Tolerancia para los tolerantes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Misosofos rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
al civismo o demostrar en su lenguaje simbolos fascistas, xenofogos u homofogos.
¿Querrá decir xenófobos y homófobos? ¡Cuánta estulticia![/b]

Perdone mi ignorancia caballero, yo no estudie en un colegio eclesiastico donde le enseñaron bien la doctrina catolica y le otorgaron grandes conocimientos cristianos, disculpe y espero tenga a bien perdonar mi error.
 
frankiegore rebuznó:
bueno como veo que viene la fachi pandi a defender a estos dos ignorantes me retiro victorioso a descansar.


Con dos cojones ;-D Da gusto ver, cómo los argumentos imbéciles se desmoronan ante alguien que da datos reales y documentados :)
 
Leyendo el post original que ha dado lugar a todo este desvario...tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo.
Hay hilos y respuestas en las que se emplea un lenguaje racista que es absolutamente rechazable.
Yo he trabajado en UK y en Francia y los nativos me trataron como a una puta mierda. Encontré apoyo, compañerismo, comprension y ayuda de los pakistanies, de los sudaneses, de los argelinos, de los iranies, de los turkos...Asi que ahora no seré yo el que les niege eso mismo en mi propio pais.
Son todos bienvenidos.
Xann
 
Lo mejor de todo es el tolerante que viene pidiendo la expulsión de todos los que no piensan como él. Muy típico.

Ah, y antes de que nadie lo diga, no, yo no soy tolerante en absoluto con ciertas cosas. Si por mí fuera, iba a reducirse la población mundial en un 50 por ciento como mínimo.
 
cuantos hilos hay abiertos ya protestando por la gente de este foro?
han baneado a alguien por hacer bromas racistas, fascistas...?NO. entonces no se para q hay tontitos q siguen con el tema, esta claro q no van a conseguir nada, si no les mola tienen miles de foros a los q ir.
yo soy tolerante con casi todo en esta vida y sin embargo me parto la polla en este foro, es cuestion de tener un poco de humor negro, sino lo dicho,a otro forito a ser feliz.
 
bueno y es que nadie mas va a celebrar este triunfo intelectual de la antifachipandi frente a los 5 pelagatos xenofobos de este foro , que es de frikis , putas y sexo y no de racistas de mierda.
alekos ignorante
 
Los racistas nunca se han caracterizado por buscar luchas intelectuales, no tienen demasiado que hacer cuando se trata de razonar argumentalmente, suelen elegir las botas de acero y los puños americanos para suplir sus deficiencias neuronales.
 
Los capullos que van de guays y de modernos liberales arderan en las llamas del Infierno mientras para los españoles de bien, catolicos y patriotas se abriran las puertas del paraiso.
 
me lo imagino hablando con sus ciberamigos por el msn..:
frankiegore dice:si tios, he limpiado el foro de PutaLocura de racistas, creo q ahora voy a abrir un hilo titulado "el gran triunfo sobre el racismo ha tenido lugar en un foro" para q la gente agradecida por mi labor me rinda culto. negros del mundo!ya no teneis nada q temer! os he liberado! agradecermelo....si...venga..os dejo metermela.
 
_enigma0_ rebuznó:
me lo imagino hablando con sus ciberamigos por el msn..:
frankiegore dice:si tios, he limpiado el foro de PutaLocura de racistas, creo q ahora voy a abrir un hilo titulado "el gran triunfo sobre el racismo ha tenido lugar en un foro" para q la gente agradecida por mi labor me rinda culto. negros del mundo!ya no teneis nada q temer! os he liberado! agradecermelo....si...venga..os dejo metermela.

Gracias por corroborar mis palabras sobre los duelos intelectuales enigma0!
 
Si para ustedes esto es un duelo intelectual, entonces es que no son muy inteligentes :lol:
 
Gore rebuznó:
Gracias por corroborar mis palabras sobre los duelos intelectuales enigma0!
los duelos intelectuales son los unicos q valen para mi. pero no considero q en un foro en el q el 90% de la gente se nota de sobra q las salvajadas q dicen son de coña se pueda llevar a cabo un "duelo intelectual" en serio. y mucho menos considero q el frankiegore este haya dicho nada del otro mundo, mas q decir q aqui no hay higiene y q su pais es chupiguay pq tienen muchas putas. ahora lo pillas? bien :wink:
 
la forma fácil de conseguir una "victoria" es, como no, una retirada a tiempo.. :roll:

porque el mejor desprecio es no hacer aprecio...

campaña antigilipollas 2004, by KoLo
 
_enigma0_ rebuznó:
los duelos intelectuales son los unicos q valen para mi. pero no considero q en un foro en el q el 90% de la gente se nota de sobra q las salvajadas q dicen son de coña se pueda llevar a cabo un "duelo intelectual" en serio. y mucho menos considero q el frankiegore este haya dicho nada del otro mundo, mas q decir q aqui no hay higiene y q su pais es chupiguay pq tienen muchas putas. ahora lo pillas? bien :wink:

Enigma0, se me fue la pelota, lei mal el nick y me di por aludido, retiro lo dicho. Releyendo el hilo te noto bastante cuerdo. Respecto a que de lo que se dice aqui el 90 % es coña, estoy seguro, pero que en el sentido del humor de cada uno tambien se reflejan sus ideas eso no lo dudes.
Un saludo.
 
El Guerrero del Antifaz rebuznó:
Los capullos que van de guays y de modernos liberales arderan en las llamas del Infierno mientras para los españoles de bien, catolicos y patriotas se abriran las puertas del paraiso.


IMPOSIBLE MEJORARLO
 
KoLoKaDa rebuznó:
porque el mejor desprecio es no hacer aprecio...
campaña antigilipollas 2004, by KoLo

Bienvenida de vuelta, y Voy a ver si me como un buen pollón ;)

Y leyendo el título del hilo me ha venido a la mente una frase del Warhammer 40.000:

"La recompensa a la tolerancia es la traición"

Así se educan los niños hoy en día, con juegos así :P
 
Duelos intelectuales eran lo de Góngora y Quevedo. Replicarse en un foro de este tipo, con insultos pueriles en el mejor de los casos no creo que llegue a ese estatus. Pero no me hagais mucho caso, que lo mismo que digo esto, digo "KoLoKaDa, escaneate las tetas" y pierdo todo el rigor que podá haber mostrado.

Para que nadie piense que este foro es un nicho de fascitas-xenófobos podemos hacer una pequeña encuesta:

Pervertidos sexuales vs fascistas-xenófobos.

Yo me adhiero a los primeros :)

Ale, a ver si así dejais de darle vueltas al tema, que es un foro de coña, como he leído un poco más arriba, no un foro mundial para acabar con los problemas de la humanidad.

Por cierto, lo de "KoLoKaDa, escaneate las tetas!" ha sonado a broma? Por que lo decia en serio, eh!

Agur.
 
KoLoKaDa rebuznó:
la forma fácil de conseguir una "victoria" es, como no, una retirada a tiempo.. :roll:

porque el mejor desprecio es no hacer aprecio...

campaña antigilipollas 2004, by KoLo

Esto es tirar del refranero popular que siempre viene bien. Dï que sí :D
 
Vamos a ver torpes... donde queda vuestro sentido del humor????Como vamos a ir de racistas cuando nuesta lider sexual es Venezolana?????

Soiis tontos o que??? lo que me jode es el pelagatos este que entra de guay con 5 post de mierda y se tira el pedo insultando y pidiendo expulsiones...pero quien se cree el mindundi?

Y vosotros??? panda de chupi guays.... comerme el rabo, sois unos flojos y unos ignorantes; visteis las horas a las que estan hechos esos post?? panda de neo-enteradillos. En verdad os creeis cualquier cosa joder.
 
Aquí el único racista soy yo, así que cualquier queja anti-racista hay que dirigírmela a mí y yo la gestionaré.
Por lo demás dejad en paz a los demás foreros.
 
era la ultima Voll damm o fue el ultimo en perdirtela.. Es muy diferente yo por la 1ª opcion le hubiese matado antes de darsela...por la segunda tb pero mas flojito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie