Tomo DROGAÍNA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
El problema estriba en el autocontrol de cada uno.

Las personalidades con un bajo nivel de control de uno mismo, autodestructivas o con muchas carencias afectivas no deberían probarlas porque les conducirán al Desastre.

Yo estoy en fase de desintoxicación autoprogramada. No quiero emborracharme durante un tiempo (últimamente bebía homéricamente) y la farla no pienso catarla hasta que la ocasión lo merezca.

Se te ha olvidado un importante detalle, las circunstancias de la vida misma. Una persona puede ser todo lo mente despejada que quieras, pero hay ocasiones en las que cualquiera es vulnerable a hacer un uso no adecuado de las drogas. Entendiendo por no adecuado lo que no sea lúdico y socializador.
 
Va bien para estudiar.
Nunca he notado tanta concentracion despues de un par de rayas de coca...
 
SKINCCCP rebuznó:
Va bien para estudiar.
Nunca he notado tanta concentracion despues de un par de rayas de coca...

Sigue sigue...verás que risas te echas cuando le cojas el hábito y lo que no puedas es estudiar sin coca.

¿Sabes cual es el problema de todo esto? Que la coca está considerada una droga social y de gente de nivel y por eso mismo se le pierde el respeto. En cambio si hablamos de caballo todo el mundo se echa las manos a la cabeza. Y si hablamos de jeringas ya ni te cuento. El nivel adictivo es exactamente igual compañeros. La diferencia estriba en los efectos del síndrome de abstinencia físico, que son más patentes en la heroína.

Que nadie os engañe, la coca es una droga durísima incluso consumida esporádicamente. Y os lo dice uno que no se priva de un par de lonchas si la ocasión lo merece.
 
Eso depende de cada uno.

Yo llevo desde fin de año sin meterme, y la verdad es que no he notado ganas de volverme a meter.

PD: Estudio muy poco.
 
Después de dejar la coca, entran depresiones y se pierde potencial sexual. Puedes llegar a quedarte impotente durante varios años, y recuperar las erecciones sólo a rachas escasas. Creo que eso no compensa los largos polvos que se hayan podido echar puesto a tope de coca.
 
La sensación de estar follando mientras estas horas y horas es brutal, las pavas lo flipan, (...) si no llega a ser gracias a la farlo no aguanto ni un asalto.

¿Para follar durante horas es necesaria la coca? :shock:
 
__Moroder__ rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
No hableis tanto de farla...
Solo de leer esto me entra el amargor y las cagarrinas farloperas...

Las tripas flojas, detesto esa sensación con todo mi yo.

Básico, siempre llevar una capsula de Fortasec.

Tiro en plena calle, ganas de cagar aumentando, capsulita Fortasec y mañana cuando lo eches será otro día.
 
Joder, 3000€ mejor te compras consolas y cientos de juegos y que quieres que te diga, te adictas mejor, mas sano :lol:
 
Petisui rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
No hableis tanto de farla...
Solo de leer esto me entra el amargor y las cagarrinas farloperas...

Las tripas flojas, detesto esa sensación con todo mi yo.

Básico, siempre llevar una capsula de Fortasec.

Tiro en plena calle, ganas de cagar aumentando, capsulita Fortasec y mañana cuando lo eches será otro día.

El fortasec produce somnolencia. Y creo que no es muy bueno mezclarlo con el alcohol.
 
A mí nunca me ha pasado nada y lo he mezclado cienes y cienes de veces. El problema es al día siguiente, que te cagas sin hacer fuerza.

Somnolencia y lo que llevas en el bolsillo pequeño de los vaqueros atado con un alambre , es incompatible en la mima frase. :D
 
liante de profesion rebuznó:
Yo lo ultimo que he probao han sido setas , y estan de ricas las jodias

¿No serían setas de las que venden en el Carrefour? Porque las alucinógenas saben a mierda concentrada...
 
¿Qué ha sido de taladra_da? ¿Ha vuelto con clones o está en el exilio?
 
Jacques de Molay rebuznó:
y la farla no pienso catarla hasta que la ocasión lo merezca.


Pero no decias que no tomabas drogas ilegales? :lol: :lol:


donde digo diego digo ....
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Qué ha sido de taladra_da? ¿Ha vuelto con clones o está en el exilio?
Ayer se dio un pequeño paseo por el foro, pero desde que sus carnes han salido a la luz pública ya no es la misma... (¿se le subió la fama a la cabeza?)
 
Re: Tomo COCAINA

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

Haber estudiado
 
Re: Tomo COCAINA

MADXTAR rebuznó:
sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

Haber estudiado

:12
 
Re: Tomo COCAINA

JJJ rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

Haber estudiado

:12

Lo siento, las modas son las modas.... y encima toma. :pla <-Hay algo mas bajo q esto?
 
L.Hawk rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
y la farla no pienso catarla hasta que la ocasión lo merezca.


Pero no decias que no tomabas drogas ilegales? :lol: :lol:


donde digo diego digo ....

Al final caí.
Probé la farla y me gustó, la verdad.
Pero precisamente por eso no quiero volver a probarla salvo cuando el sarao lo merezca.
No quiero terminar como un American Psycho cualquiera.
 
Jacques de Molay rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
y la farla no pienso catarla hasta que la ocasión lo merezca.


Pero no decias que no tomabas drogas ilegales? :lol: :lol:


donde digo diego digo ....

Al final caí.
Probé la farla y me gustó, la verdad.
Pero precisamente por eso no quiero volver a probarla salvo cuando el sarao lo merezca.
No quiero terminar como un American Psycho cualquiera.

Por mi madre que pa mi que lo de la farlopa es sicologico... lo unico pa lo que vale es pa hablar como el de los micromachines, por lo demas, las pocas veces que la he probado no me ha hecho na de na... bueno.. bajarme un poco el morazo... :?

Prefiero gastarme mi pasta en otras cosas.
 
Sensacion de superioridad, te sientes como superman, el rey de la fiesta, de hecho la labia ke te provoca llega a crear esa sensacion tambien en los demas.
Esto dura hasta ke te pasas de la ralla (festival de humor) y esa labia se convierte en palabras entrecortadas por tics nerviosos con la boca y los ojos.

La coca es como todas las drogas, es buena a dosis pekeñas.

Coño no son algunas drogas medicinas, siempre en dosis pekeñas?

La dronja no es mala, los malos son los putos yonkis y kien se enrikece con la dronja.
 
MADXTAR rebuznó:
Por mi madre que pa mi que lo de la farlopa es sicologico... lo unico pa lo que vale es pa hablar como el de los micromachines, por lo demas, las pocas veces que la he probado no me ha hecho na de na... bueno.. bajarme un poco el morazo... :?

Es una buena descripción de sus efectos.
 
La cocaína es peligrosa, pero más peligroso es el cocainómano, no he visto gente más cargante y asesina de la moral que los cocainómanos. Mucho peor que los yonkarros de toda la vida. Los mataba a todos.
 
Sensacion de superioridad, te sientes como superman, el rey de la fiesta, de hecho la labia ke te provoca llega a crear esa sensacion tambien en los demas.
Esto dura hasta ke te pasas de la ralla (festival de humor) y esa labia se convierte en palabras entrecortadas por tics nerviosos con la boca y los ojos.

Su ciaaa
In sinceraaa.

tit_pocholo.jpg
 
Arriba Pie