Tomates para la resaca

Con un sobre de estos ahora y otro dentro de 4h

complex_upd_0.png

Y abundante agua, mínimo 1L

De nada.

¿De qué es exactamente la resaca?

Tengo mucha rabia. Insulto a la gente por la calle. No me gustan. Soy un gilipollas y un inútil. Miro mal a todo el mundo. Les acuso. Acaricio sus perretes. Levanto el dedo corazón y fantaseo con matarme. Pero vivo. Soy emo..

Soy un gilipollas y un inútil.
Cerezas, bebida isotónica, comida china, sofá y Espidifen. E historias de fantasmas de Cuarto Milenio para acabar dormidito como un delfín.
De res.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le explico mi morbosidad. Ella insiste en cuándo empezó todo. Le respondo que no hay motivo. Insiste.

Estaba probando una movidita. Ecscuse mi.

Salir de los temas de conversación donde nos encontramos a gusto y no aburrir al personal con nuestra manías y obsesiones. Es muy desagradable leer a esos foreros que parecen discos rayado.

Intenta encauzar esa energía negativa que tienes en algo positivo para ti y para el foro, Cáncer. Inténtalo por lo menos, please.

Salir de los temas de conversación donde nos encontramos a gusto y no aburrir al personal con nuestra manías y obsesiones. Es muy desagradable leer a esos foreros que parecen discos rayado.

Hoy se ha dado bien el día. Jeje.
Una duchita. Un poco de sopa fría para coger fuerzas y a ver a la del anuncio. Me debe dinero de la otra vez que estuve, así que le voy a exigir mis 10 minutos extra de gloria o tiro la casa abajo. Casa de esas que huelen a culo y a berza, donde suele morar un negro escondido que es el que arregla los conflictos en caso de que los clientes se pongan tontos. Soy un mierda seca con pintas que no mira a los ojos de la gente, pero a los proxenetas cubanos me los meriendo chasqueando los dedos.
Aunque me parece que no me voy a quedar a gusto y voy a tener que ir a otro piso. Soy un perro. Tengo frío y tengo miedo. Voy mendigando cariño. Cuando dejo atrás las luces rojas, me digo: ¿Qué has hecho? Camino hacia casa y me cruzo con un fulano que viene de comprar panceta adobada donde Lucio. Lo sé porque reconocería esa bolsa entre un millón.
También con una mujer con la cara ajada que sale tarde del gimnasio. En cuanto me ve, se cambia de acera y aprieta el paso.
En la nevera, medio puerro que me dió mi compadre, y dos huevos. Uno de ellos con un poquito de mierda, es decir, cagao. Como yo.

Última edición:
Ven tú también a mis brazos, Cimmi. Los tres juntos, no pasa nada, los hombres también necesitamos abrazarnos.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie