Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un sueño, que quizas es inalcanzable o no, segun sea tu respuesta.
Me gustaria pasar una noche con Bibian Norai, sabes si estaria dispuesta? y cuanto costaria?
De vez en cuando se conecta a su chat y puedes hacer cibersexo con ella si eso te sirve de consuelo(yo lo he hecho ) pero has de estar atento a su foro que es donde avisa cuando tiene previsto conectarse.
Pero lo de follartela me parece que ya son palabras mayores.
entre al link que pusiste torbe y no encontre la respuesta a la pregunta de franba.
la verdad que a mi no me interesa mucho pasar la noche con ella, pero si me gustaria saber aprox cuanto cobra una actriz como ella.
creo que el unico mas apto para responder esta pregunta eres tu torbe.
digo pues quien sabe... por ahi me doy el lujo de pasar la noche con alguna actriz.
Por lo que veo no estoy tan loco como pensaba, solo se necesita un buen fajo de billetes.
Por cierto Torbe, en concreto, cuanto la tuviste que pagar a ella por hacer de tu tita?
Y segundo, crees que lo haria sin haber una cámara delante? o necesita estimularse con una?