Trajanowned: putero andaluz al descubierto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Ir de gimnasios es de pobres.

¿Ir de gimnasios es como ir de vinos? O sea, vas a un gimnasio, te haces unas mancuernas, te vas a otro, haces spinning, etc

¿Se hace con amigos?

¿O es simplemente que al ser Asturiano hablas así? ¿Por qué si una cosa acaba de pasar ahora mismo decís que pasó como si hubieran pasado 4 años?
 
Filimbi, procura ser ingenioso al contestar al Hacedor de Owneds o te fulmino. Iba a hacerlo por el masunazo tropical ese de los pobres, así que demuéstrame que merece la pena que sigas vivo.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Ir de gimnasios es como ir de vinos? O sea, vas a un gimnasio, te haces unas mancuernas, te vas a otro, haces spinning, etc

¿Se hace con amigos?

¿O es simplemente que al ser Asturiano hablas así? ¿Por qué si una cosa acaba de pasar ahora mismo decís que pasó como si hubieran pasado 4 años?

Para mantener este cuerpo fibroso y musculoso tengo que ir a varios gimnasios.

Yo soy asturiano, no me preguntes cosas tan difíciles
 
Dudas traigo.

Que Trajano es putero lo sabemos todos. ¿Pero lo sabe su madre?

Yo creo que su madre piensa que es MARICÓN.

¿Son o no son esos los regalos que una pobre madre le haría a su hijo en plan indirecta?

123214-96e.jpg
 
Main man rebuznó:
Filimbi, procura ser ingenioso al contestar al Hacedor de Owneds o te fulmino. Iba a hacerlo por el masunazo tropical ese de los pobres, así que demuéstrame que merece la pena que sigas vivo.

Para mantener este cuerpo fibroso y musculoso tengo que ir a varios gimnasios.
24 segundos entre advertencia y masunazo :lol:
 
Rechargeable rebuznó:
Dudas traigo.

Que Trajano es putero lo sabemos todos. ¿Pero lo sabe su madre?

Yo creo que su madre piensa que es MARICÓN.

¿Son o no son esos los regalos que una pobre madre le haría a su hijo en plan indirecta?

123214-96e.jpg
anda que menuda imagen que se llevan mis retinas al sobre, me cago en tu vida...
 
Rechargeable rebuznó:
Dudas traigo.

Que Trajano es putero lo sabemos todos. ¿Pero lo sabe su madre?

Yo creo que su madre piensa que es MARICÓN.

¿Son o no son esos los regalos que una pobre madre le haría a su hijo en plan indirecta?

123214-96e.jpg

Eso de hoy no me puedo levantar me pasa a mí a veces con mi novia, putos nervios.
 
Parece que que ha sido operado de labio leporino, seguro que habla con voz nasal.
 
seguro que tiene toda la discografia de ABBA y todo el tío y que bailó la canción del pelicula in & out cuando Kevin Kline hace el test si es marica o no.
 
joder a esta altura esperaba una decena de tuneos os estais acomodando bastante.
 
Puto capillita, este es de los que seguro va paseando por calle sierpes con un pantaloncitos cortos y unos calcetinitos blancos, agarrado del brazo del papi y pegandole lametazos a una piruleta que le han comprado en plaza nueva...
 
TRAJANO-1 rebuznó:
la gente va a pensar que no soy yo...8-)

No te ilusiones que no caerá esa breva. Ahora entiendo que fueras putero y te veo mucho más comedido que este verano, eh?

Sevillano, gordo, feo, putero... sólo te falta tener almorranas para ser el mayor infraser de la historia del foro.
 
Spawner rebuznó:
No te ilusiones que no caerá esa breva. Ahora entiendo que fueras putero y te veo mucho más comedido que este verano, eh?

Sevillano, gordo, feo, putero... sólo te falta tener almorranas para ser el mayor infraser de la historia del foro.

Hombre, comparte muchos rasgos con Pherseo, sólo que uno va de putas y otro la llevaba con él.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie