TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORBE rebuznó:
- creacion de subforos nuevos abiertos a vuestra peticion

Mencey rebuznó:
un subforo de salud y bienestar estaría bien así se deja el cocinas para las parrilladas .

Apoyo la moción, el subforo salud se lleva pidiendo tiempo en varios subforos.

Y un subforo de MUJERES, tengo entendido que antes había uno oculto sólo para nosotras, que vuelvan a abrirlo.


TORBE rebuznó:
- creacion por votacion popular de nuevos moderadores

No estaría de más cambiar un poco la moderación, al llevar tiempo en el cargo hace que tenga dejadez y no mueve los subforos cómo cuando empiezan, (creaciones de hilos, animar más la participación y tal).



TORBE rebuznó:
- hare un sistema de alojamiento de imagenes del propio foro gratuito y ultrarapido

Ya que se pone usted, no estaría de más tampoco, que crease un alojamiento también de vídeos.


TORBE rebuznó:
Esto es el principio. Estoy abierto analmente a cualquier sugerencia que me querais hacer para que esto mejore. Algun plugin? algo que mejore el foro? HABLAD O CALLAD PARA SIEMPRE!!!

En el subforo putas, no estaría nada mal para que no se pierda información entre la morralla, que se cree en cada ciudad en el apartado de experiencias, hilos propios de chicas y/o casas para que los foreros puedan poner todas las experiencias y/o comentarios de la chica o casa en concreto, tal y como está ahora es un caos para buscar información.

Para más info sobre esto si procede por mp


Sobre la distribución de regiones, se debería revisar, ya que hay hilos que no están metidos en sus regiones correspondientes y otras que ocupan mucho espacio con información que ya no procede, al estar los pisos, clubs y/o chicas retiradas.



Bechis.
 
¿Subforo salud? Qué ridiculez, para hablar de dietas está el cocinas y de prácticas deportivas, mancuernas. No pidáis foros a la carta cuando lo que buscáis ya existe aunque no lo uséis.
 
Spawner rebuznó:
¿Subforo salud? Qué ridiculez, para hablar de dietas está el cocinas y de prácticas deportivas, mancuernas. No pidáis foros a la carta cuando lo que buscáis ya existe aunque no lo uséis.


No es ninguna ridiculez, en el cocinas ya existen dos hilos sobre este tema, en el putas también, es más ahí existe un apartado de consultas médicas que muchos foreros no utilizan por estar precisamente en el subforo putas.

Existen fotos por ahí de foreros desperdigadas que desde luego merecen hilo propio, me refiero a fotos de casquerías, fistulas y tal, hilos cómo el que habrió Cáncer de colon, del ahí que me matan o algo así.

Se puede unir todos esos hilos en un subforo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No es ninguna ridiculez, en el cocinas ya existen dos hilos sobre este tema, en el putas también, es más ahí existe un apartado de consultas médicas que muchos foreros no utilizan por estar precisamente en el subforo putas.

Existen fotos por ahí de foreros desperdigadas que desde luego merecen hilo propio, me refiero a fotos de casquerías, fistulas y tal, hilos cómo el que habrió Cáncer de colon, del ahí que me matan o algo así.

Se puede unir todos esos hilos en un subforo.

Cállate puta de mierda.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No es ninguna ridiculez, en el cocinas ya existen dos hilos sobre este tema, en el putas también, es más ahí existe un apartado de consultas médicas que muchos foreros no utilizan por estar precisamente en el subforo putas.

Existen fotos por ahí de foreros desperdigadas que desde luego merecen hilo propio, me refiero a fotos de casquerías, fistulas y tal, hilos cómo el que habrió Cáncer de colon, del ahí que me matan o algo así.

Se puede unir todos esos hilos en un subforo.

Porque para eso ya hay dos subforos, coño, Cocina y Mancuernas.
 
Me voy 5 minutos y cuando vuelvo la mujer tiene palabra y voto en este foro?

Venga, no jodamos.
 
En Italia tienen un teléfono rosa. Pensaba que era para que hablasen los sarasas julandrones, pero mira tu por donde, es para denunciar agresiones machistas, que allí sigue estando bien visto.
 
Spawner rebuznó:
Porque para eso ya hay dos subforos, coño, Cocina y Mancuernas.

Puede explicarme y/o argumentarme que harían estos hilos que le voy a poner a continuación en el subforo de Cocina o Mancuernas?



Creo que para empezar ya existe por lo que se puede comprobar material para que se cree ese subforo, aparte de lo que puse más arriba, ahora que la cúpula quiera o no crearlo eso ya es otro cantar.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:


Me gusta imprimir de golpe varias cosas para que la impresora me diga que tengo una cola de impresión.
 
Un subforo de mujeres? Pero se podrá ver desde la mirilla de la puerta? Habrá un Bot/ segurata que prohibirá la entrada a los pobres hombres y niñatos? Tendrá anuncios de webcams con osos amorosos? Cuantas sois, 2? La otra es tu clon?
Me parece fantástica la paridad.
 
Hadrón rebuznó:
Un subforo de mujeres? Pero se podrá ver desde la mirilla de la puerta? Habrá un Bot/ segurata que prohibirá la entrada a los pobres hombres y niñatos? Tendrá anuncios de webcams con osos amorosos? Cuantas sois, 2? La otra es tu clon?
Me parece fantástica la paridad.

Mujeres haberlas haylas, ahora que éstas entren con clones porque estén hasta el nonete de que no puedan postear tranquilas es otra cosa.

Según tengo entendido el subforo que había de mujeres estaba oculto, cómo yo no estaba en esa época, no se lo puedo asegurar, las mujeres que estuvieron y/o la cúpula podrán confirmarlo.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Mujeres haberlas haylas, ahora que éstas entren con clones porque estén hasta el nonete de que no puedan postear tranquilas es otra cosa.

Según tengo entendido el subforo que había de mujeres estaba oculto, cómo yo no estaba en esa época, no se lo puedo asegurar, las mujeres que estuvieron y/o la cúpula podrán confirmarlo.

Yo tenía un clon femenino llamado LaRanaDelCoñoAlegre, nadie sospechaba que era yo así que me dejaron entrar al foro oculo femenino. Puedo confirmar que existe. Dejé de entrar porque sólo hablaban de lo buenos que estaban Rubén y a Cáncer, y porque empecé a sospechar que el 90% eran tíos como yo.
 
Mandadlas al purgatorio y a tomar por culo, pues ya ves tu que dificultad. Y allí no se puede escribir si no te invitan :1
 
VENUS-MASAJES rebuznó:

En ningún sitio, porque no pintan nada en un foro como éste. Además de que es sida no existe.
 
Venus sólo pide un subforo que moderar. Dejadla, es noble su interés.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Mujeres haberlas haylas, ahora que éstas entren con clones porque estén hasta el nonete de que no puedan postear tranquilas es otra cosa.

Según tengo entendido el subforo que había de mujeres estaba oculto, cómo yo no estaba en esa época, no se lo puedo asegurar, las mujeres que estuvieron y/o la cúpula podrán confirmarlo.

Una idea, por que no os mandan a todas las que secundeis la idea al purgatorio?
 
Se me ha ocurrido una cosa. ¿Por qué no hacer de El Purgatorio un subforo para las mujeres?
 
Para eso, ya tenemos al Escuadrón Confite, que trabaja abnegadamente (bajo pena de borrado de usuario) vigilando posibles entradas de CHOCHOS ATENCIONISTAS en el General. Ellos reportan el crimen y después viene La Justicia a hacerse ver.
 
ruben_clv rebuznó:
Se me ha ocurrido una cosa. ¿Por qué no hacer de El Purgatorio un subforo para las mujeres?

Estas siendo sarcastico conmigo porque ya lo han puesto antes y me he repetido, o realmente has pensado lo mismo que yo con segundos de diferencia.

Si es la segunda opcion, malas noticias, nadie puede ayudarte ya.
 
Benito rebuznó:
Estas siendo sarcastico conmigo porque ya lo han puesto antes y me he repetido, o realmente has pensado lo mismo que yo con segundos de diferencia.

Si es la segunda opcion, malas noticias, nadie puede ayudarte ya.


Era la primera opción.

He observado que está de moda hacer ese chiste y para un anacronismo como yo siempre viene bien imitar las gracias ajenas.

Como esta niña, que tras el recital sólo puede imitar de forma simiesca a su ídola.

Katy Perry, Jodi DiPiazza Sing at Night of Too Many Stars - YouTube
 
Arriba Pie