TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferris rebuznó:
1 cafe solo
1 puñado de frutos secos
1 pizza tarradellas
1 coca cola
1 cafe con leche
1 hamburguesa de pollo del BK.
1 ración de patatas
1/3 sandy
2 madalenas valencianas

LLevo una gripe de caballo, y estoy por hacerme una paja,¿Creeis que con esta ingesta del dia de ayer, me puede salir un chorro nutritivo?
El chorro no se, pero el pino que plantes va a ser para bajarse de el en lugar de levantarse del vater.

Benito rebuznó:
El chorro no se, pero el pino que plantes va a ser para bajarse de el en lugar de levantarse del vater.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tal que así

Nomegustalatele rebuznó:
Macho, pero asím te pones todo "perdido". ¿O es que te la haces a cuatro y pones el papel debajo? :shock:

Recuerdo alguno que con 13 años se empezó a hacer pajas porque se lo explicaron otros que si no, es capaz de llegar al matrimonio sin eyacular.

Te pones el papel donde vayas a necesitarlo, tampoco es tan dificil apuntar ¿o es que pierdes el control y lanzas bramidos y alaridos a la vez que te convulsionas como la del exorcista?

Benito rebuznó:
?¿?¿?¿?¿¿??

o liquido amniotico de elfos... una paja, lo mas king gangsah que puede ser es que te la haga otro u otra con la boca, .

Ya, o miss universo con el esfinter...

¿En serio os limpias después de machacarosla? yo me subo los calzoncillos y a otra cosa y para que no salte demasiado pones el dedo gordo por el medio y punto. Si me mancho mucho pues llamo a mi mujer que me limpie, pero limpiarme yo como que no.

Rechargeable rebuznó:
¿En serio os limpias después de machacarosla? yo me subo los calzoncillos y a otra cosa y para que no salte demasiado pones el dedo gordo por el medio y punto. Si me mancho mucho pues llamo a mi mujer que me limpie, pero limpiarme yo como que no.

Anda! los dos llamamos a tu mujer para que nos limpie!!

Brothers in Fap

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Te pones el papel donde vayas a necesitarlo, tampoco es tan dificil apuntar ¿o es que pierdes el control y lanzas bramidos y alaridos a la vez que te convulsionas como la del exorcista?

No, joder. Yo ni bramo ni lanzo alaridos. Lo que lanzo es un buen chorro y a una distancia considerable e indeterminada. Bueno, varios chorros. 8 al menos, si hace 24 horas que no me la casco o no me la cascan.

Rechargeable rebuznó:

Ahí está. Es que no se trata de lo que te manches, sino lo que manchas. En fin, no sé si manchar es la palabra.

Esto me recuerda a aquel que le preguntaba al amigo si su mujer gritaba mucho durante el acto sesuarl, y el colega le decía: -durante, no mucho, pero luego cuando me limpio la polla con las cortinas no veas cómo se pone.

Joder, me dejáis helado, habláis de mancharos con la corrida como si fuera algo malo, o sucio.

Siempre habrá de las que ponen cara de asco y de las que tragan y se relamen...

por muy lejos que llegues si apuntas al ombilgo te quedas donde estabas, a menos que la presión sea incontrolable y rebote y salga por la ventana.

Siempre habrá de las que ponen cara de asco y de las que tragan y se relamen...

por muy lejos que llegues si apuntas al ombilgo te quedas donde estabas, a menos que la presión sea incontrolable y rebote y salga por la ventana.

Yo mando a mis grumazos a que me traigan el pan y el periodico.

yo es que vivo solo, y si bien no me importa vivir entre la mierda y la inmundicia por no limpiar, si que es cierto que unas normas de seguridad son necesarias. Me di cuenta la primera vez que eche el grumo sin barreras luego lo pise, me resbale y me abri la cabeza con la silla de la ropa.

Ahi me di cuenta que me podia haber quedado tieso ahi mismo, y morirme no me importa, pero que me encuentren con los pantalones por los tobillos, la picha al aire, y los pies llenos de mi propio esperma, aqui mola, pero como epitafio queda feo.

Mientras estemos vivos estamos aprendiendo, yo aprendí el año pasado que si cubro la cama luego no duermo lleno de polvo.

Señorita Pepis rebuznó:
Anda! los dos llamamos a tu mujer para que nos limpie!!

Brothers in Fap

Anda!!
No sabía que el robot se había casado con tu madre!!

A ver si se decide de una vez qué pasa con Cáncer, si se le mata o se le salva, que el hilo de Doble o Cárcel está cascado. Sus mensajes llenaban once páginas enteras del hilo. :lol:

yo creo que estoy preparado para moderar el foro de musica. tengo un criterio exigente y acertado, dado que todo lo que no me guste a mi - que sera solo un grupo o cantante*- lo calificare como una mierda, quedando asi como un sibarita, un interesante, un gourmet de sinfonias. y banear a todo aquel que no ponga los spoiler

*el elegido es manny pacquiao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Quisiera volver al esbozo primigenio del hilo, ¿por que aparece THURPOC y nos promete cosas que luego no cumple? Llega con su vitola dorada y en solo dos replicas hace tambalearse los cimientos del foro. Nos ponemos a hablar de cosas que nos gustaria, luego degenera en gente que quiere ser moderador, chupiconversaciones, rencores, una mujer que acaba moderando el putas..... ¿Pero a donde nos llevan 24 paginas de hilo?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Quisiera volver al esbozo primigenio del hilo, ¿por que aparece THURPOC y nos promete cosas que luego no cumple?

yo pegue un tiro al aire
cayo en la arena
confianza en el torbe
nunca la tengah

pastanaga rebuznó:
A ver si se decide de una vez qué pasa con Cáncer, si se le mata o se le salva, que el hilo de Doble o Cárcel está cascado. Sus mensajes llenaban once páginas enteras del hilo. :lol:

Un momento, paren máquinas, que ha pasado con Cáncer? he visto quotes suyos y no los mensajes, pero pensaba que era culpa de Pablo no que se lo hayan cepillao asi. Cuando es la manifa en Madrid? porque habrá una manifa para pedir su vuelta, no?

Perrino Chico rebuznó:
Un momento, paren máquinas, que ha pasado con Cáncer? he visto quotes suyos y no los mensajes, pero pensaba que era culpa de Pablo no que se lo hayan cepillao asi. Cuando es la manifa en Madrid? porque habrá una manifa para pedir su vuelta, no?

Quién quiere a Cáncer teniendo al Gurbelto ese y a General Cobarde y sus clones.

Yo me cago en la puta madre de todo el que se meta con Cancer, porque nosotros hemos sido el Doctor Frankenstein y el nuestra criatura. Pulgapedorra el experimento fallido, pero es lo que tiene la ciencia.

Vaya cancer

Mientras estemos vivos estamos aprendiendo, yo aprendí el año pasado que si cubro la cama luego no duermo lleno de polvo.
Para un polvo que iba a ver tu cama...

Cáncer cuando se atascaba era como los capítulos de recopilación de Friends, que cascaban 1 ó 2 por temporada.
Te pasabas el rato haciendo Fast Forward.

Atrás
Arriba Pie