Cocina Tortilla de patatas: el debate

Vaya puta maravilla de tortillaza, 180 huevos y queda cuajada por el centro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menuda puta mierda, eso está crudo sí o sí.

Ahora estramos en el debate si más cruda o más hecha. Como el con cebolla o sin.

A mí lo de la cebolla me da igual, me gusta sin y con, pero soy del team cuajada. Esas mierdas chorreantes para el perro.

Como exagera el tio. Que es una puta tortilla de patatas, copón, no la fisión del uranio 235. Con menos payasada también se hacen buenas tortillas.

Como exagera el tio. Que es una puta tortilla de patatas, copón, no la fisión del uranio 235. Con menos payasada también se hacen buenas tortillas.
A mí me ha hecho jiji. Echo de menos que no use termómetros de esos para medir la temperatura en el interior y una pistola de esas para medir la de la sartén.

Menuda puta mierda, eso está crudo sí o sí.

Ahora estramos en el debate si más cruda o más hecha. Como el con cebolla o sin.

A mí lo de la cebolla me da igual, me gusta sin y con, pero soy del team cuajada. Esas mierdas chorreantes para el perro.

Yo es que me cago en la puta madre de los que les vaya las tortillas líquidas por dentro

Yo es que me cago en la puta madre de los que les vaya las tortillas líquidas por dentro
Comer huevo poco cocinado es un riesgo muy alto de llevarse una buena sorpresa en las tripas. Una tortilla puede estar un poquito jugosa pero bien cocinada. Si según la partes chorrea eso es zumo de huevo.
Por no hablar de la proporción exagerada de huevo sobre la patata.
Y ya inadmisible los 2 litros de aceite que echa para cada cosa. Nunca he necesitado nada de eso para dar una vuelta a una tortilla o que se fría

Lo más importante, lo que la masa de sucnors no es capaz de entender, pero se les obligará a entender por la fuerza, es que, la mejor tortilla sin discusión, la que le tiene que gustar a todo el mundo, es la que me gusta a mí.

Pero no va a ser tan sencillo, no os apoltronéis todavía, sucede que, si cambio de gustos, si cambio de opinión, os quedáis en fuera de juego, y debéis volver a cambiar vuestros gustos.

No he visto el vídeo entero, pero si dura menos de tres minutos es imposible que la tortilla esté HECHA, habrá quedado a medio hacer, o sea, líquida por dentro.

No he visto el vídeo entero, pero si dura menos de tres minutos es imposible que la tortilla esté HECHA, habrá quedado a medio hacer, o sea, líquida por dentro.
Es una masa finita de huevo amarillo fosforito (simulación de huevos de corral) rellena de huevo líquido y cuatro patatillas

Es una masa finita de huevo amarillo fosforito (simulación de huevos de corral) rellena de huevo líquido y cuatro patatillas

Vaya puta maravilla de tortillaza, 180 huevos y queda cuajada por el centro

Buena rueda de camión,para que lo goste la clase baja :down:

Tu eres mas de muros de mamposteria. No serás charro, verdad?
Se empieza comiendo esa puta mierda de sopa de tortilla y se termina pidiendo kebabs por Glovo

Premier League No GIF

Una cosa es la tortilla de Betazos

Ver el archivos adjunto 231577

Y otra esta Ambrosía

Ver el archivos adjunto 231578

O esta otra...

Ver el archivos adjunto 231579

Estas dos NO están liquidas, están magmáticas!
Están ubérrimas ¿de dónde son?
Me da la impresión de que en un momento dado las tortillas debían ser auténticos mazacotes y entonces habrá empezado una corriente de hacerlas más jugosas, menos cocidas, pero que con el tiempo se ha de haber fraguado una competencia a ver quién la hace más cruda que ya dentro de nada acabarán poniéndote los huevos crudos y la patata aún con la planta.

Atrás
Arriba Pie