Tu culo en mi cara. The Human Centipede

norteño rebuznó:
habla por ti, macho, que yo en mi vida he pasado de los 78 kilos. Ahora mismo es cuando estoy más gordo por el tratamiento de la depresión, y aun así tengo un cuerpo más que digno.
Soy de una raza superior y por lo tanto mi genetica tiende a la musculación del guerrero galaico del cual descendiendo. Es lo que tiene tener un arbol genealogico demostrable de crisitano viejo desde el año 1150.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya está tardando Thor-B-hez en mandar su CV al Tom Six para la tercera. Además, si introduce el desayuno mazacote en el guión puede ser un giro de tuerca definitivo.
 
norteño rebuznó:
habla por ti, macho, que yo en mi vida he pasado de los 78 kilos. Ahora mismo es cuando estoy más gordo por el tratamiento de la depresión, y aun así tengo un cuerpo más que digno.
Soy de una raza superior y por lo tanto mi genetica tiende a la musculación del guerrero galaico del cual descendiendo. Es lo que tiene tener un arbol genealogico demostrable de crisitano viejo desde el año 1150.

Hijo de la gran putisima, si fueras de raza superior no tendrias depresion.
 
semensatan rebuznó:
Ya está tardando Thor-B-hez en mandar su CV al Tom Six para la tercera. Además, si introduce el desayuno mazacote en el guión puede ser un giro de tuerca definitivo.
pues iba a durar la pelicula 6 minutos, al valiente que le cague eso torbe en la boca, o peta, o hace masa critica genera un agujero hijo de puta negro.
 
A mi me ha gustao sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el Martin de los cohones, no sabe de que color tiene la punta del capullo con ese barrigon de trillizos y no habla en toda la puñetera pelicula (me imagino su voz como la de Galindo si intentase imitar el grito de la cerda de Torbe).

Lo malo es que se nota claramente que se ha pasado mucho la tijera, esta previsto sacar una version uncut proximamente, con mas caca, mas sex y mas golpes con la pata de cabra de los que te dejan federico.

Espero que la tercera parte, que ya esta confirmada, sea en 3D y con sistema odorama.
 
La_Vieja'l_Visillo rebuznó:
(me imagino su voz como la de Galindo si intentase imitar el grito de la cerda de Torbe).

Aquí se le oye la voz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder pues yo la vi anoche y aunque me molo,me decepciono que no le hiciera un facefuck a la cabeza del ciempies o le petara el kk a la embarazada cuando la creia muerta.
Espero que rule la version sin cortes a ver si da para paja :115
tumblr_ltvvquKnDb1r2a3czo1_400.gif
 
Chicas de Las Rozas que escriben sus impresiones:

Mis tres puntos van por el INCREÍBLE actor protagonista que, si bien no tiene gran cosa que hacer, he de reconocer que está logrado y consigue transmitir todo el asco, la repulsión y la locura que su personaje requiere. Según le veía, pensaba: ¿existe alguien así de asqueroso? ¿ha engordado hasta desfigurarse por exigencias del guion o, ya era y es así...? Es impresionante: esos ojos, esa "figura" respulsiva, esa vocecilla repelente,... La única parte interesante a nivel cine, es toda la introducción a esa "familia" compuesta por una madre pirada y un hijo traumatizado además de repugnante. Para más inri, ese ¿médico? pervertido y asquerosito y, ese vecino "afable".... ¡¡tremendo cuadro!! Lo demás no merece la pena, se trata de una cadena infumable de atrocidades y escatologías grimosas y al límite que, se supone que están hechas para impresionar pero, que resultan un sinsentido vomitivo y psicótico. Sólo si estás igual de enfermo que los guionistas y el resto del equipo, puedes, de verdad, encontrar necesarias ciertas escenas que, no sólo son fuertes sino que atentan contra lo mínimamente aceptable. Está claro que tras la polvareda ocasionada por la primera parte, han aprovechado el filón y, se han lanzado calle abajo para ver si consiguen rizar un poco más el rizo. Enfermiza y absurda... Lo único que se salva es la curiosidad y repelús que ocasiona el prota y, que, es algo menos insustancial y aburrida que su predecesora. Un asquito de todas formas. Y al que se pregunte: ¿qué esperabas? o ¿por qué ves estas pelis si ya deberías imaginarte cómo son? Bueno... soy curiosa. Me gusta el género y, para poder criticar algo...has de haberlo visto...


Y dice que le gusta el genero , la muy hija de puta...

Eso si, yo tambien quiero un generador aleatorio de comas como el que tiene ella.
 
Ya está liado con la tercera parte y según sus palabras

Tercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." (FILMAFFINITY)
 
Benito rebuznó:
Joder, en color es Gurruchaga.

Gurruchaga hará la versión española, "the human centipene", he leído en una web especializada que recrean el Arny y habrá varias decenas de hercúleos extras.
 
cocreta2000 rebuznó:
Gurruchaga hará la versión española, "the human centipene", he leído en una web especializada que recrean el Arny y habrá varias decenas de hercúleos extras.
No defrauda Vd jamas hijo de puta :lol:
 
odio tu firma por que es el numero maximo de filas que alcanza un excel.
 
Benito rebuznó:
odio tu firma por que es el numero maximo de filas que alcanza un excel.

4^8 = 2^16

16 bits, como la arquitectura de megadrive o super nintendo, por si así te gusta más el numerito

también, el intel 8086
 
cocreta2000 rebuznó:
4^8 = 2^16

16 bits, como la arquitectura de megadrive o super nintendo, por si así te gusta más el numerito

también, el intel 8086
La super se meaba en la mega
 
Arriba Pie