[RETARDS] Torbe cual es tu record de pajas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Reacciones
1
Cuantas te has llegado a hacer en esa epoca en la que dices que caian pocas mozuelas

Malevo72 rebuznó:
TORBE rebuznó:
7 al dia una vez
Ese es mi idolo. :D

Pero vamos a ver,

A ver si es capaz de hacer un ejercicio de reflexión y meditar sobre esa frase que ha contestado. ¿Significa eso que su mayor aspiración en la vida es estar todo el día agarrado al mango para sacarle la pus cada dos horas?

Vamos hombre, no jodamos. :?

Martín Lutero rebuznó:
Malevo72 rebuznó:
TORBE rebuznó:
7 al dia una vez

Pero vamos a ver,

A ver si es capaz de hacer un ejercicio de reflexión y meditar sobre esa frase que ha contestado. ¿Significa eso que su mayor aspiración en la vida es estar todo el día agarrado al mango para sacarle la pus cada dos horas?

A ver lutero no conoceis la ironia.

Lo que piense el hijo de perra de landinos me chupa un huevo.

Malevo72 rebuznó:
Martín Lutero rebuznó:
Malevo72 rebuznó:
TORBE rebuznó:
7 al dia una vez

Pero vamos a ver,

A mi me chupa un huevo tu madre cada dia y no por eso dejo de pensar cojones, vamos a ser un poco coherentes joder! :P:P:P:P

7 al dia una vez

Ese es mi idolo.

Pero vamos a ver,

Vamos hombre, no jodamos.

Lo que piense el hijo de perra de landinos me chupa un huevo.[/quote]

tu subnormal de mierda, parate a pensar lo imbecil ke puedes llegar a ser al decir eso, ya ke seguro ke tu solo piensas 3 frases al dia :

ke capullo estas
(se referira a caso a ke todos sus amigos/familia/novios son capullos andantes ke petan culos continuamente? vaya amigos....

mierda de ordenador
te refieres a ke tu ordenador huele a mierda?? sera ke te haces las pajillas y te corres encima del ordenador?? kien sabe..

me cago en dios
no piensas en las consecuencias??el dia ke le caiga a dios, bajara sakara su polla gigante divina y te explotara el culo hasta ke te sangren las orejas.

todos sabemos tergiversar las frases mamon de mierda.

Kloss rebuznó:
7 al dia una vez

Ese es mi idolo.

Pero vamos a ver,

Vamos hombre, no jodamos.

tu subnormal de mierda, parate a pensar lo imbecil que puedes llegar a ser al decir eso, ya que seguro que tu solo piensas 3 frases al dia :

que capullo estas
(se referira a caso a que todos sus amigos/familia/novios son capullos andantes que petan culos continuamente? vaya amigos....

mierda de ordenador
te refieres a que tu ordenador huele a mierda?? sera que te haces las pajillas y te corres encima del ordenador?? kien sabe..

me cago en dios
no piensas en las consecuencias??el dia que le caiga a dios, bajara sakara su polla gigante divina y te explotara el culo hasta que te sangren las orejas.

todos sabemos tergiversar las frases mamon de mierda.[/quote]

wow!! :shock:

esk estoy hasta la polla de los mamones estos graciosetes ke solo saben tokar la polla kon sus putos incisos y ke solo hacen ke joder hilos....

asi ke martin lutero ke te folle un mandril travesti!!!

un forochat mas de estos y empiezo con los baneos sin aviso

TORBE rebuznó:
un forochat mas de estos y empiezo con los baneos sin aviso

Eres mi idolo macho, liado con la pelicula, con la web, con las tias, con videos, entrevistas, el ficeb.......y sacas tiempo para entrar, responder y banear......joder, tienes pinta de vividor pero eres un currante joer...

:P

Pa landinos

Landinos,eres un soplagaitas de Torbe, su Ilustrisima no necesita de mamones ke le eleven el ego, ya ke esta sobrao...
:x

Su ilustrisima siempre da bienvenida a las alabanzas pero no soporta que se repitan hasta la saciedad las mismas y menos por el mismo putrefacto usuario.

Sean mas originales señores y no tendran mas problemas. 8) 8) 8) 8)

Atrás
Arriba Pie