- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Cómo se supera ésta mierda.
Broscience wellcomed.
Broscience wellcomed.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cerezas, bebida isotónica, comida china, sofá y Espidifen. E historias de fantasmas de Cuarto Milenio para acabar dormidito como un delfín.Soy un gilipollas y un inútil.
Las psicólogas y las trabajadoras sociales suelen estar bastante empujables. Aquí, y en la China Popular.Mi psicóloga está buenísima.
Yo creo que el origen del Mal está en el momento en el que cercenan al berserker que todos llevamos dentro. Putos beatniks.Le explico mi morbosidad. Ella insiste en cuándo empezó todo. Le respondo que no hay motivo. Insiste.
...dijo Hocico Sucio a la concurrencia.Cáncer hablando de borracheras y Cimmerio de frutas. Sois impredecibles.
Habla tú de miseria.Cáncer hablando de borracheras y Cimmerio de frutas. Sois impredecibles.
Quiero besarla en la boca.
Te voy a ahostiar,Salir de los temas de conversación donde nos encontramos a gusto y no aburrir al personal con nuestra manías y obsesiones. Es muy desagradable leer a esos foreros que parecen discos rayado.
OK.Intenta encauzar esa energía negativa que tienes en algo positivo para ti y para el foro, Cáncer. Inténtalo por lo menos, please.
Salir de los temas de conversación donde nos encontramos a gusto y no aburrir al personal con nuestra manías y obsesiones. Es muy desagradable leer a esos foreros que parecen discos rayado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.