¿Torturas imaginativas?

Mr. Mystic

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Mar 2006
Reacciones
1
Concisamente:¿Que tipo de tortura aplicariais a vuestro peor enemigo?
(o a cualquiera que pase cerca...)

Explico una de mis preferidas.

Ingredientes:
- una mesa
- cuerdas
- un cuenco metalico
- un brasero con brasas
- un raton
- un individuo

Cojase al individuo, y atesele fuertemente con las cuerdas a la mesa,
con el vientre hacia arriba y totalmente despejado.

Coloquese el raton dentro del cuenco metalico, y este sobre el estomago del interfecto, de manera tal que el raton quede aprisionado entre el
cuenco y el estomago, y atese fuertemente de manera tal que las previsibles sacudidas no puedan tumbarlo.

Apliquense brasas encendidas sobre el cuenco.

El calor pasara al interior, y el raton intentara escapar por donde le sea mas facil.

El cuenco es mas duro que el estomago...

p.d.:tecla de acento rota.

Ummmm, mucho Rasca y Pica has visto tu...

Yo que se supongo que atar a alguien a una silla, abrile los ojos estilo 'Naranja Mecanica' y hecerle tragar cualquier programa del corazón.

- Hacerle leer posts altamente chupis como este.

¿Que va a ser lo siguiente, un "el último que postee gana" o "que opinas del usuario anterior?", ehh!?

:cry:

¿Tu novia te ha vuelto a poner los cuernos?

De nada te sirve imaginar torturas para desahogar tu frustración, asume que volverá a repetirse en breve.

A mi siempre me ha parecido efectiva a la par que elegante aquella tortura en la cual se ata a un individuo en una silla, se le rebana una oreja y se le obliga a comersela...y quen dice una oreja dice un dedo o...

Tom Bombadil rebuznó:
¿Tu novia te ha vuelto a poner los cuernos?

De nada te sirve imaginar torturas para desahogar tu frustración, asume que volverá a repetirse en breve.

De hecho, estaba pensando en el "hijodelagranchingada" y sus dos amigos
que me hicieron salir del garito a toda hostia por intentar trajinarme a su novia, cocida de tequilas y con ganas de marcha.
Y para desahogar frustaciones, como dices, aplico siempre lo de "un clavo saca otro clavo".
De hijosdeputa esta el mundo lleno.

Meterle en una habitación a solas con una china recién divorciada con tacones.

señor mystic, eso es de una pelicula pero en lugar de brasero usaban un soplete

_Memnoch_ rebuznó:
- Hacerle leer posts altamente chupis como este.

¿Que va a ser lo siguiente, un "el último que postee gana" o "que opinas del usuario anterior?", ehh!?

:cry:

No reniegues de tu pasado chupi-ogamil, estas calao :lol:

A mi me gusta una oriental que consiste en atar al sujeto fuertemente sobre una mesa boca arriba y dejar que gotee agua justo en el centro de su frente durante horas.

Al principio resulta incluso relajante, pero al cabo de un par de horas provoca ansiedad en altas cantidades y la locura.

Si se trata de inventar considero que la electrocución anal sin duda puede ser una joya. Imaginate esos espamos con expulsión de heces mientras le aplicas cargas intensas, pero no mortales, mediante una barra de metal insertada en el recto. Todo eso en pelotas y en invierno

wifly21 rebuznó:
señor mystic, eso es de una pelicula pero en lugar de brasero usaban un soplete
De esta precisamente
B00009NOHU.02.LZZZZZZZ.jpg

Una muy practicada en la edad media consistía en tumbar al indivíduo, atado y descalzo. Embadurnarle las plantas de los pies con un unguento aromático que les encanta a las cabras y ponerle a una cabra a lamerle los pies. Al principio cosquillitas pero al cabo de rato despellejamiento, ya que las cabras tienen la lengua como la lija.

Esta mola mucho.

Se pilla al tipo en cuestión, y se le pone en pelotas con un disco de sierra girando a escasos milímetros de la polla.

A continuación viene una fémina de buen ver, y le empieza a poner burro. Le pasa las tetas por la cara y cosas de estas ...

Si el tipo se empalma se queda sin polla :lol:

(Esta tortura me parece que la hacían hace tiempo. O eso, o lo soñé )

A mi la tortura que mas me gusto siempre fue la de la gota:

Dicese de una tortura de la epoca medieval consistente en poner a un individuo en una silla o potro de castigo con la cabeza inmovilizada y se le aplica un goteo continuo hasta que el agua por erosion agujerea su craneo y el individuo muere lenta y dolorosamente.

iwan mc gregor rebuznó:

Dicese de una tortura de la epoca medieval consistente en poner a un individuo en una silla o potro de castigo con la cabeza inmovilizada y se le aplica un goteo continuo hasta que el agua por erosion agujerea su craneo y el individuo muere lenta y dolorosamente.

como ya dije arriba

La Gota china era un método de tortura psicológica que consistía en inmovilizar a un reo en forma horizontal panza arriba, al cual le caería sobre su frente una gota de agua fría cada 5 s y luego de algunas horas, provocaban daño físico en su piel (similar a las yemas de los dedos luego de un baño de inmersión).

Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed atacara, con lo cual a los pocos días provocaba la muerte por paro cardíaco.

Lughnasad rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:

como ya dije arriba

La Gota china era un método de tortura psicológica que consistía en inmovilizar a un reo en forma horizontal panza arriba, al cual le caería sobre su frente una gota de agua fría cada 5 s y luego de algunas horas, provocaban daño físico en su piel (similar a las yemas de los dedos luego de un baño de inmersión).

Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed atacara, con lo cual a los pocos días provocaba la muerte por paro cardíaco.

Perdon, culpa mia por no leer. :14
Pensaba que era como lo he escrito yo, pero creo que tambien me equivoque en eso.

Coges a la victima, y le pones un solo cojon encima de la mesa.
Coges un ladrillo.
Golpeas con ese ladrillo, y con todas tus fuerzas, el testiculo situado sobre la mesa.
Disfruta viendo gritar al interfecto.

Mr. Mystic rebuznó:
Concisamente:¿Que tipo de tortura aplicariais a vuestro peor enemigo?
(o a cualquiera que pase cerca...)

Explico una de mis preferidas.

Ingredientes:
- una mesa
- cuerdas
- un cuenco metalico
- un brasero con brasas
- un raton
- un individuo

Cojase al individuo, y atesele fuertemente con las cuerdas a la mesa,
con el vientre hacia arriba y totalmente despejado.

Coloquese el raton dentro del cuenco metalico, y este sobre el estomago del interfecto, de manera tal que el raton quede aprisionado entre el
cuenco y el estomago, y atese fuertemente de manera tal que las previsibles sacudidas no puedan tumbarlo.

Apliquense brasas encendidas sobre el cuenco.

El calor pasara al interior, y el raton intentara escapar por donde le sea mas facil.

El cuenco es mas duro que el estomago...

p.d.:tecla de acento rota.

otro que ha visto 2 fast 2 furius...

p.d.:gilipollas

otro que ha visto 2 fast 2 furius...

juro por las bragas de tu abuela que no he visto la peli.
En las veladas etilico-fumetas de mi primer curro ya habia salido
el tema, en relacion al cabron de mi jefe( y eso es de antes de la peli de los cojones) :56 [/quote]

iwan mc gregor rebuznó:
Lughnasad rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:

como ya dije arriba

Perdon, culpa mia por no leer. :14
Pensaba que era como lo he escrito yo, pero creo que tambien me equivoque en eso.

Al parecer, cómo has dicho tú, había también, lo único que tenían q mantenerle inmovilizado el craneo durante meses, para que las gotas acabaran por erosionar el craneo... a partir de ahí, las gotas en el cerebro debían ser muy dolorosas y morían al poco tiempo.

Esta puta mierda de hilo...

¿A donde quieres llegar con esa pregunta?

No tengo palabras para expresar el asco que siento en este momento por el hijo de puta que ha abierto esta mierda.

Ojala te muera.

y tu madre tambien.

una tortura clasica:

amarrado de pies y manos sobre una mesa, el individuo es destajado en vida con mucha paciencia cortando primero las uñas, siguendo por las orejas, y continuado con una abertura en el vientre bajo hasta la muerte por paro cardiaco o desangrado lo que venga primero :twisted:

La tortura de Tomasin Vol1:
Material necesario:
-Una silla.
-Una soga.
-Tu.
-Yo.
-Tu novia.

Modo de ejecución:
Te ato de pies y manos a la silla.
Se la clavo a tu novia por detras y por delante mientras tu miras.
Luego invito a mis colegas y nos hacemos un bukake con ella.
Si es torturaza que se me ha ocurrido.

Atrás
Arriba Pie