Tomo DROGAÍNA

• Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
derek rebuznó:
Benito rebuznó:
derek rebuznó:
Estaras feliz con los nuevos episodios de "Manos a la obra".
:shock: me han puesto otra vez?
a que hora?
Otra vez no, son nuevos episodios y estaran a punto de comenzar A3 lo dira.

Como sabes tu lo de los nuevos episodios?

Los estabamos rodando clandestinamente porque no sabemos que marcos legales vamos a penetrar con el psoe en el gobierno.

Tengamos en cuenta que ManoloMon ahora esta como esta, y en una de las grabaciones si no le echo un jabali se nos come a la tania y al tato.

Por cierto, que nadie mencione el nombre que empieza por A y termina por dela

derek rebuznó:
Benito rebuznó:
derek rebuznó:
Estaras feliz con los nuevos episodios de "Manos a la obra".
:shock: me han puesto otra vez?
a que hora?
Otra vez no, son nuevos episodios y estaran a punto de comenzar A3 lo dira.

Como sabes tu lo de los nuevos episodios?

Los estabamos rodando clandestinamente porque no sabemos que marcos legales vamos a penetrar con el psoe en el gobierno.

Tengamos en cuenta que ManoloMon ahora esta como esta, y en una de las grabaciones si no le echo un jabali se nos come a la tania y al tato.

Por cierto, que nadie mencione el nombre que empieza por A y termina por dela

Estan reponiendo los antiguos todos los dias a eso de las 11 u 11:30 no se exactamente lo vi el jueves pero no me quede con la hora.

Re: Tomo COCAINA

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

La coca es para vender , no para tomarla...

Ponte como meta vender 10 pollos por cada uno que te metes y verás como tus problemas son menos problemas...

Re: Tomo COCAINA

sergiok rebuznó:
Creo que soy adicto a la dronja, la cocaina me hace sentir un tio guay del paraguay, en 5 meses me he gastado 3000€ en esta rica droja, para mis adentros me decia "no puedo ser un yonki, la coca es la droja de los ricos, yo controlo" antes esperaba que llegase el fin de semana para comprar medio pollo, ahora, dia si, dia tambien espero impaciente a que llegue la tarde para poder disfrutar de ese amargo manjar, dentro de un mes quiza no pueda esperar a salir del curro.

Conste en acta lo flipante megamolón que resulta este señor, a efectos de ser elevado indefectiblemente al Sagrado Olimpo de los Cools.

Buenas y admiradas noches.

Será que usted jamás ha probado la crema...

Lo digo por lo que lo digo.

Buenas noches.

MAIK- rebuznó:
Será que usted jamás ha probado la crema...
Buenas noches.
Segun el standar "Robbie Williams" de cremas y demas psicoactivos engordantes, he llegado al nivel de experiencia religiosa "es casi como tratar a Dios de tu a tu"

Buenas noches? para tí!

La coca es la única cosa que no ha subido de precio con el puto Euro,.

Juder 27 páginas en hilo sobre la farlopa :lol: .....se nos ve el plumero.....

En mi estupida opinion es la doga más tonta q hay.....he provado coca q mis colegas decian "!es la bomba!" y a mi solo me procuraba un cierto estado de alerta mental y paradojicamente en vez de ponerme a hablar como una cotorra me quitaba las ganas de decir nada....prefiero un buen porro de maria....casi me gustaba más mojar con saliva el cigarro y poner sobre él una poca...tenia buen sabor al fumarla....bueno, el regustillo q te dejaba al bajar por la garganta tampoco estaba mal.

Pero creaba adicción....mis colegitas estaban todo el día coca pa aqui coca para ya....q si la raya, q si el camello....ya no chanaba salir de fiesta con ellos todo giraba entorno a la"Dama Blanca".....me acabe hartando q el finde semana todo fuese una carrera por la farlopa y pase de andar con ellos....bueno de eso hace ya muchos años y me inmagino q la coca q había en aquellos tiempos en Galicia deria de wena calidad y por eso flipaban tanto con la farlopa.

Perdí el contacto con esa gente pero por lo q se se han casado y tienen familia pero siguen calentandose la tocha.

Ser un pater familias no impide esnifar como una aspiradora. Conozco a algunos que lo hacen sin problemas, pero a espaldas de sus perfectas mujercitas y sus nenes estupendos.

Nicte rebuznó:
Pero yo no soy tu, yo no soy tan tonta, tan imbecil, tan rematadamente gilipollas para esnifar un polvo blanco por la nariz ni para drogarme con nada.

te sorpenderias la de veces que he oido eso a lo largo de mi vida, y luego, la gente que presumia de ser tan anti-dronga han sido los que mas fuertes han caido... he visto desde puretas, padres de familia, madres de familia, hasta policias 8ahora ex-policias claro esta) lo que toca la coca lo corrompe y no sabeis de que manera

te puede pasar a ti, y a cualquiera, asi que no digamos tonterias porque te lo puedo asegurar que donde yo vivo es el pan de cada dia, y no es ni las barranquillas ni nada parecido, al contrario diria yo, donde vivo desde hace 3años es una zona considerada como "alta", y son los peores, porque encima tienen poder adquisitivo. La coca no entiende ni de edades ni de clases, el que prueba repite.

Yo no puedo dar consejo, porque mi sabado noche mi medio no me falta, pero como decia un conocido mio "una vez te metes entre semana estas perdido"

Si tienes un minimo de cociente intelectual no te enganchas.

Solo los pobres de espiritu son esclavos de algo.

Jacques de Molay rebuznó:
Ser un pater familias no impide esnifar como una aspiradora. Conozco a algunos que lo hacen sin problemas, pero a espaldas de sus perfectas mujercitas y sus nenes estupendos.

Y si tu mujer te acompaña en el vicio familia feliz y contenta :pla

biggest rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
"una vez te metes entre semana estas perdido"

Yo flipo mucho con los pollos que pilla la peña entre semana.

je... mi vecina que esta de alquiler, separada y con tres crios hoy iba por el tercero a las 5 la tarde.

Lo se porque el camello que se lo trae es un jhonnys con un 206 tuneao y ha venido tres veces... que por cierto no vale una mierda lo que tiene, y encima pone 0.7 el hijo puta :x

Atrás
Arriba Pie