True Detective.

Vaya putilla la hija joder y edtá buenísima

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pajas con la serie.

Una pregunta, he visto que los 2 actores son productores ejecutivos, ¿es una forma de pagarles por debajo de caché pero darles beneficios a cambio?

Interesante reflexión, en House of cards El amigo Kevin también es executive-producer.

Respecto al capítulo, qué les voy a decir, una hora ahí embobado como un retarded.

¿Qué hay en la nave? Pues fijo que toda una colección de "tripodes" de mierda de esos.
 
Será parecida a american horror story en el hecho de que en cada temporada contará con una historia y un elenco completamente nuevos.:cry:
Bueno en american horror story el elenco como que no cambia demasiado.
 
pai-mei rebuznó:
Será parecida a american horror story en el hecho de que en cada temporada contará con una historia y un elenco completamente nuevos.:cry:
Bueno en american horror story el elenco como que no cambia demasiado.

¿Estos dos sólo duran una temporada? Joder, con lo que molaba el puto Maciu
 
Alguien tiene por ahí a la mano alguna página de donde puedan bajarse los subtítulos de ésta maravilla?
 
Pionono rebuznó:
The Shield y 24. Te cogerán por las pelotas hasta que las termines.

:face:

Me refería a Nueva York.

Bueno, seguís con las pajas a la crema? Yo he seguido foreando mientras veía el 5º.
 
Estoy viendo la serie y me está gustando. En los primeros capítulos las mujeres que salen son amas de casa, prostitutas o cadáveres, lo que representa una fina radiografía de una civilización avanzada y dominadora del mundo. Los personajes de los protas son arquetipos vistos hasta la saciedad, pero se nota que ambos se lo pasan pipa interpretándolos y están muy amos. En parte gracias al guión, que aunque tiende al sermón trascendente, muy creíble a cualquier hora del día, suelta las suficientes perlas como para perdonarlo. Seguiremos adelante.
 
Nueces rebuznó:
Estoy viendo la serie y me está gustando. En los primeros capítulos las mujeres que salen son amas de casa, prostitutas o cadáveres, lo que representa una fina radiografía de una civilización avanzada y dominadora del mundo.

Falso, si no fuera por el malvado Patriarcado serían astronautas, ingenieras o filósofas.
 
Ya salió el 6. Menuda seriaza joder.

¿Sólo estarán estos 2 cracks una temporada'
 
Joder a laputilla de banshee la quieren nada más para salir follando y en bolas

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
que se follaba a la mujer de marty edtaba claro

Yo tambièn lo haría

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Vya final de cap joder, qué mierda esperar una semana.
:121:121

El puto Mathew innombrable se la está sacando, qué actorazo. De lo mejor que hay actualmente
 
Filimbi rebuznó:
Vya final de cap joder, qué mierda esperar una semana.
:121:121

El puto Mathew innombrable se la está sacando, qué actorazo. De lo mejor que hay actualmente
Es una seriaza del copón, una pena que solo queden 2 capítulos porque ya la próxima temporada es con otros actores, lo que veo es que para dos que quedan van a tener que ir un poco más rápido.
 
Pero qué hijas de la gran puta son todas joder. Qué asco.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Es una seriaza del copón, una pena que solo queden 2 capítulos porque ya la próxima temporada es con otros actores, lo que veo es que para dos que quedan van a tener que ir un poco más rápido.

Joder, pues vaya mierda. Daría la vida de Torbe porque siguieran esos dos.
 
A mi me parece que es una serie lentísima y a ratos hasta aburrida.
Si no mejor en los próximos capitulos, le doy pasaporte.
 
superamigo rebuznó:
A mi me parece que es una serie lentísima y a ratos hasta aburrida.
Si no mejor en los próximos capitulos, le doy pasaporte.

Pero banead a este hijo puta
 
SplendidParchedAoudad.gif


Uffff
 
Jandrov rebuznó:
Pero qué hijas de la gran puta son todas joder. Qué asco.

Claro, porque el hecho de que la tía lo haya hecho porque el marido no paraba de ponerle los cuernos con otras, sobre eso pasas de puntillas eh, campéon?:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Falso, si no fuera por el malvado Patriarcado serían astronautas, ingenieras o filósofas.

Lo que es de traca es lo de la mujer; siempre está en casa, siempre haciendo de ama de casa, mujer de un poli que trabaja un huevo, con crías pequeñas. Pues les han debido de dar un toque desde el Ministerio de Igualdad, porque de repente en un capítulo resulta que trabaja en un hospital.

Le está faltando un poquillo de chicha. Sí, los personajes son cools, pero menos cháchara sobre la vida y las vueltas que da. Se alargan mucho y cortan demasiado la acción las escenas de interrogatorio en el presente, cuyo único fundamento muchas veces es el mero lucimiento de los actores. Además, desvelan demasiado haciendo previsibles algunas cosas.
 
Nueces rebuznó:
Lo que es de traca es lo de la mujer; siempre está en casa, siempre haciendo de ama de casa, mujer de un poli que trabaja un huevo, con crías pequeñas. Pues les han debido de dar un toque desde el Ministerio de Igualdad, porque de repente en un capítulo resulta que trabaja en un hospital.

Le está faltando un poquillo de chicha. Sí, los personajes son cools, pero menos cháchara sobre la vida y las vueltas que da. Se alargan mucho y cortan demasiado la acción las escenas de interrogatorio en el presente, cuyo único fundamento muchas veces es el mero lucimiento de los actores. Además, desvelan demasiado haciendo previsibles algunas cosas.

Joder nueces, no me jodas. Es una puta maravilla de serie. Mientras la veo deja de existir para mí el teléfono y el mundo exterior.

El colega Rust Cole es una pasada de personaje, con muchísima profundida. Una pena que vaya a durar 8 capítulos.
 
Filimbi rebuznó:
Joder nueces, no me jodas. Es una puta maravilla de serie. Mientras la veo deja de existir para mí el teléfono y el mundo exterior.

El colega Rust Cole es una pasada de personaje, con muchísima profundida. Una pena que vaya a durar 8 capítulos.

Estoy viendo ahora mismo la de Dallas buyers club y este hijo de puta es amo total.
Por cierto que en true detective está gordo en comparación con el aspecto que tiene en esta peli.

Nueces: capaz eres de decirme que Hannibal es mejor serie que ésta.
 
pai-mei rebuznó:
Estoy viendo ahora mismo la de Dallas buyers club y este hijo de puta es amo total.
Por cierto que en true detective está gordo en comparación con el aspecto que tiene en esta peli.

Nueces: capaz eres de decirme que Hannibal es mejor serie que ésta.
Se lleva el óscar de calle, no sé qué clase de metamorfosis ha ocurrido en él pero ha pasado de ser un actor mediocre que no me llamaba nada la atención a convertirse en una absoluta pasada, es acojonante el papel que hace en Dallas Buyers Club y en True Detective, de hecho es un personaje con una profundidad que da para muchas temporadas, es una mierda que dure 8 capítulos con la de casos que podría resolver.

Por favor comparar esta serie con Hannibal :face: ni a la suela del zapato le llega, pero ni a la mierda del zapato.
 
Arriba Pie