Tomo DROGAÍNA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A todos los gilipoyas de "metete caballo asi dejas la farla": te crees que tienes gracia hijo de puta? malgastas mi tiempo haciendome leer ese chiste facil idiota? puto imbecil metete un tiro (pistola) y asi lo dejas todo.

La farla es de tristes "te hace supermegaguay" claro tio, ya no necesitas chicle para mascarlo, TRISTE que eres un triste y tu cerebro se degrada raya tras raya vas muriendo y eres dependiente de esa mierda, no puedes dejarla hasta que mueras asique tu decidiras... si te decides pegar un tiro pon una camara grabando antes e informanos
 
Ellos se meten toda la farla que os podriais haber esnifado en toda vuestra vida en una puta noche.
 
Re: Tomo COCAINA

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

Lonol.jpg
 
cawen satanas..con 11 años un primo que ahora esta muy jodido me dijo que me metiera en la encia un polvo blanco que jamas se me hubiera ocurrido que fuera coca...esa mierda escocia a base de bien..muahhahaha
una sublime experiencia solo a la altura de echarse reflex en la polla...
 
Joder, Rastrero, menudo arsenal.

Debes tener legiones de comebolsas ansiosas de tu requesón.

Andate con ojo que Sergiok se esnifa la foto.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Joder, Rastrero, menudo arsenal.

Debes tener legiones de comebolsas ansiosas de tu requesón.

Andate con ojo que Sergiok se esnifa la foto.

Está cortada...
Rastrero es un camellote
:lol: :lol:
de lo que uno se entera a estas alturas.
Cojones, tome cartas en el asunto
 
Jacques de Molay rebuznó:
Joder, Rastrero, menudo arsenal.

Debes tener legiones de comebolsas ansiosas de tu requesón.

Andate con ojo que Sergiok se esnifa la foto.

Tenia, deje de gramear.
 
Petisui rebuznó:
¿Eso significa que te metístes más que pasastes y por tanto palmastes pasta?

Ya esta el subnormal de turno que todo lo sabe abriendo la boca. Exacto, estoy arruinado y en banca rota, hay que joderse.
 
Rastrer0 rebuznó:
Petisui rebuznó:
¿Eso significa que te metístes más que pasastes y por tanto palmastes pasta?

Ya esta el subnormal de turno que todo lo sabe abriendo la boca. Exacto, estoy arruinado y en banca rota, hay que joderse.

Si supiera o supiese todo no lo habría preguntado. Se trata de una frase interrogativa, no afirmativa.

¿Arruinado?, Eso te pasa por haber invertido en sellos, sopas que eres un sopas.
 
Petisui rebuznó:
Si supiera o supiese todo no lo habría preguntado. Se trata de una frase interrogativa, no afirmativa.

¿Arruinado?, Eso te pasa por haber invertido en sellos, sopas que eres un sopas.

Bien te lo voy a explicar pequeño imbecil, los amaneceres desde una ventana rejada no chanan. Cuando la policia te ficha lo mejor es retirarse y llevarte contigo las ganancias antes de arriesgar y quedarte sin nada.
 
Bismark rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:
puta.jpg


La coca es güena coleguis.


Dios mio, eres un drogadicto de mierda :shock:

Jacques de Molay rebuznó:
Joder, Rastrero, menudo arsenal

Pd. Arsenal, arsenal, el mio, digais lo que digais.

Imagen511.jpg
, y también hay ginebra, solo que no se ve.


Tu lo que eres es un cutre. Todo jodidamente apiñado y con hojas derevistas o putas mierdas entre las botellas para aprovechar mejor el sitio.


O bein juntaste todas las botellas que tenias en casa en un puto mueble del IKEA no diseñado para tantas botellas, o bien eres un gañan empeñado en quedarse con una puta mierda de armario ya que entra de SOBRA las botellas de alcohol.


En fin
 
Rastrer0 rebuznó:
puta.jpg


La coca es güena coleguis.

Le felicito, veo que es usted de esa gente que cierra las bolsas con lacito.
Las bolsas cerradas a mechero chanan cero.

Me pongo serio respecto al post, ya que es un tema que me toca bastante cerca.
NO caeré en el discurso de gominola de la Nicte. Pero te digo con la mano en el corazón que la farli es una puta mierda.
Si meto, yo por lo menos, es para pasarmelo bien. Y llega un momento que NO lo pasas bien.
Supongo que sabes de sobra lo que te estoy contando.
Metes por meter, no te pone como te ponia y te fundes billetes de 50 iuros con quien se come caramelos.

Ya te digo que tengo muy, muy cercanos varias historia parecidas y mi consejo es que dejes el tema, si tienes cojones pasa tu solo del tema que es una movida psicológica, no física.
Y si no, buscate la vida y alguien que te ayude, la novia, tu vieja algún compi con los pies en el suelo o si no, y ya se que suena duro, psicologos o un centro de ayuda contra la drogadicción (que, aunque te suene raro, no solo atienden a caballosos).
Lo que te digo suena jodido, pero a la larga lo vas a agradecer mucho mucho.

Ten cabeciña chaval.
 
frenillo rebuznó:
Tu lo que eres es un cutre. Todo jodidamente apiñado y con hojas derevistas o putas mierdas entre las botellas para aprovechar mejor el sitio.


O bein juntaste todas las botellas que tenias en casa en un puto mueble del IKEA no diseñado para tantas botellas, o bien eres un gañan empeñado en quedarse con una puta mierda de armario ya que entra de SOBRA las botellas de alcohol.


En fin

Ironía
De Wikipedia


En retórica, la ironía' o antífrasis es la figura del discurso en la que se da a entender lo contrario de lo que se dice. El hablar se enriquece en matices intelectuales al utilizar la ironía dentro del discurso. Suele explicitarse con un signo de admiración encerrado en paréntesis.

En filosofía, la ironía es la primera etapa del método dialéctico socrático. Comúnmente se entiende como ironía a un giro fortuito en el orden del discurso, a un contraste en los hechos, que puede contener una sutil burla o comicidad. La ironía del hablar de Jorge Luis Borges es un ejemplo de su uso en castellano.
[editar]

Ejemplos

* "Claro está: fue con buenísimas intenciones"
* "El valiente soldado, huyó de la batalla"
* La "Grande y Felicísima Armada"


Sarcasmo
De Wikipedia


El sarcasmo (del latín sarcasmus) es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. Definido como ironía verbal dirigida a una víctima, el sarcasmo es una crítica indirecta pero la mayoría de las veces, evidente.

Ejemplos de sarcasmo o ruptura del sistema:

A veces, la ironía se hace evidente por un problema de relevancia, como en el siguiente ejemplo: "El finado era virtuoso, amable, y gordo".

Otra de sus formas consiste en expresar ideas y pensamientos fuera de la lógica racional, como en la alocución: "Yo divido a los críticos en dos clases: los malos y los que me elogian".


En fin....
 
Bismark rebuznó:
frenillo rebuznó:
Tu lo que eres es un cutre. Todo jodidamente apiñado y con hojas derevistas o putas mierdas entre las botellas para aprovechar mejor el sitio.


O bein juntaste todas las botellas que tenias en casa en un puto mueble del IKEA no diseñado para tantas botellas, o bien eres un gañan empeñado en quedarse con una puta mierda de armario ya que entra de SOBRA las botellas de alcohol.


En fin

Ironía
De Wikipedia


En retórica, la ironía' o antífrasis es la figura del discurso en la que se da a entender lo contrario de lo que se dice. El hablar se enriquece en matices intelectuales al utilizar la ironía dentro del discurso. Suele explicitarse con un signo de admiración encerrado en paréntesis.

En filosofía, la ironía es la primera etapa del método dialéctico socrático. Comúnmente se entiende como ironía a un giro fortuito en el orden del discurso, a un contraste en los hechos, que puede contener una sutil burla o comicidad. La ironía del hablar de Jorge Luis Borges es un ejemplo de su uso en castellano.
[editar]

Ejemplos

* "Claro está: fue con buenísimas intenciones"
* "El valiente soldado, huyó de la batalla"
* La "Grande y Felicísima Armada"


Sarcasmo
De Wikipedia


El sarcasmo (del latín sarcasmus) es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. Definido como ironía verbal dirigida a una víctima, el sarcasmo es una crítica indirecta pero la mayoría de las veces, evidente.

Ejemplos de sarcasmo o ruptura del sistema:

A veces, la ironía se hace evidente por un problema de relevancia, como en el siguiente ejemplo: "El finado era virtuoso, amable, y gordo".

Otra de sus formas consiste en expresar ideas y pensamientos fuera de la lógica racional, como en la alocución: "Yo divido a los críticos en dos clases: los malos y los que me elogian".


En fin....

ahora no disimules
 
Benito rebuznó:
solo por tener malibu habria que abollarte el tricornio tirandote piedros, no jjodas

Es lo que bebe mi parienta, con piña, si no recuerdo mal. Eso y el licor 43 con chocolate. Por eso están ahi.
 
Bismark rebuznó:
Benito rebuznó:
solo por tener malibu habria que abollarte el tricornio tirandote piedros, no jjodas

Es lo que bebe mi parienta, con piña, si no recuerdo mal. Eso y el licor 43 con chocolate. Por eso están ahi.

pues muy mal, la mia bebia esas mierdas, a fuerza de educacion y refuerzo positivo, ahora bebe birra, y chivas con hielo, a palo seco.


Lo unico malo es que esporadicamente me la encuentro viendo la tele, birra en mano, y rascandose el coño.
 
tio estas en un problema que te cagas, yo tambien una vez probe la coca....bueno fueron 2 veces y me gusto pero por cosas de mi cuerpo, me daba taquicardia muuuuuy fea y entonces no lo volvi a hacer..
 
Arriba Pie