Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.584
¿ Cuánto ganas el mes?
En celemines, por favor.
En celemines, por favor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo eso es público.¿ Cuánto ganas el mes?
En celemines, por favor.
O imprimir trillones de billetes de 500 y tirarlos desde un helicóptero a todo el mundo. No entiendo por qué no lo hacemos si es muy fácil¿Lo que quieres decir es que habría que subir el sueldo al empleado privado?
Teniendo en cuenta que vuestro desempeño y lo que hacéis es cada vez menos según vais avanzando en esa vida laboral, pues ni tan mal.
O trabajar cuatro días para tener más tiempo para ver NetflixO imprimir trillones de billetes de 500 y tirarlos desde un helicóptero a todo el mundo. No entiendo por qué no lo hacemos si es muy fácil
Hombre si la máquina de imprimir billetes funciona bien se podría pensar. Aunque lo dejaría opcional, hay gente que prefiere trabajar antes que ver ni más ni menos que NetflixO trabajar cuatro días para tener más tiempo para ver Netflix
Y son esos empleados privados que cobran la mitad que un público.Hombre si la máquina de imprimir billetes funciona bien se podría pensar. Aunque lo dejaría opcional, hay gente que prefiere trabajar antes que ver ni más ni menos que Netflix
Haber estudiao o mejor aún, haber se hecho funcionarioY son esos empleados privados que cobran la mitad que un público.
Ahora coge un espejo, ponte delante y repítelo sin parar.Haber estudiao o mejor aún, haber se hecho funcionario
Lo que de verdad me preocupa es que en 2022 consideréis 2500€ un buen sueldo. Especialmente los que vivís en ciudades.
Avisadme si me estoy mezclando con chusma, porque me inhibo de relacionarme más con vosotros.
Lo que de verdad me preocupa es que en 2022 consideréis 2500€ un buen sueldo. Especialmente los que vivís en ciudades.
Avisadme si me estoy mezclando con chusma, porque me inhibo de relacionarme más con vosotros.
Con 2500 pavos, SOLTERO, en Sevilla eres capitán general.
¿A qué hora quiere que sirva el té esta tarde, excelencia?
Es que, lamentablemente, lo es.Lo que de verdad me preocupa es que en 2022 consideréis 2500€ un buen sueldo. Especialmente los que vivís en ciudades.
Y sobre todo en un país donde el número de gente con estudios superiores no es pequeño.Es que, lamentablemente, lo es.
El sueldo medio y el sueldo mediano de España está muy por debajo de esa cifra, que corresponde a un bruto de cincuenta mil anuales.
![]()
Tiene dos o tres años esta gráfica, pero la realidad no se ha movido mucho de ahí. Mira en ella cuántos españoles hay cobrando más de 50K al año.
Es que, lamentablemente, lo es.
El sueldo medio y el sueldo mediano de España está muy por debajo de esa cifra, que corresponde a un bruto de cincuenta mil anuales.
![]()
Tiene dos o tres años esta gráfica, pero la realidad no se ha movido mucho de ahí. Mira en ella cuántos españoles hay cobrando más de 50K al año.
La salud.Tiene cinco añazos y seguramente no haya cambiado nada. Y lo que ha subido la vida en este lapso de tiempo es brutal.
Ojalá hubiésemos estudiao como el forero funcionario ese de unos mensajes atrás y pudiésemos estar ganando 1.200€ por tocarnos las bolas y esperando a que palmen familiares para heredar algo y poder ampliar la suscripción a Netflix.
Es que, lamentablemente, lo es.
![]()
Yo qué sé. Nos han citado ellos no yo...
Si ganase 1500 aquí sería el truño galaico, las tordas me dirían que tengo mi encanto en vez de ser un tarado de manualLo que de verdad me preocupa es que en 2022 consideréis 2500€ un buen sueldo. Especialmente los que vivís en ciudades.
Qué razón tiene ustec, amigo segismundo ¡Cómo se arriman al bisheteh esasijasdepugtah!Si ganase 1500 aquí sería el truño galaico, las tordas me dirían que tengo mi encanto en vez de ser un tarado de manual
Yo quería casarme en el ayuntamiento de mi barrio, pero esta hijodeputa la única condición que me ha puesto es que por lo menos la ceremonia sea en español para que me entere (no sé para qué voy a quereme enterar). Por lo menos voy a poder cumplir mi sueño de ser ciudadano alemán antes de hablar el idioma.Interesantec la burocracia del Reich con los españoles. Me imagino será igual que en las pelis yankis donde le preguntan a cada uno de qué color es su cepillo de dientes. Y yo pensando que si eres europeo no te pueden exigir nada que no le exijan a uno del país, o sería denunciable. Tal vez deberías dejárselo caer a la UberCharoEvitaBraun de turno. Y abrir hilazo de la entrevista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.