TORBE, GUAPO, ARREGLA YA EL FORO, HOMBRE

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero no habran borrado a cancer de verdad no?

Ya fuera coñas.

Benito rebuznó:
pero no habran borrado a cancer de verdad no?

Ya fuera coñas.

Cáncer era el atasco que había en el buscador, ahora verás que funciona como el Galaxy Note de Willow.

cocreta2000 rebuznó:
Cáncer era el atasco que había en el buscador, ahora verás que funciona como el Galaxy Note de Willow.

la bruja de buffy o el enano del palo magico.

Benito rebuznó:
la bruja de buffy o el enano del palo magico.

el enano, siempre

0_big.0.jpg

Benito rebuznó:
Pero el que llevaba dos galaxy note no era moises al bajarse de la montaña esa?

¿la de la izquierda de la afoto es Sofía Mazapapos, y la otra, Karma Rosenberg?

cocreta2000 rebuznó:
¿la de la izquierda de la afoto es Sofía Mazapapos, y la otra, Karma Rosenberg?

No se, pero las botas pinta de transpirar no tienen. Ya me imagino quitandoselas en el baño y empañandosele los piercing de los pezones del vaho.

Bela_Lugosi rebuznó:
Mira el hilo doble y cárcel, como ha dicho Pastanaga.

pon link que no funciona el buscador y ya me he puesto la batamanta.

vamos, asi en resumen, que torbe abre el hilo y se pira con musica tropical haciendo el trenecito con sus amigos imaginarios, y hasta ahora
pos ya le vale

Pablo, arregla la máquina de abrir hilos nuevos porfavor.

No se puede negar que ha sido un hilo participativo y con algunos loles, que el gordo haya quedado en evidencia es mas discutible, supongo que el hilo lo abrió mondele logeado como gordo.

¿Mondele y el chico ese, Mundele, son el mismo? ¿O son clones de Ales?

El narizotas sigue la estela de su alter ego sopor y no deja en paz al follatravelos.
La vida sigue igual.

Lo que sería un LOL es que ahora realmente cambiaran el foro haciendo caso a las peticiones que han ido saliendo a lo largo del hilo. Shitbricking masivo.

Basurófago rebuznó:
Lo que sería un LOL es que ahora realmente cambiaran el foro haciendo caso a las peticiones que han ido saliendo a lo largo del hilo. Shitbricking masivo.

Estoy esperando el botón del quick navigation como agua de mayo, que encima el hacedor/mundele lo posteó como una de las ideas a llevar a cabo.

Se ha filtrado una captura de pantalla en el subforo de la moderación, del prototipo (casi terminado) del nuevo aspecto, y después de verlo sólo tengo una recomendación: podéis ir comprando gafas de soldador, porque el pie de la foto decía "FLUORESCENTE APROBADO".

Capitán Hediondo rebuznó:
Se ha filtrado una captura de pantalla en el subforo de la moderación, del prototipo (casi terminado) del nuevo aspecto, y después de verlo sólo tengo una recomendación: podéis ir comprando gafas de soldador, porque el pie de la foto decía "FLUORESCENTE APROBADO".

¿Rosa fluor? ¿Tirando al disfraz de CdC? Por unas fotos de un tema concreto que no son ni ilegales se petan a un grande, ¿Forma parte de un plan maquiavélico o algo? ¿O alguien piensa que "maquillando" un poco ya se deben perder las esencias, gusten más o menos de este foro.

Subforo para baneados ya. Menudo jodido mes me he pasado en la nevera por miniownear a un fraca.

Gracias calvo de mierda por borrarme el clon a pesar de los mp's.

Capitán Hediondo rebuznó:

Qué gracioso que es el subnormal.

Basurófago rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie