PROBLEM?
WINDOWS 7/VISTA?
Windows 7. El único problema es ese, que a veces se congela y tengo que reiniciar el ordenata, cosa que no me pasaba desde el windows 98.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PROBLEM?
WINDOWS 7/VISTA?
Sr. Brans rebuznó:Windows 7. El único problema es ese, que a veces se congela y tengo que reiniciar el ordenata, cosa que no me pasaba desde el windows 98.
He investigado buscando un emulador virtual de xp para windows 7, tiene que joder tener un avion de ordenador y no poder jugar tranquilamente a como este.
Torete_Plisken rebuznó:Me ha sorprendido que nadie pusiera los Shenmue, que siempre son mencionados en elotrolado, meristation y demas. Yo probe el 1 y tecnicamente me sigue dejando con la boca abierta, pero lo que es la forma de jugar me aburre
Quentin rebuznó:- Shenmue
Quentin rebuznó:Ejem...
Shenmue es una obra maestra y el juego que más me ha impactado en mi vida. Historia, música, jugabilidad, gráficos, todo de 10.
¿El 2º Valkirye y el primero no?
A mi me chana mil veces más.
Ou_Fak rebuznó:-Prongo ¿Qué tiene el Sim City 1 mejor que el Sim City 3?:53.
Sr. Brans rebuznó:Por cierto, para los que hayais puesto el FF7, leer esta página es más divertido que pasarselo.
Vamos a jugar a Final Fantasy VII: Capitulo 1
:121
Ou_Fak rebuznó:Aquí hay para todos nenes:
-El Vagrant Story lo quiero jugar.
-El Flashback era un juegazo que nunca me pasé.
- Shenmue
Comisario negro rebuznó:Es la mayor subnormalidad de la que he tenido el placer de reirme![]()
Venancio rebuznó:Joder, me he reido y sentido lástima por el creador a partes iguales. Ha tenido que tener 3 años de paro del tirón, por lo menos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.