Tradeo de divisas y criptomonedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KATEKOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KATEKOX

RangoClásico
Registro
25 Sep 2008
Mensajes
2.414
Reacciones
1.013
Pues eso, me ha entrado la inquietud del tradeo de divisas y criptomonedas.

Veo a un compañero de curro todos los días hacer estas historias, que si usa Revolut para el tradeo de divisas y Binance para las cripto, invierte 10 de los 20 minutos tardamos en ir al curro (lo mismo que invierto yo en hacer la alineación del comunio) y lleva ganados u os 40€ en lo que va de año (inversión 700€) y la verdad tengo unos ahorros ahí pasados y sacar 1000 pavos para iniciarme en esto (aunque los palme) no lo veo mal.

Habra hillo, antes estaba el de criptomonedas pero no lo he localizado, para ir contando la experiencia y si alguno se anima.

Hoy y mañana lo voy a invertir en intentar enterame de cómo coño usar las apps de tradeo
 
Resumo

Comprar Bitcoins vía Coinbase usando paypal
Transferir Wallet de Bitcoins a Binance
Comprar saldo de Binance com Bitcoins (para pagar las transacciones)
Comorar otras criptomonedas con Binance
Jugar a la ruleta

Creo que voy a empezar con 100 pavos pensando en que los voy a perder. Os iré contando
 
Pues me parecen unos beneficios miserables para meter ni un euro 🤔
 
Pues me parecen unos beneficios miserables para meter ni un euro 🤔

Tengo los ahorros dándome un 0.00% en el banco

Ya no existen los plazos fijos ni te regalan la batería de cocina

La bolsa siempre me ha parecido que las comisiones de tradeo son muy altas (3€ por cambios y ventas ) y estas con los títulos de ceca a ma meca (tengo acciones de BBVA) por lo que puedes hacerlo a corto plazo requiere rentabilizar bien la acción.

Las cripto me parecen suficientes para que me devuelva el dinero a PayPal y pagar con el. Evitar perder asi el 21% de las ganancias (que en acciones te toca dar a Hacienda).

Debido a la volatilidad quería empezar con poco para conocer la evolución
 
Última edición:
La bolsa convencional y virtual está en caída libre. Dejare aparcado este tema
 
Atrás
Arriba Pie