- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 8.486
Vaya puta maravilla de tortillaza, 180 huevos y queda cuajada por el centro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

A mí me ha hecho jiji. Echo de menos que no use termómetros de esos para medir la temperatura en el interior y una pistola de esas para medir la de la sartén.Como exagera el tio. Que es una puta tortilla de patatas, copón, no la fisión del uranio 235. Con menos payasada también se hacen buenas tortillas.
Menuda puta mierda, eso está crudo sí o sí.
Ahora estramos en el debate si más cruda o más hecha. Como el con cebolla o sin.
A mí lo de la cebolla me da igual, me gusta sin y con, pero soy del team cuajada. Esas mierdas chorreantes para el perro.
Comer huevo poco cocinado es un riesgo muy alto de llevarse una buena sorpresa en las tripas. Una tortilla puede estar un poquito jugosa pero bien cocinada. Si según la partes chorrea eso es zumo de huevo.Yo es que me cago en la puta madre de los que les vaya las tortillas líquidas por dentro
Es una masa finita de huevo amarillo fosforito (simulación de huevos de corral) rellena de huevo líquido y cuatro patatillasNo he visto el vídeo entero, pero si dura menos de tres minutos es imposible que la tortilla esté HECHA, habrá quedado a medio hacer, o sea, líquida por dentro.
Es una masa finita de huevo amarillo fosforito (simulación de huevos de corral) rellena de huevo líquido y cuatro patatillas
Una cosa es la tortilla de Betazos
Ver el archivos adjunto 231577
Y otra esta Ambrosía
Ver el archivos adjunto 231578
O esta otra...
Ver el archivos adjunto 231579
Estas dos NO están liquidas, están magmáticas!
Tu eres mas de muros de mamposteria. No serás charro, verdad?Todas esas putas mierdas de tortillas líquidas no valen ni para tomar por culo: ni la de Betanzos, ni las de su puta madre.
Se empieza comiendo esa puta mierda de sopa de tortilla y se termina pidiendo kebabs por GlovoTu eres mas de muros de mamposteria. No serás charro, verdad?
Los kebabs los prefiero comer en los localesSe empieza comiendo esa puta mierda de sopa de tortilla y se termina pidiendo kebabs por Glovo
![]()
Te mato. Eso se lo doy al perro y no se lo come.Una cosa es la tortilla de Betazos
Y otra esta Ambrosía
O esta otra...
Están ubérrimas ¿de dónde son?Una cosa es la tortilla de Betazos
Y otra esta Ambrosía
O esta otra...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.