Tunea a tu nicra albino en peligro de muerte

APo|0 g4yLº

RangoVeterano
Registro
20 Feb 2006
Mensajes
1.318
Reacciones
1
Interior concede asilo como refugiado a un negro albino en peligro de muerte

https://www.20minutos.es/noticia/593497/0/refugiado/negro/albino/

949005.jpg



wu3u6x.jpg
 
No me gustan los crepes, ni de chocolate negro ni blanco. Y menos, si en vez de chocolate blanco es un toblerone.
 
Y que le iban a hacer en su tribu ? Hervirlo a modo de brebaje estimulante para el falo ?

Y que va a mejorar su vida el dejarlo aquí ? Lo van a sacar con otro N'Gome para promocionar la nocilla dos colores ?

Y los niños ? Es que nadie va a pensar por los niños ?
 
¿Soy el único que se ha percatado de que el nigar pálido se está haciendo una paja, o cómo?

949005.jpg




Aunque pensándolo bien, ¿qué más se puede hacer mientras estás tumbado rodeado de negros desnudos?
 
HOY EN EL DIARIO DE PRATTIZIA:


"NADIE ES PERFECTO"




97k84o.jpg






Cuando me acosté con ella no pensé en las consecuencias que podían acarrear. No fuimos aceptados ni por parte de mi familia ni por la de ella.
 
¿Soy el único que se ha percatado de que el nigar pálido se está haciendo una paja, o cómo?

949005.jpg

Hombre, por la situación de los bultos bajo la manta y por la cara del de al lado, diría que se la está intentando hacer a su compañero. Así como disimulando, con la excusa ya preparada de "ay, pues ha sido por error, pensaba que era mi polla".
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:


Hijo de mil melaninas me has pisado la idea :lol: :lol:

He visto muchos negracos blancacos pero éste tiene como la lepra falsa esa de los simpsons, da como ascazo el Pongo. Nos quedamos lo mejor, entre el foro y lo que adoptamos de fuera España va a ser en 10 años un 4chan hecho nación.

La de turismo...
 
Volver de la muerte y no acordarte de la contraseña de tu user principal no tiene precio.

Puta amnesia.

Gracias por seguir existiendo infraseres, en la uci no hacia mas que soñar que me conectaba y el foro había desaparecido.

No se porque he elegido este hilo para postear después de mi regreso al mundo de los vivos pero mis respetos a su creador.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
¿Pero qué te ha pasado, hijo del risperdal?

Un atropello multiple casi me deja fuera de juego forever, gracias a dios el de la ambulancia tenia un buen dia y el cirujano plastico es hamo, ya os ire contando los progresos igual hasta me lo curro y hago un hilo de la pupita suprema, si el cableado del cuello me lo permite.

bechis a todos

dejar de fumar a base de traqueotomia no es agradable
 
Un atropello multiple casi me deja fuera de juego forever, gracias a dios el de la ambulancia tenia un buen dia y el cirujano plastico es hamo, ya os ire contando los progresos igual hasta me lo curro y hago un hilo de la pupita suprema, si el cableado del cuello me lo permite.

bechis a todos

dejar de fumar a base de traqueotomia no es agradable

Pero la polla bien, ¿no?. Pues esolo demás son futuras cicatrices que te harán mas deseables ante las féminas.

Espero que cagar tampoco sea un problema adquirido en su accidente.
 
Un atropello multiple casi me deja fuera de juego forever, gracias a dios el de la ambulancia tenia un buen dia y el cirujano plastico es hamo, ya os ire contando los progresos igual hasta me lo curro y hago un hilo de la pupita suprema, si el cableado del cuello me lo permite.

bechis a todos

dejar de fumar a base de traqueotomia no es agradable

Nosotros que ya te estábamos haciendo hueco en este hilo...

https://foropl.com/foro-general/67608-hilo-oficial-esquelas-la-ha-palmado-esta-aqui.html

sea usted bienvenido nuevamente a la capital del LOL.
 
Atrás
Arriba Pie