Tu culo en mi cara. The Human Centipede

Necesitaría tres foreros, es para que se acerquen a mi casa para...para...eso, para poder darles unas bolsas de Risketos. Ya tengo todo preparado...me refiero a las bolsas de Risketos.

El Cabezas rebuznó:
Necesitaría tres foreros, es para que se acerquen a mi casa para...para...eso, para poder darles unas bolsas de Risketos. Ya tengo todo preparado...me refiero a las bolsas de Risketos.

Hay que subir? No te puedo llamar por el telefonillo y me los tiras por la ventana?

Moderador Incógnito rebuznó:
Hay que subir? No te puedo llamar por el telefonillo y me los tiras por la ventana?

Ya nadie llama a los telefonillos. Que eres...un puto repartidor de propaganda? Ahora lo cool es dar un toque al movil. O llamar y decir: "que estoy abajo".

No me importaría centipedearme en este culo

107qc0n.jpg

¿Pero alguien tiene ya un enlace a la 2ª parte? ¿Cómo cojones es posible que una de las protas sea Jenny, la misma Jenny que murió por sus heridas infectadas y por comer mierda reprocesada en la primera parte??
Que sí, que la primera parte me ha parecido una puta mierda, con su malo maloso sobreactuando y con sus efectos especiales de mierda... pero no puedo evitar esperar más :lol:

Mil Mierdas rebuznó:
No me importaría centipedearme en este culo

107qc0n.jpg

La succión anal con hembras de este calibre es un trámite de carácter obligatorio. Vaya tercer ojo tiene que tener la colega.

Tercer Impacto rebuznó:
Aquí quizá puedas apreciar mejor el paisaje.

argentinita.jpg

ese culo tiene más photoshop que la polla de Becerro.Si parece pintado a acuarela por un manco con parkinson.

norteño rebuznó:
ese culo tiene más photoshop que la polla de Becerro.Si parece pintado a acuarela por un manco con parkinson.

Es que he tenido que darle una pasadita de fotoshop para eliminar el rabo, que las fotos de shemales ya no chanan en este antro.

Tercer Impacto rebuznó:
Es que he tenido que darle una pasadita de fotoshop para eliminar el rabo, que las fotos de shemales ya no chanan en este antro.

volverán los tiempos de gloria

Parece ser, segun leo en el otro foro, que ya ha sido estrenada en UK, pero mutilada a base de bien. Segun dice el organo censor britanico, por cosas como:

a man masturbating with sandpaper around his penis; graphic sight of a man's teeth being removed with a hammer; graphic sight of lips being stapled to naked buttocks; graphic sight of forced defecation into and around other people's mouths; a man with barbed wire wrapped around his penis raping a woman; a newborn baby being killed and graphic sight of injury as staples are torn away from individuals' mouth and buttocks

sr_mini_angel_sala.jpg

¿Human Centipede 2 dice usted? No me consta que exista.

Con un culo de carton lleno de palomita con caramelo. Anda que no.

El culo pase, pero... ¿palomitas con caramelo? ¿Eso existe? ¿Esta bueno?

Rarito rebuznó:
Defecos puros. Por eso mismo.

Ya estas quemando tu propio neologismo, capullo.

Me teneis hasta la polla. A partir de ahora y hasta que se cuelgue el DVD de HC II voy a forear solo en sueco. Se me va a entender menos que a Liachu.

Sois unos hijosdeputa
Cada vez que sube este hilo entro polla en mano esperando links y luego na de na :face:

Jark Prongo rebuznó:
Ya estas quemando tu propio neologismo, capullo.

Sin insultar, neologismo lo seras tu.

Y ya, creo que he cumplido el cupo de chiste pateticos por un lustro.

Atrás
Arriba Pie