Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
exolon rebuznó:Cuantas te has llegado a hacer en esa epoca en la que dices que caian pocas mozuelas
A ti te lo va a decir maldito pervertido....
Ese es mi idolo. :DTORBE rebuznó:7 al dia una vez
Malevo72 rebuznó:Ese es mi idolo. :D[/quoteTORBE rebuznó:7 al dia una vez
7?? me cago en to....en quien pensaría?
En su vecina e 40 tacos que le pone cachondo y en la hija de 18 que le pone mas! xD
Malevo72 rebuznó:Ese es mi idolo. :DTORBE rebuznó:7 al dia una vez
A ver lutero no conoceis la ironia.Martín Lutero rebuznó:Malevo72 rebuznó:Ese es mi idolo. :DTORBE rebuznó:7 al dia una vez
Pero vamos a ver,
A ver si es capaz de hacer un ejercicio de reflexión y meditar sobre esa frase que ha contestado. ¿Significa eso que su mayor aspiración en la vida es estar todo el día agarrado al mango para sacarle la pus cada dos horas?
Vamos hombre, no jodamos. :?
Malevo72 rebuznó:A ver lutero no conoceis la ironia.Martín Lutero rebuznó:Malevo72 rebuznó:Ese es mi idolo. :DTORBE rebuznó:7 al dia una vez
Pero vamos a ver,
A ver si es capaz de hacer un ejercicio de reflexión y meditar sobre esa frase que ha contestado. ¿Significa eso que su mayor aspiración en la vida es estar todo el día agarrado al mango para sacarle la pus cada dos horas?
Vamos hombre, no jodamos. :?
Lo que piense el hijo de perra de landinos me chupa un huevo.
Kloss rebuznó:7 al dia una vez
Ese es mi idolo.
Pero vamos a ver,
Vamos hombre, no jodamos.
A ver lutero no conoceis la ironia.
Lo que piense el hijo de perra de landinos me chupa un huevo.
TORBE rebuznó:un forochat mas de estos y empiezo con los baneos sin aviso
TORBE rebuznó:un forochat mas de estos y empiezo con los baneos sin aviso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.