Tu TOP 10 de juegos

Sr. Brans rebuznó:
Windows 7. El único problema es ese, que a veces se congela y tengo que reiniciar el ordenata, cosa que no me pasaba desde el windows 98.

He investigado buscando un emulador virtual de xp para windows 7, tiene que joder tener un avion de ordenador y no poder jugar tranquilamente a como este.
virtual-windows-xp.jpg

Por cierto, creo que a excepción de Megapoitier nadie ha puesto ningún juego de esta generación, ¿no? :lol:

Raro que en esta lista no vi que nadie pusiera el Postal 2

Que si, que los graficos en su época ya eran desfasados, que la carga entre pantalla y pantalla era eterna... pero el hacer el cafre por ahi y los momentos loleantes que tenian se merecen estar en una lista no se si de los mejores, pero si de los más divertidos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grande Postal 2. Llevo años esperando su tercera parte.

Mass effect sin duda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:115

1- Wolfstein 3D
2- Legend of Zelda Link to the Past
3- Ufo Enemy Unknow
4- Monkey Island
5- Baldurs' Gate 2
6- Alone in the Dark
7- Super Street Fighter II
8- Half Life2
9- Tekken 3
10- World of Warcraft

Mencion de honor para el Cobra "pajas" Mission y el Super Castlevania.

De esta generacion los que mas me han sorprendido han sido Call of duty 4, Gears of war y Fallout 3, pero en estas listas prefiero valorar con la perspectiva de los años, la mayoria de los juegos que pone la gente siguen siendo una maravilla años despues y la mayoria con una jugabilidad muy buena.

Me ha sorprendido que nadie pusiera los Shenmue, que siempre son mencionados en elotrolado, meristation y demas. Yo probe el 1 y tecnicamente me sigue dejando con la boca abierta, pero lo que es la forma de jugar me aburre

Torete_Plisken rebuznó:
Me ha sorprendido que nadie pusiera los Shenmue, que siempre son mencionados en elotrolado, meristation y demas. Yo probe el 1 y tecnicamente me sigue dejando con la boca abierta, pero lo que es la forma de jugar me aburre

Quentin rebuznó:

Ejem...

Shenmue es una obra maestra y el juego que más me ha impactado en mi vida. Historia, música, jugabilidad, gráficos, todo de 10.

1- Vagrant Story
2- Star Ocean: Till the end of time
3- Legend of mana
4- Zelda: A link to the past
5- Final Fantasy Tactics
6- Valkyrie Profile: Silmeria
7- Front Mission 3
8- Super Castlevania 4
9- Fallout 3
10- Xenogears (también)

Aunque numerar estos juegos lo veo una parida. Me dejo el Mario Kart, Shadow of the Colossus, Street Fighter 2, FF6, Chocobo's Mistery Dungeon, Actraiser, Toshinden 2, La abadía del crimen (yo también tuve un puto CPC), Paladin´s Quest, Astro Marine Corps, Mass Effect.

Numero 1 indiscutible:

Foto+Out+Run.jpg

Y despues:

- Monkey Island 1

- Zelda Snes

- Sim City 1

- Resident Evil Directors Cut

- Metal Gear Psx

- King of Fighters

- Captain Commando

- Sensible Soccer

- Super Mario Bros 3

¿El 2º Valkirye y el primero no?

A mi me chana mil veces más.

En el primero molan más los Einherjars, que tienen historia y personalidad propia y no son clones como en el segundo; pero en el primero lo que subas de nivel y consigas en la Seraphic Gate no lo puedes llevar a el juego normal y ownear al Loki. Además el rollo de los periodos me tocaba los cojones en grado avanzado.

Pero si, es un juegazo, y Lezard Valeth es HAMO EVAH (Aunque el doblaje de Liam O'Brien -Padre Balder en Bayonetta- en el Silmeria le pega mil patás al del Lezard del primero: "You pitiful creatures" :lol:). Era más cuestión de elegir que otra cosa.

EDIT: Y quería poner el Secret of mana de SNES, no el Legend of mana, que me he colao.

Flashback
Monkey Island I y II
Metal Gear Solid I
Metal Gear Solid IV
Syndicate
Transport Tycoon
Gran Turismo
NBA Jam
Fifa 10
Virtua Racing

Aquí hay para todos nenes:

-El Vagrant Story lo quiero jugar. Siempre quise pero estaba en inglés y me echaba para atrás. Ahora que soy Mastah in English voy a tope. ¿Qué estilo de juego (turnos, action rpg..) utiliza y qué tiene para ser un juego lolérrimo?

-Prongo ¿Qué tiene el Sim City 1 mejor que el Sim City 3?:53

-El Flashback era un juegazo que nunca me pasé. Bajando emu y ROM.

SHENMUE: Sigo en mis 13. Creo que es un juego que está hecho antes de su tiempo, y por ello está mal. El que me niegue que sus controles son paupers, que es lento cual 286y que el 50% de lo que ofrece son tonterías es porque se hace muchas pajas con SEGA. Y yo siemore he sido de SEGA, ojo. Y encima la tercera parte nos la meten por el culo. No merece estar en ninguna lista.

Ou_Fak rebuznó:
-Prongo ¿Qué tiene el Sim City 1 mejor que el Sim City 3?:53.

No lo se, pues al 3º no he jugado. Pero digamos que me mola mucho por razones nostalgicas, es algo mas alla de la razon y el sentido comun.

Ou_Fak rebuznó:
Aquí hay para todos nenes:

-El Vagrant Story lo quiero jugar.

-El Flashback era un juegazo que nunca me pasé.

- Shenmue

No ase farta disí má.

Monkey Island 1 y 2
Fatal Fury 2
Art Of Fighting 1 y 2
Shadow Of The Beast
Zelda OOT
Garou: Mark Of The Wolves

TODO LO DEMÁS ME PARECE MIERDA, en mayor o menor medida...

Comisario negro rebuznó:
Es la mayor subnormalidad de la que he tenido el placer de reirme:lol:

Joder, me he reido y sentido lástima por el creador a partes iguales. Ha tenido que tener 3 años de paro del tirón, por lo menos :lol:

¿Soy el único que considera que ésto fue una maravilla? :oops:

5652998messiahpc.jpg

O ésto otro:

56530351012americanmcgeeali.jpg

Edit: que aquí hay que poner una lista. Así en breve y a bote pronto

Monkey Island 1 y 2
Day Of The Tentacle
Indiana Jones and The Fate of Atlantis
Grim Fandango
Commandos 1 y 2
Max Payne
Messiah