana 2500 de entrada.

Que también tengo conocidos que secretarios, tesoreros e interventores y ya es otra cosa, pero no me jodas. Como conozco otros sin título alguno que hicieron un examen de mierda y están recibiendo gente en la puerta del ayuntamiento o haciendo fotocopias por mil y pocos euros.
Esos los de universidad.

Las charos de primaria y eso andan por los 1700 de inicio

Envidiosos jajaja .pringui
Oh no, a mi me envidian ellos.

Pero una cosa no quita la otra. La funcivgada se ha convertido en una castuza inmunda y sostenedora de todo el sistema de este basurero de pais.

Junto a la langostada pollavieja pensionista de mierda son la puta remora que impide cualquier avance y progreso posible

Y los inmigrantes claro.

Funcivagos, viejos de mierda e inmigrantes a la puta camara de gas YA

Última edición:
Pero una cosa no quita la otra. La funcivgada se ha convertido en una castuza inmunda y sostenedora de todo el sistema de este basurero de pais.

Junto a la langostada pollavieja pensionista de mierda son la puta remora que impide cualquier avance y progreso posible
Bueno, tú vales menos que cualquiera de ellos...

Oh no, a mi me envidian ellos.

Y los inmigrantes claro.

Funcivagos, viejos de mierda e inmigrantes a la puta camara de gas YA
Hasta para enviar a la puta cámara de gas hay que tramitar el respectivo procedimiento administrativo. Y si es sancionador, la administraición no puede sancionarse a sí misma.

Llegaron a sus primeras oposiciones sin haberlas preparado, sacaron un cero con algo (los 3) y están trabajando. No conocían a nadie en ningún tribunal.
¿Un 0 sin antigüedad y entras en una oposición con un sueldo de 2500?
No me lo creo.

No me lo creo.

En la Comunidad de Madrid, sin antigüedad, un profesor de secundaria cobra unos 2200 brutos al mes. En las CCAA con complementos de destino (Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla...) póngale entre 300 y 900 más.

No me lo creo.
Los 3 además.
Los profesores de instituto es lo que cobran.
Da igual que te lo creas o no, está pasando.
Yo por un milisegundo me lo planteé, pero tengo amor propio y me parece una historia vergonzosa que contar.

En la Comunidad de Madrid, sin antigüedad, un profesor de secundaria cobra unos 2200 brutos al mes. En las CCAA con complementos de destino (Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla...) póngale entre 300 y 900 más.
Los 3 de los que hablo están casi en 2500. El hermano de mi novia también es profesor de instituto (este va a ser su 3° años) y no recuerdo, pero era más que 2200. Todos ellos en la comunidad de Madrid.

Los 3 además.
Los profesores de instituto es lo que cobran.
Da igual que te lo creas o no, está pasando.
Yo por un milisegundo me lo planteé, pero tengo amor propio y me parece una historia vergonzosa que contar.
¿Pero por el covid o que cojones.?

Los 3 de los que hablo están casi en 2500. El hermano de mi novia también es profesor de instituto (este va a ser su 3° años) y no recuerdo, pero era más que 2200. Todos ellos en la comunidad de Madrid.

Bueno, los datos que yo le comento son oficiales. De hecho, sin antigüedad, no llegaban por poco a los 2200. Le hablo de 2021.

¿Ya no es tu mujer?

Una conocida, ex-choni y con curso repetido estudió magisterio. Pues sin oposición ni nada, en plena crisis encontró una substitución a 35.000 el año. Y bueno, sigue sin sacarse la oposición y sustituyendo cursos enteros a profes que tienen bajas permanentes porque están tristes o les duele el lumbago.

Su hermano, que era el que sacaba buenas notas, era ingeniero informático titulado y ganaba menos aún con años de experiencia.

Aunque también es cierto que con los años ella seguirá estancada en algo así (que no está nada mal para ese perfil) y su hermano ya andará cerca de los 50k. Espero

Será que los trabajadores normales han estudiado lo mismo, no te jode.

Cuantísima gilipollez y lloriqueo, si tan fácil y chollo es ser funci que se saquen una carrera y luego una oposiciones.
Seguro que un funcionario ha estudiado más que un licenciado de ingeniería industrial donde con aprobar 1 cada año ya te becan(actualmente las becas de media tienes que aprobar el 75% de la sasignaturas)que ahí la tasa de abandono al primer año es criminal y que incluso el que aprueba 2 (de 6 asignaturas)el primer año es un héroe pecho pelo.
Seguro que estudio menos que tú.

Y así lo dice el tío,sin quitar el palillo,deja de esta ren la barra del bar y pasa PAL mostrador.

Atrás
Arriba Pie