Trabajo en Insertare y respondo preguntas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De donde eres McClon?

solo habia posteado esto por que me ha hecho gracia que usara el propio telefono de empresa para hacer negocio con caballos y que el otro baile jotas . mira lo mejor sera que @mundele cape con candados todo lo que tenga que ver con insertare

Yo te vigilo el cortijo si quieres, no te preocupes.

El miércoles almorzamos en el Bar Pirineos (el de al lado del instituto) y lo concretamos.

Yo te vigilo el cortijo si quieres, no te preocupes.

El miércoles almorzamos en el Bar Pirineos (el de al lado del instituto) y lo concretamos.

¿En Binéfar?

Qué recuerdos de domingos por la tarde volviendo a casa detrás del camión frigorífico de Fribin, a 40 por hora por las curvas de Yesa.

No sé si realmente han sufrido malos tratos, es un tema complejo. Hay una situación similar al típico maltratador o maltratadora que desacredita a su ex pareja diciendo que “estaba loca”. En estas instituciones, hay personas que pueden insultar o incluso hacer algo más a personas con discapacidad, aprovechándose del hecho de que no se les va a creer porque “están locas”. Utilizan esa carta como si fuera un comodín, diciendo cosas como “estás loco/a”, “fue la medicación”, “eso nunca pasó”. Pero ya sabemos que, cuando el río suena, es porque agua lleva, y aquí puede haber algo mucho más serio.

Todos somos conscientes de que muchas entidades, especialmente las de carácter católico, han encubierto situaciones muy graves durante años.

En estos lugares, a estas personas les pagan 650 euros y las tratan muy mal, utilizando el miedo como forma de sometimiento.
encubriendo abusos y cosas turbias.
para ellos son solo fajos de billetes con patas.

@mundele chapa el tema y si tienes que banear a alguien le baneas

Última edición:
Es verdad que van a cerrar esa empresa, lo estoy flipando hay un video de instagram con unos chicos uniformados diciendolo

Esos chicos tenían una separación de ojos, digamos que atípica, sobrepeso y pompitas de saliva en la comisura de los labios?

Es verdad que van a cerrar esa empresa, lo estoy flipando hay un video de instagram con unos chicos uniformados diciendolo

Si iban uniformados y lo han publicado en el Insta, debe ser absolutamente cierto.

Otra cosa es que lo hubiera visto publicado en La Voz de Galicia y que fueran vestidos de portero del Osasuna, por ahí sí que no.

Aqui os dejo un reportarje que hicieron hace poco me hace gracia la ultima pregunta del reportaje
un grande Daniel

Archivos adjuntos

• IMG_0245.webp
    IMG_0245.webp
    143,9 KB · Visitas: 2
Última edición:
Hostia puta, resulta que recuperé el contacto con una vieja amiga y llevamos toda la noche mandándonos fotos. Menudo maratón de pajas llevo, me cuesta hasta enfocar la vista.

Luego he pensado que llegaba tarde a mi trabajo de inserate, menudo estrés, pero recordé que no trabajo ahí así que me voy a echar una siestecilla mañanera.

Última edición por un moderador:
Aqui os dejo un reportarje que hicieron hace poco me hace gracia la ultima pregunta del reportaje
un grande Daniel

Yo a monzón iba a por yerba y keta. Me recorría medio Aragón en busca de la más alta calidad.

Solo puedo sentir escalofríos que haya gente que viva atrapada en esa tierra. Normal que el puto Troy esté siempre a vinos.
No le cito porque soy un cobarde y total me va a leer.

Última edición por un moderador:
Yo a monzón iba a por yerba y keta. Me recorría medio Aragón en busca de la más alta calidad.

Solo puedo sentir escalofríos que haya gente que viva atrapada en esa tierra. Normal que el puto Troy esté siempre a vinos.
No le cito porque soy un cobarde y total me va a leer.

Sí sí, tranquilo. Estoy aquí en el turno forero de mañanas.

No vivo ahí, pero paso a menudo y ahora sueño con encontrarme una fregoneta de INSERTARE y preguntarles por el tipo que ha llenado la página esa de opiniones negativas. Seguro que es famoso entre la cuadrilla. Espero conocerlo y tomar unas mirindas en el Caballo Blanco.

No vivo ahí, pero paso a menudo y ahora sueño con encontrarme una fregoneta de INSERTARE y preguntarles por el tipo que ha llenado la página esa de opiniones negativas. Seguro que es famoso entre la cuadrilla. Espero conocerlo y tomar unas mirindas en el Caballo Blanco.

Tenemos foreros investigando en la, zona. Bien.

Sí sí, tranquilo. Estoy aquí en el turno forero de mañanas.

he hablado con un empleado por instagram si buscas un poco sabes dar con ellos... ha dicho que en 2022 les pusieron todos los numeros de la empresa en idealistas y paginas para que les llamaran y que de esta pagina de reseñas los jefes estan que trinan

¿Quien se la quiere hacer ? ¿os gusta?
alguien tiene huevos s hacerse una? me imagino a @Troy McClon en el caballo blanco con una seguro que te invitan a una caña en binefar si llevas una de estas

edit @Pepinillo @Troy McClon mirad el video

Archivos adjuntos

• IMG_0248.webp
    IMG_0248.webp
    34,1 KB · Visitas: 3
  • IMG_0247.webp
    IMG_0247.webp
    26,2 KB · Visitas: 3
  • IMG_0249.webp
    IMG_0249.webp
    29 KB · Visitas: 3
  • 74908446407__FA4D867D-B78B-4CC4-8BFC-3E42CD8830F6.MOV
    1 MB
Última edición:
yo creo que este hilo no da ya para mas la verdad ¿le poneis candado? me estoy poniendo nervioso

para haloween se podria disfrazar alguien de empleado de insertare y colgar la foto

Última edición:
¿Quien se la quiere hacer ? ¿os gusta?
alguien tiene huevos s hacerse una? me imagino a @Troy McClon en el caballo blanco con una seguro que te invitan a una caña en binefar si llevas una de estas

edit @Pepinillo @Troy McClon mirad el video

Has puesto las "C" (mayúscula y minúscula) al revés. Es que no me extraña que te echasen hasta de INSERTARE, hijo de la gran puta.

1727473554916.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie