Todo lo que siempre quiso saber sobre los entrañables FUNCIVAGOS de mierda

Lo que de verdad me preocupa es que en 2022 consideréis 2500€ un buen sueldo. Especialmente los que vivís en ciudades.

Avisadme si me estoy mezclando con chusma, porque me inhibo de relacionarme más con vosotros.

Lo que de verdad me preocupa es que en 2022 consideréis 2500€ un buen sueldo. Especialmente los que vivís en ciudades.

Avisadme si me estoy mezclando con chusma, porque me inhibo de relacionarme más con vosotros.

Con 2500 pavos, SOLTERO, en Sevilla eres capitán general.

Última edición:

Es que, lamentablemente, lo es.

El sueldo medio y el sueldo mediano de España está muy por debajo de esa cifra, que corresponde a un bruto de cincuenta mil anuales.

OK47VPK2GAAVQBH67IBAHOZRNA.png

Tiene dos o tres años esta gráfica, pero la realidad no se ha movido mucho de ahí. Mira en ella cuántos españoles hay cobrando más de 50K al año.

El sueldo medio y el sueldo mediano de España está muy por debajo de esa cifra, que corresponde a un bruto de cincuenta mil anuales.

Tiene dos o tres años esta gráfica, pero la realidad no se ha movido mucho de ahí. Mira en ella cuántos españoles hay cobrando más de 50K al año.
Y sobre todo en un país donde el número de gente con estudios superiores no es pequeño.

Tiene cinco añazos y seguramente no haya cambiado nada. Y lo que ha subido la vida en este lapso de tiempo es brutal.

Ojalá hubiésemos estudiao como el forero funcionario ese de unos mensajes atrás y pudiésemos estar ganando 1.200€ por tocarnos las bolas y esperando a que palmen familiares para heredar algo y poder ampliar la suscripción a Netflix.

Tiene cinco añazos y seguramente no haya cambiado nada. Y lo que ha subido la vida en este lapso de tiempo es brutal.

Ojalá hubiésemos estudiao como el forero funcionario ese de unos mensajes atrás y pudiésemos estar ganando 1.200€ por tocarnos las bolas y esperando a que palmen familiares para heredar algo y poder ampliar la suscripción a Netflix.
La salud.

Creo que la vivienda es lo que más influye para ver si un sueldo u otro está bien o mal. Los pollaviejers que hayáis heredado u os alojéis en el pisito que se compró vuestra puta madre/tía por 4 duros que le sobraban (era funcionaria) tenéis suerte y no sois tan pocos seguramente. También los afortunados que comprasteis cuando no era una puta estafa o vivís en una cloaca donde nadie más quiera acercarse.

Con eso y 2.000 pavos -brutos- se vive muy bien. Y con 1.400 también se vive bien si no tienes cargas familiares.

Pero cuando un alquiler se te come la mitad o más y no te permite ahorrar ni para una entrada de un piso estás jodido. Y eso es lo que viven el 90% de jóvenes de Madrid o Barcelona.
(Jaja pringuis)

Última edición:

@FUMANCHU qué recuerdos, verdad.

Screenshot_2022_0929_170337.jpg

Venga, chicos, que cualquiera puede ser funcionario.
Mira colo se le han puesto los antebrazos de hincar codos.

"Codo con codo" JIjikiKiJIKijIJIJIji

Última edición:
Yo qué sé. Nos han citado ellos no yo...

Interesantec la burocracia del Reich con los españoles. Me imagino será igual que en las pelis yankis donde le preguntan a cada uno de qué color es su cepillo de dientes. Y yo pensando que si eres europeo no te pueden exigir nada que no le exijan a uno del país, o sería denunciable. Tal vez deberías dejárselo caer a la UberCharoEvitaBraun de turno. Y abrir hilazo de la entrevista.

Si ganase 1500 aquí sería el truño galaico, las tordas me dirían que tengo mi encanto en vez de ser un tarado de manual

Interesantec la burocracia del Reich con los españoles. Me imagino será igual que en las pelis yankis donde le preguntan a cada uno de qué color es su cepillo de dientes. Y yo pensando que si eres europeo no te pueden exigir nada que no le exijan a uno del país, o sería denunciable. Tal vez deberías dejárselo caer a la UberCharoEvitaBraun de turno. Y abrir hilazo de la entrevista.
Yo quería casarme en el ayuntamiento de mi barrio, pero esta hijodeputa la única condición que me ha puesto es que por lo menos la ceremonia sea en español para que me entere (no sé para qué voy a quereme enterar). Por lo menos voy a poder cumplir mi sueño de ser ciudadano alemán antes de hablar el idioma.

La cuestión, que no me están exigiendo nada que no le exijan a uno del país. Por un lado uno del país lo más normal es que, aunque su familia lleve un par de generaciones en el país, no sea alemán. Por el otro, los alemanes son un poco rígidos normas, burocracias y gilipolleces. Si pone que hay que hacerlo lo van a hacer.

Vamos, que escribo todas estas gilipolleces para decir que mañana tenemos que ir con los dos testigos al consulado español de Düsseldorf. Y sinceramente no sé por qué.

Atrás
Arriba Pie