Tres escaños para Ciutadans

BrusLee´sPriest

RangoNovato de mierda
Registro
2 Nov 2006
Reacciones
0
Estos van a pillar más ostias...

Y encima salen a la calle como si hubieran ganado algo los tontos.Provocando a ver si algun perroflautero los ostia.

Al lado de estos monguis el Piqué parece catalanista.

Se discutía si iban a sacar un escaño o no, y sacan tres.

Ligero aire renovador entre las emanaciones gaseosas de la cloaca política catalana.

Lo que yo diga. Estos tres diputats joden a los catalanistas más que 30 del PP. Pues jodeos, separatistas, que esto se trata sólo del principio. Id estudiando el idioma del imperio. El proceso de españolización irreversible de Cataluña y su vuelta al seno de la Patria comienza hoy, de forma lenta pero implacable. Por ello, y para iros ambientando en lo que el futuro nos trae, os invito a que gritéis desde vuestros corazones:

Viva España! Viva Cataluña española! No a la clase política corrupta! No a una región insolidaria con el resto de España!

PD: Hoy estoy feliz. Gràcies, ciutadans!!!

Si que espero que sea un soplo de aire fresco en las cloacas que a nivel político se estaba convirtiendo cataluña por parte de separatistas boineros(Esquerra CiU)y separadores alejados de toda realidad(PP).Espero que les vaya bien...

Han sacado tres a pesar de ser ignorados y pisoteados por los medios de comunicación catalinos. Me alegro y espero que dén caña a los polítiquillos encorsetados y alejados de la realidad social. También me gustará ver como se retuercen algunos en sus escaños cuando se expliquen tanto en catalán como en español (como debe ser ya que es la realidad de la calle).

Que se joda el Mr.Bean (ZP) y el incompetente del Montillo. :-o :pla

Ahora solo hay que ver que programa tienen en cuestiones de aducación, sanidad, economia, etc etc. Igual todo se fundamenta en el rollo no nacionalista y lo demas era anecdótico......

bofetada en los morros de todos los partidos y en especial del pp, que se anden con ciudado que se van a presentar en las municipales también...

lorio rebuznó:
Ahora solo hay que ver que programa tienen en cuestiones de aducación, sanidad, economia, etc etc. Igual todo se fundamenta en el rollo no nacionalista y lo demas era anecdótico......

Ah , ¿pero es que Ciutadans tiene programa? Como solo les he oido decir " bla bla bla nacionalismos " y " bla bla bla independentismo " ...

Estos tipos pintaban bien, y digo “pintaban” porqué cayeron en la trampa de la lucha por el idioma y la guerra “nacionalistas vs. no-nacionalistas”.
Hace tiempo leía sus artículos, visitaba su web con frecuencia, me interese por su existencia, vamos. Porqué si que es verdad, que aquí se les ha hecho bastante el vacío por parte de los medios.
Pero perdieron una oportunidad de oro para darse a conocer. Hace tiempo (antes de que se convocaran las elecciones) recibí información suya en mi casa. Y yo me dije: “hombre, por fin recibimos pruebas plausibles de su existencia, veamos que dicen, quiero saber cuales son sus puntos de vista sobre problemas “reales” que tenemos aquí” (me refiero a: vivienda, transportes, sanidad, empleo, y seguridad). Cual es mi sorpresa que lo que hay dentro del sobre es una tarjeta para rellenar con tus datos y firma, para reenviarla de regreso y poder engrosar una lista de firmas donde se pueda echar para atrás la ley de uso del catalán en las escuelas. Nada de programa, nada de carta de presentación, nada de objetivos, nada de nada, vamos.

Ciutadans son patéticos. Es lo más anticatalán y rastrero que hay, es muy rancio lo suyo. Si un catalán ya no defiende ni su propia cultura e identidad apaga y vámonos,.. Huelen a populismo barato y a pollo, de esos que solo ven ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA

BrusLee´sPriest rebuznó:

Y encima salen a la calle como si hubieran ganado algo los tontos.Provocando a ver si algun perroflautero los ostia.

Los ignorantes como tu no deberian tener derecho al voto.

88 rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:

tú.

deberían.

apunahasa rebuznó:
Ah , ¿pero es que Ciutadans tiene programa? Como solo les he oido decir " bla bla bla nacionalismos " y " bla bla bla independentismo " ...

Comenatrio perfectamente aplicable a ERC o a CIU.

caco3 rebuznó:
apunahasa rebuznó:

Comenatrio perfectamente aplicable a ERC o a CIU.

A ERC aún, pero a CiU?? :shock: :shock: Creo que tienen suficiente experiencia política y suficiente relevancia como para ser uno de los partidos más preparados de España. :eek:

Kraftschlag rebuznó:
88 rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:

tú.

deberían.

Si no fueras un sucio vomitivo guarro deberias saber que aqui poquitos escribimos acentos para ahorrar tiempo, asi que no me compares un acento con la H de hostia.

Pobre retarded..... HOHO

Kraftschlag rebuznó:
A ERC aún, pero a CiU?? :shock: :shock: Creo que tienen suficiente experiencia política y suficiente relevancia como para ser uno de los partidos más preparados de España. :eek:

Termina la frase, hombre.

Mejor te la termino yo:

Creo que tienen suficiente experiencia política y suficiente relevancia como para ser uno de los partidos más preparados de España en cobrar un 3% en comisiones ilegales.

Efectivamente, en esa admirable constancia son insuperables. El PSOE también lo hace, pero más discontinuadamente y mediante mordiscos más grandes.

88 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
88 rebuznó:
BrusLee´sPriest rebuznó:

tú.

deberían.

Si no fueras un sucio vomitivo guarro deberias saber que aqui poquitos escribimos acentos para ahorrar tiempo, asi que no me compares un acento con la H.

Pobre retarded.....

Al menos yo no soy tan retarded como para ir corrigiendo a la gente mientras cometo faltas bárbaras, quizás él también cometió esas faltas poniendo tu misma excusa barata.

Yo ¿guarro? JAJAJAJAJ que poco me conoces jodido nerd. :lol: :lol:

caco3 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Termina la frase, hombre.

Mejor te la termino yo:

Creo que tienen suficiente experiencia política y suficiente relevancia como para ser uno de los partidos más preparados de España en cobrar un 3% en comisiones ilegales.

Efectivamente, en esa admirable constancia son insuperables. El PSOE también lo hace, pero más discontinuadamente y mediante mordiscos más grandes.

A parte de eso, sí, son los más preparados y los más queridos en Cataluña y por los catalanes de verdad, de toda la vida, los charnegos y sus descendientes votan al PSOE, los indepes de toda la vida a ERC, y los burgueses y fachillas a PP y Ciutadans.

Kraftschlag rebuznó:
Al menos yo no soy tan retarded como para ir corrigiendo a la gente mientras cometo faltas bárbaras, quizás él también cometió esas faltas poniendo tu misma excusa barata.

Todavia no se ha enterado el chaval que no he cometido ninguna falta.

Repito retarded, no compares un acento (suprimido conscientemente) que una H (que eso no se suprime voluntariamente)

PD: ¿Quien es el flipao de tu firma? ¿Un Jony que se lia a hostias porque si o tenia motivos?

88 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Repito retarded, no compares un acento (suprimido conscientemente) que una H (que eso no se suprime voluntariamente)

Joder, realmente eres digno de ser un auténtico retrasado mental, Pope Amunike no se alejaba tanto de la verdad :shock: :shock:

Kraftschlag rebuznó:
88 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Joder, realmente eres digno de ser un auténtico retrasado mental, Pope Amunike no se alejaba tanto de la verdad :shock: :shock:

Que pasa este es el clon que te has hecho pop amunike? Para no quedar mal te has tenido que hacer un clon ¿verdad?

Que maricona, te huevos y postea con tu nick original

88 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
88 rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

Que pasa este es el clon que te has hecho pop amunike? Para no quedar mal te has tenido que hacer un clon ¿verdad?

Que maricona, te huevos y postea con tu nick original

Sigo flipando :shock: :shock:

¿¿Esto es lo que pasa cuando le haces un OWNED a 88?? :lol: :lol:

YO me alegro que hayan sacado tres escaños. Ojala hubieran sacado muchos mas.

Al menos parecen gente inteligente y nada radical. Si luchar por la libertad de lengua es no ser catalán y atacar lo tuyo pues.....

Los demás están haciendo lo que hizo Franco con CAtaluña pero al reves. Si hablas castellano eres malo. Si no eres independentista eres tonto. LAMENTABLE. Se quieren cargar la cultura castellana tal y como Franco lo hizo con el catalán ¿Es que vamos a equivocarnos dos veces?

Me gusta que gente como Boadella pueda ir por ahí diciendo lo que salga de los cojones, como hace Rovira.

Atrás
Arriba Pie