Tu culo en mi cara. The Human Centipede

ultimatum rebuznó:

Una técnica pionera en el mundo que abre la puerta a operaciones menos invasivas que reducen al mínimo los efectos secundarios. El Hospital Clínic de Barcelona ha completado la primera extracción total de intestino grueso aprovechando el agujero natural del ano.
Creo que los admin deberían denunciar a El Pais por decir mentiras. Que en este foro eso ya está hasta pasado de moda.

Por cierto Ultimatum. ¿Tú les dejarías subir a los tres en el asiento trasero?

:138

Yo haría un centrípede de estos con todas las zorras del badú poniendome a mí delante para que se comieran una mierda bien grande.

Si no fuera con estas, con prostitutas también me vale.

He visto que en metacritic le han cascado un 38%. La verdad que cada día le tengo más ganas a la segunda parte.

semensatan rebuznó:
Creo que los admin deberían denunciar a El Pais por decir mentiras. Que en este foro eso ya está hasta pasado de moda.

Por cierto Ultimatum. ¿Tú les dejarías subir a los tres en el asiento trasero?

:138

Si, sin duda...se me suben gitanos dando palmas, panchitos con el altavoz del movil sonando reagetton...

Llevo haciendo honda reflexión sobre este tema durante largo tiempo ha, y mi conclusión es la siguiente: la última persona vivirá más tiempo no? al comer más caca, le llegarán más nutrientes básicos. Y otra pregunta: el primero, de qué se alimenta? porque lo mismo le tienen ahí a cuerpo de rey comiendo risketos sin parar y demás manjares.

Llevo haciendo honda reflexión sobre este tema durante largo tiempo ha, y mi conclusión es la siguiente: la última persona vivirá más tiempo no? al comer más caca, le llegarán más nutrientes básicos. Y otra pregunta: el primero, de qué se alimenta? porque lo mismo le tienen ahí a cuerpo de rey comiendo risketos sin parar y demás manjares.

Ya te lo digo yo, el primero comerá MIERDA. Porque, como bien ya sabrás, estamos en un pais democrático, y a los que tenga detrás comiendo mierda todo el día no creo que voten que el primero coma risketos mezclados con marisco limpio

Jark Prongo rebuznó:
Dvdrip komma ut redan. Jag är upp kuken prata på svenska.

Överger de svenska Prongen. Snart ha med andra delen film

La película se estrena hoy en los USA, los primeros links serán grabaciones cutres, con la película muy censurada y obviamente sin subtítulos para quien los necesite.
Mi consejo es esperar algo más hasta que aparezca un HD rip pata negra y con la película entera, cosa que aseguran que es cuestión de días.
Por supuesto el consejo os lo pasaréis por el forro.

14761346d4fb2039633602ef400c0b186aa84263.jpg

La película se estrena hoy en los USA, los primeros links serán grabaciones cutres, con la película muy censurada y obviamente sin subtítulos para quien los necesite.
Mi consejo es esperar algo más hasta que aparezca un HD rip pata negra y con la película entera, cosa que aseguran que es cuestión de días.
Por supuesto el consejo os lo pasaréis por el forro.

Es que donde esté un ts-screener o un CAM-rip, que se quiten los HD, Blurray y otras mierdas. Si lo sé yo.

La idea original es buena, pero evidentemente aún tienen que pulirla.

Es a todas luces injusto que el primero pueda comer, beber y fumar mientras alguien le come el culo 24/7. Conozco quien pagaría por estar en la cabeza de la escolopendra humana.

semensatan rebuznó:
La idea original es buena, pero evidentemente aún tienen que pulirla.

Es a todas luces injusto que el primero pueda comer, beber y fumar mientras alguien le come el culo 24/7. Conozco quien pagaría por estar en la cabeza de la escolopendra humana.

Yo realmente lo veo genial y no injusto. Imaginaros una de esas largas noches calimocheras con kebab de despedida... al día siguiente lo que sale por nuestro ano es ambrosía pura... es decir, que darle de comer variedad al primero permite experimentar, y he ahí la diversión.

Pues en el electrobeach de Benidorm estuvieron de puta madre.

:lol:

Owen Gleiberman:

Far more grotesque than the first Human Centipede — in fact, The Human Centipede 2 (Full Sequence) could be the sickest B movie ever made. But that's why you may feel gripped by the horror of what you're seeing and the terror of what's coming. In a fetid London warehouse, a geek (Laurence R. Harvey) uses a staple gun to make a 10-person centipede. The scatological climax would have the Marquis de Sade gagging into his popcorn

Roger Ebert:

In the first "Human Centipede" movie, a young woman found herself sewn mouth-to-anus by a sadistic surgeon with two other victims. Every cloud has a silver lining. In "The Human Centipede 2 (Full Sequence)" we meet the same actress (Ashlynn Yennie), and from what we can judge she survived that ordeal with little permanent facial damage.

Despite what must have been an unhappy professional experience, Miss Yennie is a trouper, and soon after the beginning of "Human Centipede 2" she optimistically looks forward to what she thinks will be a meeting with Quentin Tarantino. I can imagine her letter home: "Hi Mom and Dad! Thanks for not seeing my first movie! I've got great news! Tarantino wants to consider me!"

Alas, this is not to be. She is met by the singularly disquieting Martin (Laurence R. Harvey), a pudgy, near-sighted, pear-headed, clammy-skinned, mentally disabled momma's boy who works as a security guard in a mostly-deserted subterranean parking garage. Since Martin very rarely ever says anything in this movie, how, you may ask, have I made my diagnosis of his mental condition? I submit to you that if this man spends his waking moments looking at the first Human Centipede movie over and over and over again, and wants to make his own version by connecting as many as 12 people, he is four tires short of a car.

Laurence R. Harvey is described as "a British performance artist." I raced off to the always helpful Google and discovered that his artistic career to date hasn't generated a single link. It may be that his performance art consists entirely of walking down the street as himself. Gene Siskel liked to amuse himself by people-watching and thinking, "When that person looked in the mirror before leaving the house, he thought he looked great."

Martin kills a lot of people in this movie, in addition to sewing others together. Perhaps the message is that the first movie influenced its viewers to do sadistic and cruel acts. Since both films were made by the same man, Tom Six, it is inarguable that the first film inspired him to make the second.

The film is reprehensible, dismaying, ugly, artless and an affront to any notion, however remote, of human decency. It makes a point of Martin's lack of all surgical skills. He seems to have sewn his victims together with summer camp skills where you stitch the parts of a billfold together with leather thread. I am left with this question: After Ashlynn Yennie's first movie role was in the first "Human Centipede" movie, and now her second is in "Human Centipede Two," do you think she'll leave show business?

Llevo haciendo honda reflexión sobre este tema durante largo tiempo ha, y mi conclusión es la siguiente: la última persona vivirá más tiempo no? al comer más caca

Pero esa caca habrá pasado por los intestinos de los precedentes que habrán absorbido ya gran parte de los nutrientes.

Sigue buscando.

semensatan rebuznó:

Creo que todos hemos pensado en lo mismo: invitar a doce personas a una cena en la que no falten manjares de todo tipo. Somnífero y crear un anillo boca/culo en infinital loop. La carga filosófica está en que la mierda que cagas en la boca de uno va a acabar volviendo a tu boca, después de haber pasado por los otros once comensales. El crescendo lo creas usando paralíticos, foreros, subnormales, mujeres y cualquier tipo de ser tarado para hacer el anillo. Al final arrojas el anillo a un volcán, dando a entender que un poder tan absoluto sobre otras personas acaba corrompiéndote.

De todos modos...quien este el ultimo come la misma cantidad de mierda que el que esta el segundo. Vamos, no creo que el del medio aparte de la mierda inicial se coma tambien unos anacardos y un par de donuts bombon.

Eric Khon, Indiewire:

While the first movie invited comparisons to the early visceral horror films of David Cronenberg, the new work plays like Six’s attempt to channel Darren Aronofsky.

:face: :face:

Doctor Asperger rebuznó:
De todos modos...quien este el ultimo come la misma cantidad de mierda que el que esta el segundo.

Pues es cierto. O menos.

Menudo despropósito de teoría, M. Incógnito.

Bueno, vuelvo al castellano porque ya la he podido ver. Un poco bah!, pero bien en lineas generales.

Atrás
Arriba Pie