Tunea a tu Mahoma

Jason Bourne rebuznó:

Ñiaaa, jajajaja, este es dios, jajajaja, me descojonooo, jajaja.

Bueno, aqui pongo la version 2.0 de uno de mis tuneos.

mahopx1466117118.gif

Jur jur jur... lo del cristo con la swastika es T E R R I B L E

Bueno, no penseis que lleva algun sentido secundario o politico ni nada, esque ni se me paso borrarsela. :oops:

..por cierto, lo modifique un poco xq era un mareo del carajo.

MADXTAR rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:

Ñiaaa, jajajaja, este es dios, jajajaja, me descojonooo, jajaja.

Bueno, aqui pongo la version 2.0 de uno de mis tuneos.

mahopx1466117118.gif

Jur jur jur... lo del cristo con la swastika es T E R R I B L E

Bueno, no penseis que lleva algun sentido secundario o politico ni nada, esque ni se me paso borrarsela. :oops:

..por cierto, lo modifique un poco xq era un mareo del carajo.

ya que aparece el Lama Ding Dong ehhhhhh me congratuuuuuuuula......porias decir que la swastika es un simbolo tibetano... creo que hay un simbolo muy parecido en el Tibet o en el Nepal, y corre el rumor que los alemanes trajeron ese simbolo de alli (mucho antes de la WWII, pude incluso que antes de la primera...) una de sociedad ocltista alemana...

de todos modos ese tuneo es MUY BUENO

Tom Bombadil rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
congratuuuuuuuula......porias decir que la swastika es un simbolo tibetano... creo que hay un simbolo muy parecido en el Tibet o en el Nepal, y corre el rumor que los alemanes trajeron ese simbolo de alli (mucho antes de la WWII, pude incluso que antes de la primera...) una de sociedad ocltista alemana...

A ver, la esvástica es un simbolo que representa al sol y es común en todos los pueblos indoeuropeos, no sólo en el Nepal, también se usaba en la Europa prerromana, España incluida.

NO lo sabia...pero ,¿los nazis fde donde lo tomaron?

Jason Bourne rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Jason Bourne rebuznó:
congratuuuuuuuula......porias decir que la swastika es un simbolo tibetano... creo que hay un simbolo muy parecido en el Tibet o en el Nepal, y corre el rumor que los alemanes trajeron ese simbolo de alli (mucho antes de la WWII, pude incluso que antes de la primera...) una de sociedad ocltista alemana...

A ver, la esvástica es un simbolo que representa al sol y es común en todos los pueblos indoeuropeos, no sólo en el Nepal, también se usaba en la Europa prerromana, España incluida.

NO lo sabia...pero ,¿los nazis fde donde lo tomaron?

Viene a partir de que a Hitler le iba todos los temas esotericos y... weno, mu largo de contar, la esvastica es un simbolo positivo de varias civilizaciones y culturas, Indios, Mayas, Aztecas, Chinos...
falun_m.gif

hindu.gif

wushusvastika.jpg

grecia.jpg

kiev.jpg

pero el colgao del bigote le dio la mala fama que tiene hoy en dia.

98888.jpg

Aqui va mi pequeña aportacion a este gran hilo. Que se jodan los moros :D

fetoo_mahoma.gif

En fin, lo peor de cada casa..., nazis,fachas, todos putos ignorantes que no saben ni hacer la o con un canuto. La ibertad de expresión no significa que cada uno pueda hacer lo que le venga en gana, un poco de respeto.Torbe a ver cuando le mandas una rondita de tuneos de jesusito, venga wapo, que te crezca.

Esta es mi pequeña aportacion, y que los moros os jodan! (otra vez).

don nadie que no ve mas alla de su nariz rebuznó:
En fin, lo peor de cada casa..., nazis,fachas, todos putos ignorantes que no saben ni hacer la o con un canuto. La ibertad de expresión no significa que cada uno pueda hacer lo que le venga en gana, un poco de respeto.Torbe a ver cuando le mandas una rondita de tuneos de jesusito, venga wapo, que te crezca.

Esta es mi pequeña aportacion, y que los moros os jodan! (otra vez).

Aqui cada uno es de un padre y una madre.. ni nazi, ni facha, ni ostia, el 90% son solo cachondos mentales, y que yo sepa, hay grandes tuneos de Jesusito rulando por estas paginas, asi que... a mamarla mi triste amigo... aqui no hay imagenes sagradas, lo unico sagrado de aqui somos nosostros mismos y el sentido del humor elevado a su maxima potencia... y al que le joda... pues que haga lo que yo hago conlas paginas de Teoremas Matematicos o de Enfermedades Genitales... no entrar.

... ah... HIJODEPUTA!!

Aqui esta otra imagen mas, no se como ponerla mas grande pero de momento dejo esta.

wea! que mejor que un tuneo de mahoma para una presentación en sociedad

mohammedlol6oc.gif

mahoma, un tipo duro él

saludinesss

Azahar rebuznó:
!!! OLEEEEE !!!!

Jejeeje, me parto con todos, pero este es muy bueno, sobre todo la cara de Jesusito detras de la barrera

:pla :pla :pla

Atrás
Arriba Pie