Todo sobre AIDA (Tesis)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maestro Vil rebuznó:
Revelacion rebuznó:
NaKo rebuznó:
una pregunta para revelacion:
por que entras por proxy?

Se le llama seguridad y anonimato. Otra para ti:
¿Por qué lo preguntas hoy?

Eso se llama venganza u orgullo herido.

¿Y de quién me estoy vengando?
¿En este foro nadie usa la mensajería privada?

No entiendo qué cojones os importa de todas formas.

Edito para Maestro Vil: Te entendí mal, ¡pardon!

(Edito para editar lo que edité)
 
Seguro que el 90% de esta gente son los que se creen que argentinita está enamorado de ellos.
 
Maestro Vil rebuznó:
Pues de Nako que ha quedado como el culo. ¿De quien sino?

Hombre... eso según se mire.

Yo le puedo asegurar que ni agregué a la tal Aida, ni tengo miedo de que salga por ahí un log mío, y tampoco veo bien ese tipo de cosas.

No seré yo quien intente instaurar el chupismo en el foro, pero creo que hay seguir unas ciertas normas de juego.

Cuando se quiere dejar en evidencia a alguien, es mucho más divertido hacerlo siendo uno mismo y dejando que la otra persona tenga la posibilidad de responder. Hacerse pasar por una chica, y publicar conversaciones que han sido pronunciadas en unas "condiciones falsas", pues vaya... No es lo que se dice de caballeros.

Seguramente todos vamos a dormir igual después de esto. Pero eso no quiere decir que lo aplaudamos.

Saludos

O
 
De acuerdo con la señorita O. Sobre todo por el hecho de que han hecho lo que probablemente haría el dueño de la investigación.. Te ofrecen una direccion de MSN con una cara bonita y un par de... ¿Porqué no probar a ver si consegúís la paja?
Se han comportado según las normas que esa situación exigía, ella era una chica y tenía fama de exhibicionista. Es mejor dejarlos quedar mal siendo tu mismo.
 
Maestro Vil rebuznó:
Pues de Nako que ha quedado como el culo. ¿De quien sino?






rumeni.jpg

Aaay chachi, que te estah confundiendo dame veinte bolo que ti ha sonao jaaai
 
maestro vil:
venganza mia? contra quien?
simplemente me dejo guiar por una etica y unos valores
repito que no le agregé ni hable con ella (el)
simplemente veo que hay bromas de mal gusto y esta es una de ellas
supongo que sera cosa de la edad y sobre todo de la educacion
de donde no hay.....
 
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!



ME ESTOY PARTIENDO DE RISA :pla :-o :pla





JAJAJAJJAJAJAJA!!!!!









lecciones de latín con mala ortografía (lo importante es la intención)


EXCUSATIO NON PEDITA, ACUSSATIO MANIFESTA
 
the magic bum rebuznó:
lecciones de latín con mala ortografía (lo importante es la intención)


EXCUSATIO NON PEDITA, ACUSSATIO MANIFESTA

Efectivamente está mal deletreado, y efectivamente lo que cuenta es la intención.

Saludos

O
 
NaKo rebuznó:
maestro vil:
venganza mia? contra quien?
simplemente me dejo guiar por una etica y unos valores
repito que no le agregé ni hable con ella (el)
simplemente veo que hay bromas de mal gusto y esta es una de ellas
supongo que sera cosa de la edad y sobre todo de la educacion
de donde no hay.....

Efectivamente, va a ser eso Nako, la edad y la educación.

Hay bromas de muy mal gusto que depende quién las haga consideramos oportunas. A mí, particularmente, me ha resultado gracioso ver cómo se comporta la gente, incluido tú.

Besitos de Aida :lol: :lol:
 
opino igual que nako y O.

MIra no digo que no me lo he pasado bien leyendo el hilo de Revelacion, pero este tio es un rastrero, que no r4str3r0 ;). Poca etica la de este personaje(Revelacion) y sin duda un ataque contra los foreros putalocurienses en toda regla, y una forma de reirse de ellos. asi que en mi modo de ver este usuario se merece un baneo por reirse de gente apreciada en nuestro foro como Laerthes. Y segundo creo que se deberia cerrar el hilo para zanjar el tema.

y esoooooooo
 
¿Envidia?

Las cosas como son... Solo he dicho lo que todos piensan.
 
Maestro Vil rebuznó:
O rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
Revelacion rebuznó:
NaKo rebuznó:
una pregunta para revelacion:
por que entras por proxy?

Se le llama seguridad y anonimato. Otra para ti:
¿Por qué lo preguntas hoy?

Eso se llama venganza u orgullo herido.

¿Venganza u orgullo herido de quien en concreto?

Pues de Nako que ha quedado como el culo. ¿De quien sino?

no creo que haya quedado como el culo yo tampoco,de hecho me parece medio truchon el tio que,con la excusa de estadisticas y ensayos, saca a la luz su propio ansia de vestir coño.

Pd: no temo ningun log ni foto que valga ya que no agrego a casi nadie,tias solo barbara y argentinita.
 
Friskies rebuznó:
opino igual que nako y O.

MIra no digo que no me lo he pasado bien leyendo el hilo de Revelacion, pero este tio es un rastrero, que no r4str3r0 ;). Poca etica la de este personaje(Revelacion) y sin duda un ataque contra los foreros putalocurienses en toda regla, y una forma de reirse de ellos. asi que en mi modo de ver este usuario se merece un baneo por reirse de gente apreciada en nuestro foro como Laerthes. Y segundo creo que se deberia cerrar el hilo para zanjar el tema.

y esoooooooo

En lo de Laerthes te equivocas, en ningún momento me he reido de él. De hecho fue con la única persona que pude mantener una conversación, dentro del papel, sin intención de reirme de él. Vamos, creo que lo dejé claro desde el principio.
 
de acuerdo con nako y O, a mi tampoco me parece bien

saludos
 
lo_camano rebuznó:
¿Envidia?

Las cosas como son... Solo he dicho lo que todos piensan.

notese mi tono ironico tras la palabra envidia, denota un claro signo de que a usted le importa varias mierdas eso.
 
maestro vil:
bonita firma, le da categoria a tus post
8)
 
Excelente Revelación, me hubiera gustado que la broma hubiera sido más extensa y con más material fotopajeril.

Que hable KeTe, que hable KeTe!
 
Friskies rebuznó:
opino igual que nako y O.

MIra no digo que no me lo he pasado bien leyendo el hilo de Revelacion, pero este tio es un rastrero, que no r4str3r0 ;). Poca etica la de este personaje(Revelacion) y sin duda un ataque contra los foreros putalocurienses en toda regla, y una forma de reirse de ellos. asi que en mi modo de ver este usuario se merece un baneo por reirse de gente apreciada en nuestro foro como Laerthes. Y segundo creo que se deberia cerrar el hilo para zanjar el tema.

y esoooooooo

Quiero pensar que la gran mayoría del foro no ve bien comportamientos como éstos. Si todos hiciéramos lo mismo, el foro se convertiría en un lugar aburrido y zafio.

Afortunadamente contamos con gente capaz de crear personajes más complejos que el mero "putón verbenero", y con los suficientes arrestos como para batirse el cobre en una conversación vía foro, donde queda todo grabado ante los ojos de todos, y donde todo el mundo puede decir la última palabra.

Saludos

O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie