¿Torturas imaginativas?

iwan mc gregor rebuznó:
masai-mara rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
A mi la tortura que mas me gusto siempre fue la de la gota:

Dicese de una tortura de la epoca medieval consistente en poner a un individuo en una silla o potro de castigo con la cabeza inmovilizada y se le aplica un goteo continuo hasta que el agua por erosion agujerea su craneo y el individuo muere lenta y dolorosamente.

MUHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHA
dice la erosion agujerea el craneo hahahahaha, era si no has muerto 20 siglos antes.genial

CALLATE!!!

el de la erosion craneal en 5 minutos me pide que me calle, yo obedezco.

ElMartillo rebuznó:
Sois todos unos hijos de puta y unos .....
Quereis tortura, pues a ver que os parece esto;

Preñas a una inocente mujer en contra de su vuluntad y la mantienes encerrada y con vida hasta que de a luz, consciente ella durante los 9 meses de embarazo de las aberraciones que cometeran con el recien nacido hasta que te canses y lo ejecutes. La madre lo presenciara atada sin poder hacer nada. Podra cerrar los ojos pero no podra silenciar sus oidos. Mientras sus captores le dicen al oido; te hemos jodido la vida para crear una vida jodida.
Sentira la respiracion de su niño, los gemidos y su ultimo suspiro antes de que lo ejecuten, a no ser que antes muera ella envuelta por la locura o porque su corazon revento por no resistirlo.

SOIS UNOS HIJOS DE PUTA, TENEIS UNA MENTE ENFERMA, ME DOI ASCO DE PENSAR QUE HE PODIDO ESCRIBIR ESTO PERO ESPERO QUE A MAS DE UNO SE LE REVUELVA EL ALMA, CABRONES, LO PEOR ES QUE SEREIS MAS A LOS QUE LES HAYA GUSTADO

Es bueno, buen material.

Gracias amigo.

ElMartillo rebuznó:

Preñas a una inocente mujer en contra de su vuluntad y la mantienes encerrada y con vida hasta que de a luz, consciente ella durante los 9 meses de embarazo de las aberraciones que cometeran con el recien nacido hasta que te canses y lo ejecutes. La madre lo presenciara atada sin poder hacer nada. Podra cerrar los ojos pero no podra silenciar sus oidos. Mientras sus captores le dicen al oido; te hemos jodido la vida para crear una vida jodida.
Sentira la respiracion de su niño, los gemidos y su ultimo suspiro antes de que lo ejecuten, a no ser que antes muera ella envuelta por la locura o porque su corazon revento por no resistirlo.

SOIS UNOS HIJOS DE PUTA, TENEIS UNA MENTE ENFERMA, ME DOI ASCO DE PENSAR QUE HE PODIDO ESCRIBIR ESTO PERO ESPERO QUE A MAS DE UNO SE LE REVUELVA EL ALMA, CABRONES, LO PEOR ES QUE SEREIS MAS A LOS QUE LES HAYA GUSTADO

Si un esponjiforme de tu calibre deja preñada a una mujer inocente, no habrá más alivio para la madre que ver como te deshaces violentamente de tu mierda de descendencia genética .

Vamos que mientras haces de puerco espin la mujer te aplaudira con la almeja.

Tara_da rebuznó:
ElMartillo rebuznó:

Si un esponjiforme de tu calibre deja preñada a una mujer inocente, no habrá más alivio para la madre que ver como te deshaces violentamente de tu mierda de descendencia genética .

Vamos que mientras haces de puerco espin la mujer te aplaudira con la almeja.

Deberías cederle tu nick, le queda mejor a él que a tí lo de Tara_do ...

Uhhh, no me he leído las respuestas pa que si coincide con alguna sea producto de la casualidad.

Para mí una buena tortura a un tío sería meterle un palo oxidado de hierro, rociado con azufre, en su agujero del pito.

Posteriormente se clava en el palo, cual pincho moruno, a una cucaracha aún viva, la cual tendrá que saborear las tripas amarillentas y pegajosas que salen por el palo, sin tocar el azufre, y darle besitos en los ojos de la cucaracha, que la pobre lo está pasando mal.

Después, se le saca el palo y se le obliga al susodicho a follarse a una pistola grande, automática, que vaya disparándole mientras se la vaya follando, y cada vez que le dispare y suelte un gritito se le procede a darle un ostión con un yunque en su columna vertebral.

Aunque sin duda las peores torturas son las psicológicas. Por ejemplo, encerrar a alguien en una habitación llena de insectos asquerosos sacados de áfrica, donde no falten cucarachas, mosquitos gigantes, arañas raras, hormigas rojas, y demás, y que haya tantas que se le metan por tos laos. :shock:

ElMartillo rebuznó:

garrulosth.jpg

ElMartillo rebuznó:

tu estas enfermo y creo k no te has dado cuenta

¡¡ Habitación 101 !!

Si es por placer, prefiero un masaje.

Si es por venganza, absolutamente nada. Aún no sé si es porque soy demasiado vaga y/o cobarde o porque realmente me trago eso de que el tiempo pone a cada uno en su lugar, y para entonces, el plato ya no hace falta ni enfriarlo.

A veces me da miedo leeros joder :shock: k sadismo transpira el foro

Barry White rebuznó:
A veces me da miedo leeros joder :shock: k sadismo transpira el foro

Se te perdona porque fuiste el primer forero en responder.

Y no es sadismo, esto es solo lo que nos atrevemos a decir: espera que salga el Yo oscuro de algun depravado verdadero.

esto no da para mas..... esta claro que para soltar verdaderas animaladas siepre habra alguno mas tarado.

Adios!!

atar a una persona en una silla ,con un agujero en el culo ,coger unos alicates y apretarle un testiclo lentamente cuando se le reviente ,abrirle la bolsa escrotal y meter el liquido en un vaso ,darselo de beber

atar a una persona en una silla con los pies bien fijos en las patas ,coger una sierra de marqueteria(esas finitas) y emepzar poco a poco a serrarle la espinilla

coserle el prepucio a un hombre ,darle de beber cada 2 horas mucha agua (o cerveza mejor ) esperar a que la naturaleza haga lo demas (con un poco de suerte ,si tienes mucha orina explotara tu pene en la priemra meada ,pero como no sea asi , :oops:

romperle el hueso de la nariz de varios martillazos, y con unas pinzas de depilar, ir quitándole los pedacitos de hueso por los huecos de la nariz.

hay otra muy buena y es coserle el ojete a la víctima, hasta que quede sellado, y hacerle comer durante dos días seguidos sin parar.

MEter a un tio en una habitacion tan estrecha que no pudiera ni recostarse hacia atras ni a cualquier lado, ni por supuesto doblar las rodillas. Se le inyecta suero para que no muera por inanición y a ver lo que tarda en volverse loco.

También es válida la opción de hacerlo tumbado en un recinto no mayor que un ataúd suministrándole el aire y suero suficiente para que no muera.

Joder, vaya mierda de respuestas.

Yo una vez tuve un problema con un tipo. Pasé horas imaginando y deseándole la peor de las torturas. Está claro que si alguien al que odiara cayera en mis manos se lo haría pasar putas, tan putas que desearía no haber nacido, que yo para eso soy muy retorcido.

Vamos a ver, me imagino una lenta y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) LARGA sesión. Recordad que el objetivo es hacer sufrir al individuo el máximo tiempo posible (por eso nada de cortarle miembros, se desangraría rápidamente, eso se deja para el final).

-Se le maniata a una silla bien robusta. Me la curraría de metal y todo, especial para la ocasión. Lo amordazaría, lo inmovilizaría y lo amarraría tan fuerte, que la sangre tuviese problemas para circular.

-Con una maza de metal, le machacaría y le pulverizaría todos los huesos de los pies y de las manos. Le dejaría varios días solo para que los miembros se infectaran y se hincharan. Luego repetiría la operación.

-Le produciría quemazones con una plancha, o incluso con un estañador, que jode más. Le echaría sal y vinagre y mearía en las heridas.

-Le produciría cortes superficiales en la piel, por todo el cuerpo, mismo procedimiento, sal vinagre y mierda para producirle infecciones.

-¿Habéis visto alguna vez despellejar un conejo? Le arrancaría jirones de piel de las piernas, los brazos y la espalda. Le arrancaría trozos de cuero cabelludo.

-Le reventaría las rodillas a porrazos, con una mandarria (que para el que no lo sepa es como un martillo gigante).

Le soltaría de la silla finalmente. Después de unas cuantas semanas de trabajo ya no podría moverse, y mucho menos escapar.

-Soga al cuello y una viga. Lo asfixiaría una y otra vez.

-Lo molería a patadas, en zonas no vitales, como por ejemplo los testículos. Le pisaría la cabeza una y otra vez, le arrastraría la cara por el suelo.

-Alguien ya lo ha dicho por ahí. Le arrancaría algún diente con una tenaza. No quiero que muera desangrado, por lo que sería uno, dos o tres. O cuatro.

-Ya por fin, llega el turno de las amputaciones. De pies y manos, que ya estarían podridos de la infección. Torniquete para que no se muera desangrado.

-Le cortaría las orejas y la nariz. Le arrancaría los pezones.

-Dejaría lo que queda de el, agonizante, en una bañera. Lo dejaría hasta que poco a poco se vaya muriendo. Mientras tanto le recuerdas lo hijoputa que ha sido y porqué se encuentra ahora en esta situación. Lo insultas, mentas a su madre y a su familia. Le dices que le vas a hacer lo mismo a su mujer y sus hijos.

FIN

PD. Este método no es compatible con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, lo sé. Pero es que esto no es Guantánamo, ni derecho a visitas de la Cruz Roja ni hostias en vinagre...

emfo88 rebuznó:
Joder, vaya mierda de respuestas.

-Soga al cuello y una viga. Lo asfixiaría una y otra vez.

Ahora explicanos como te las apañarias para devolverlo a la vida una vez afixiado Belcebú de los Infiernos.....

AVISO esta es una historia real:
Hace algunos años tuve un entrenador, que había pasado por la carcel por un asuntillo de colaboracion con banda etc....

El caso es que tenía un amiguete argentino en el modulo, acusado de asesinato, el pibe juraba que no había matado a nadie, que al tipo le dio un infarto antes de que le metiera el taladro por la rodilla, al parecer le debía dinero.

Arrancarle la piel a tiras, aplastarle los deditos, romperle las piernas, brazos y retorcerselos para que sufra más, agujas en cada dedo, sacar, meter, muchos boquetitos :D

Tirarle cosas encima, no sé, TV's, monitores o algo, clavarle tenedores.

También les pondría a todos los de OT cantando a la vez uno mas uno son siente, en un cuarto para el solito y que se harte de escuchar.

Hay taaaaaaaaaantas cosas.

joder que bestias

para mi la peor tortura seria escuchar la discografi de david bisbal,bustamante y el resto de niñatos de ot,aderezado con el grandes exitos de rageton,mas los exitos del verano de los ultimos 10 años,eso si atado y que no te pudieras mover en una semana
a que acojona eh? :shock:

Antiguamente, al preso que iba a ser torturado, se le encerraba en una sala unos dias antes junto a sus futuros instrumentos de tortura, para que se fuera mentalizando.

Tom Bombadil rebuznó:
¿Por que tienen tanto éxito los hilos sobre torturas?
¿Por que estimula tanto nuestra imaginación algo tan horrendo?
¿Será que somos todos en nuestro interior unos jodidos sádicos?

No lo dude.

Yo creo que no se trata de un siple sano interes sobre la historia.

A las mujeres en los campos de concentracion nazis , aquellas que por desgracia tenian que estar bajo el mando de una famosa general, se las obligaba a levantarse y agacharse con unas piedras colgandoles de los hombros, aquellas que no podian mas tenian que aguantar la ira de un raton devorando su interior...

yomismo1 rebuznó:
para mi la peor tortura seria escuchar la discografi de david bisbal,bustamante y el resto de niñatos de ot,aderezado con el grandes exitos de rageton,mas los exitos del verano de los ultimos 10 años,eso si atado y que no te pudieras mover en una semana
a que acojona eh? :shock:

Cuando eres el que hace 30 con la misma chorrada no acojona ni tiene puta gracia. Lo que daria por poder practicarte alguna de las torturas mencionadas.

Aunque las torturas de provocar dolor son divertidas, prefiero las que provocan ansiedad y desesperacion. Como enterrar vivo, meter a alguien en un pozo/zulo, meter a alguien en una habitacion con focos de campo de futbol para que no pueda dormir...

Atrás
Arriba Pie