Tunea a tu Mahoma

th_6c87a_ma.JPG

Mestoy partiendo el culo de mala manera...hasta el jacker me ha hecho gracia! no sabe escribir en español y además va el tio/a y nos pone un texto en moro como si alguien se fuera a enterar de lo q pone ahí jejejejeje patetico

no lo he provado pero con el flash metiendo en una capa el gif a tunear y en otra a mahoma se supone q tendria q ser mas fácil el tuneo.

A ver si tengo tiempo y hago algo

Ya pero eso se puede subir a alguna pagina para que se vea aqui directamente?

jur jur jur...

no posteaba desde el exterminio de navidad...

me parto con vosotros jajajaja

putos moros

cual es el email de al yazira de los cojones pa mandarle toas estas fotos a esos hijos de puta moracos

jajajajaj q wenos , que se jodan los moros ME CAGO EN MAHOMA, EN ALA Y EN SU PUTA MADRE viva putalocura!! y ESPAÑA!!

estos moros estan locos!!! nos van a coger forero a forero y van a quemarnos uno a uno, que no? :lol:

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA A LOS MOROS

MUY BUENAS LAS VIDEO COMPOSICIONES QUE HE VISTO-
PERO QUÉ COJONES LES PASA A LOS MORONOS. ESTO NOS PASA POR DARLES CANCHA. QUÉ ES ESO DE QUITAR LOS MOROS DECAPITADOS DE LOS ESCUDOS REGIONALES? QUE LAS VUELVAN A PONER PARA QUE SEPAN A DÓNDE VIENEN Y RECORDARLES QUIEN MANDA EN ESPAÑA VISIGODA. MOROS FUERA YA

Re: SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA A LOS MOROS

pichi-cola rebuznó:
ESTO NOS PASA POR DARLES CANCHA. QUÉ ES ESO DE QUITAR LOS MOROS DECAPITADOS DE LOS ESCUDOS REGIONALES? QUE LAS VUELVAN A PONER PARA QUE SEPAN A DÓNDE VIENEN Y RECORDARLES QUIEN MANDA EN ESPAÑA VISIGODA.

De acuerdo.

Me temo que con este ataque una oleada de registros de lectores de nuestro foro se va a producir.

Este hecho lo demuestra:

Código:
En total hay 432 usuarios online :: 78 Registrados, 22 Ocultos y 332 Invitados   [ Administrador ]   [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 473 el 09/02/2006 17:09

Lo siento señores, no es porque lo haya hecho yo... pero esque me descojono yo solo con esta obra.... a tomar por culo la modestia coñoya. :129

mahpad.gif

Atrás
Arriba Pie