- Registro
- 23 Ago 2006
- Reacciones
- 2.044
Necesitaría tres foreros, es para que se acerquen a mi casa para...para...eso, para poder darles unas bolsas de Risketos. Ya tengo todo preparado...me refiero a las bolsas de Risketos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Cabezas rebuznó:Necesitaría tres foreros, es para que se acerquen a mi casa para...para...eso, para poder darles unas bolsas de Risketos. Ya tengo todo preparado...me refiero a las bolsas de Risketos.
Moderador Incógnito rebuznó:Hay que subir? No te puedo llamar por el telefonillo y me los tiras por la ventana?
Mil Mierdas rebuznó:No me importaría centipedearme en este culo
![]()
Mil Mierdas rebuznó:
![]()
Jark Prongo rebuznó:Eso es La Pedriza, ¿no?
Exijo enlaces YA, hideputens.
Tercer Impacto rebuznó:Aquí quizá puedas apreciar mejor el paisaje.
![]()
norteño rebuznó:ese culo tiene más photoshop que la polla de Becerro.Si parece pintado a acuarela por un manco con parkinson.
Tercer Impacto rebuznó:Es que he tenido que darle una pasadita de fotoshop para eliminar el rabo, que las fotos de shemales ya no chanan en este antro.
Rarito rebuznó:![]()
¿Human Centipede 2 dice usted? No me consta que exista.
Rarito rebuznó:Defecos puros. Por eso mismo.
Jark Prongo rebuznó:Ya estas quemando tu propio neologismo, capullo.
HerbMan rebuznó:Sois unos hijosdeputa
Cada vez que sube este hilo entro polla en mano esperando links y luego na de na![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.