Tunea a tu Mahoma

Coldyron rebuznó:
owned.gif

Hostias que bueno :lol: :lol: :lol:

Puta mierda de servidores coño, al final me he creado una cuenta en iespana y ahi subiré todo, porque en otros sitios no me deja por el tamaño.

owned.gif

sw.gif

Entre judíos y árabes... Prefiero a los segundos... Por muy religiosos que sean...

jwdes.jpg

alé...

Ya va siendo hora de que torbe se ate la manda a la cabeza, y se haga unas fotos a lo "MAHOMA". Con esas barbitas daria el pego. No solo fotos, fotos y videos. Remigio is dead "MAHOMA" vive!!

owned.gif

Dios, este Owned es mejor que el ToCalor del chino juas juas juas. :lol: :lol:

Un tuneo dicho propiamente no es, pero despollandome estoy desde que lo he visto. He aquí la de el jueves portada de esta semana:

mahoma.jpg

Los hijos de puta de Flickr me han baneado por poner estos tuneos en una galería, Muerte!

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Los hijos de puta de Flickr me han baneado por poner estos tuneos en una galería, Muerte!

Lo que nos faltaba. Ellos hablan y nosotros, u obedecemos o nos la arman. Y la politica de Flickr de bajarse los pantalones pésima. ¿Hasta donde llegará todo esto?.

virbatos rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Lo que nos faltaba. Ellos hablan y nosotros, u obedecemos o nos la arman. Y la politica de Flickr de bajarse los pantalones pésima. ¿Hasta donde llegará todo esto?.

Me cago en la puta madre de Flickr.........

........ que coño es Flickr??? :shock:

joder que bueno el del gordito de star wars
xD.gif

y este ultimo del calvo es dios tmb
xD.gif

Atrás
Arriba Pie