Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El chorro no se, pero el pino que plantes va a ser para bajarse de el en lugar de levantarse del vater.Ferris rebuznó:1 cafe solo
1 puñado de frutos secos
1 pizza tarradellas
1 coca cola
1 cafe con leche
1 hamburguesa de pollo del BK.
1 ración de patatas
1/3 sandy
2 madalenas valencianas
LLevo una gripe de caballo, y estoy por hacerme una paja,¿Creeis que con esta ingesta del dia de ayer, me puede salir un chorro nutritivo?
Benito rebuznó:El chorro no se, pero el pino que plantes va a ser para bajarse de el en lugar de levantarse del vater.
Nomegustalatele rebuznó:Macho, pero asím te pones todo "perdido". ¿O es que te la haces a cuatro y pones el papel debajo?![]()
Benito rebuznó:?¿?¿?¿?¿¿??
o liquido amniotico de elfos... una paja, lo mas king gangsah que puede ser es que te la haga otro u otra con la boca, .
Rechargeable rebuznó:¿En serio os limpias después de machacarosla? yo me subo los calzoncillos y a otra cosa y para que no salte demasiado pones el dedo gordo por el medio y punto. Si me mancho mucho pues llamo a mi mujer que me limpie, pero limpiarme yo como que no.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Te pones el papel donde vayas a necesitarlo, tampoco es tan dificil apuntar ¿o es que pierdes el control y lanzas bramidos y alaridos a la vez que te convulsionas como la del exorcista?
Rechargeable rebuznó:¿En serio os limpias después de machacarosla? yo me subo los calzoncillos y a otra cosa y para que no salte demasiado pones el dedo gordo por el medio y punto. Si me mancho mucho pues llamo a mi mujer que me limpie, pero limpiarme yo como que no.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Siempre habrá de las que ponen cara de asco y de las que tragan y se relamen...
por muy lejos que llegues si apuntas al ombilgo te quedas donde estabas, a menos que la presión sea incontrolable y rebote y salga por la ventana.
Señorita Pepis rebuznó:Anda! los dos llamamos a tu mujer para que nos limpie!!
Brothers in Fap
jopepe rebuznó:Anda!!
No sabía que el robot se había casado con tu madre!!
Tunak Tunak Tun rebuznó:Quisiera volver al esbozo primigenio del hilo, ¿por que aparece THURPOC y nos promete cosas que luego no cumple?
pastanaga rebuznó:A ver si se decide de una vez qué pasa con Cáncer, si se le mata o se le salva, que el hilo de Doble o Cárcel está cascado. Sus mensajes llenaban once páginas enteras del hilo.![]()
Perrino Chico rebuznó:Un momento, paren máquinas, que ha pasado con Cáncer? he visto quotes suyos y no los mensajes, pero pensaba que era culpa de Pablo no que se lo hayan cepillao asi. Cuando es la manifa en Madrid? porque habrá una manifa para pedir su vuelta, no?
Para un polvo que iba a ver tu cama...BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Mientras estemos vivos estamos aprendiendo, yo aprendí el año pasado que si cubro la cama luego no duermo lleno de polvo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.