J
ji
Guest
y el link e-d2k
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guetxi rebuznó:Ya está en el emule preparado para desatar mala hostia árabe.
Edito: Ya está en la carpeta inconming; pero no aparece en el emule como archivo compartido... da igual?
No me crucifikeis, no soy informatico.
pim_pam_pum rebuznó:Sincronicemos los hashes:
ed2k://|file|coran.kuran.quran.mahoma.islam.yihad.zip|26591274|D7E847D70FF27F5390DA324898542D4B|h=TTZZ6VS2BBUSMGZ67YPP7PDOJ2JLGCFH|/
Ovidio rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:A mi no me encuentra ni una sola fuente del archivo. ¿Le pasa a alguien más?
Malakaton-M rebuznó:Ahora me acaba de encontrar como fuente a "puroconbarba". Pero vamos, sólo una fuente me mosquea.
Estoy en razorback 2.0
Dr_Escroto rebuznó:Malakaton-M rebuznó:Ahora me acaba de encontrar como fuente a "puroconbarba". Pero vamos, sólo una fuente me mosquea.
Estoy en razorback 2.0
Ese soy yo.![]()
Están descargando el archivo "Ser anónimo moola" y "piter", que por los nicks tienen más pinta de foreros que de islamistas.
bukoludo rebuznó:como soy un poco lerdo de nacimiento, no he descubierto la manera de subir la foto, asi que la pongo de avatar y si algun alma caritativa me lo explica que coño hacer con la cosa esta de img, pues nada que la subo, me supongo que abra que tenerla en alguna url primero, no?
Ale un saludo a todos
Mr Lerdo[/img]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.