Turbo edition

Caesar Flickerman

MAESTRO DE CEREMONIAS
Registro
17 Dic 2013
Mensajes
190
Reacciones
0
giphy.gif







HOLA, ¡¡¡HOLA!!!, ¡¡¡¡¡HOLAAAAAAA!!!!!!!!!
Mis queridisísisisisisimos habitantes del pueblo de Putalocura, qué gran alegría volver a encontrarme con todos vosotros...:102


"¿A qué se debe la visita de Caesar?", os estaréis preguntando cientos y cientos de vosotros...
Pues bien, Caesar os viene a presentar un nuevo servicio que, de forma totalmente gratuita, se va a poner a disposición de los foreros de Putalocura. De manera inmediata, y 24 horas al día 365 días al año.





¿Habéis bailado alguna vez con el BAN a la luz de la luna?


La muerte. El espectáculo. La muerte como espectáculo. Son conceptos que agradan profundamente a Caesar.
Sabemos que lol es celebrado, pero es necesario reivindicar también el lugar de honor del BAN.
La mala fama del baneo es debida en parte a que el forero se lo encuentra tras un desagradable enfrentamiento con otro usuario o con un moderador de la casa.
Pues bien, Caesar quiere prescindir del intermediario y democratizar el BAN. Robárselo a los dioses y ponerlo a disposición del pueblo forero, como un modernísisisisisimo y muy sexy Prometeo del siglo XXI. OOOHHHHH SÍ.









tumblr_n0umoqXdBq1t8mdg0o4_250.gif
tumblr_n0umoqXdBq1t8mdg0o4_250.gif






Como bien dice el título del hilo, y ya habréis adivinado, el servicio que se inaugura es el de Ruleta rusa.
En este hilo será solamente el azar, y no un simio con botones, quien decida vuestra ventura.
En cualquier momento en el que el aburrimiento os pueda, siempre tendréis en este hilo una oportunidad de jugaros un ban. Así, por la cara.


"Pero gran Caesar, yo soy un forero del montón, disfruto visitando el foro a diario y cumplo con las normas de la casa...¿Por qué habría de arriesgarme a perder todo eso y ganarme un ban por capricho del azar...?



images

A Caesar no le agrada esa pregunta...​




Los foreros que agradan a Caesar no responden a los convencionalismos establecidos ni justifican sus acciones foriles en base a criterios racionales del mundo exterior.
Cualquier forero debe tener derecho al ban, sin importar su condición de maricón, obeso o nuncafollista.
Este es nuestro espacio, nuestra gente. Es nuestro hogar.
Abracemos al BAN libremente cuando el cuerpo nos lo pida. Homenajeemos a los cojones del caballo de Espartero.
¿Cómo jugar?
Es facilisísisisisisisisisisisisisimo!!!!






MODO SINGLE PLAYER






En este modo de un jugador, cualquiera de vosotros puede retar a la fortuna y reírse de la muerte, o ser baneado para loleo y mofa del respetable. (Así son las cosas, gloria o ban).
El sistema de ruleta rusa se realizará mediante el lanzamiento de dados. Los números del 1 al 6 son los posibles resultados.
1,2,3,4 y 5, serán recámaras vacías en vuestro tambor. El número 6 será siempre el número fatídico.
Para tirar el dado, debéis escribir:


[roll] 1d6 [/roll]


Pero sin los espacios, porsupuestisísisisisimo.
Atención, atención, ATENCIÓN!!!!!
Muy importante: antes de lanzar el dado, debéis escribir de cuanto es el ban que os queréis jugar en caso de que salga el fatídico número 6.
Actualmente, podéis escoger entre: 1 semana de ban, 2 semanas, 3, un mes, o dos meses.
¿Ok?. OK.








TWO PLAYER MODE








tumblr_inline_n9dtszrYtU1sy2z5d.gif







Todos sabemos, por desgracia, que las cópulas del trueno se han ido diluyendo hasta convertirse en espectáculos bochornosos, ya sea por incomparecencias, falta de talento, o de hombría.
A Caesar no le agrada eso:sad:
Este nuevo servicio de ruleta rusa puede convertirse en gran alternativa a las fallidas y trasnochadisísisimas cópulas.
Cuando la rivalidad entre dos o más usuarios sea ya inaguantable y el foro sea demasiado pequeño para los dos, ahora tendrán la opción de retarse y sentarse a jugar a nuestra ruleta foril, hasta que solo quede uno de los dos.


Atención, ATENCIÓN, ¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓOOONNNNN!!!
Las reglas para los juegos de ruleta entre dos o más jugadores:



-Los jugadores deben consensuar entre ellos el periodo de ban por el que se la quieren jugar.

-La tirada de dados no será del 1 al 6, sino del 1 al 12, por lo que para tirar de dados se ha de poner, sin los espacios, esto:
[roll] 1d12 [/roll]

-El número fatídico seguirá siendo el
6.

-El orden para tirar dados se decide por antigüedad foril. El más novato dispara antes, y el más veterano es el último en tirar dados.







APUNTES DE INTERÉS:





-Cada forero en modo de un jugador solamente tendrá dos intentos al día para lanzar dados. Caesar no quiere suicidas. Pueden ser dos intentos seguidos, o espaciados dentro de esas 24 horas.

-Podrán utilizar esta ruleta rusa todos los foreros registrados en esta casa y que se ciñan a las normas, salvo que su ban signifique ausentarse de compromisos foriles previamente establecidos.

-Caesar está trabajando en una posible russian roulette extreme edition, en la que el ban que se ponga en juego sea el borrado definitivo del user de uno u otro jugador. Habrá que contar con las autoridades para ese hilo. Aunque en realidad ni siquiera hay permiso oficial para este hilo...

-El posible ban será administrado normalmente en un plazo de 24 horas. Por favor, tened paciencia. Hay que tener en cuenta que el mod que lleva esto tiene muchísisimas barbies que peinar...

-No conviene abusar. Recordad que esto tan sólo es un servicio que se pone a vuestra disposición.
No hay gilijuego más allá de lo que la caprichosa tirada de dados decida.

-FOROCHAT EN ESTE HILO: Se ruega limitarlo a temática ruletesca o mortuoria, so pena de que el infractor forochatero sea obligado a tirar dados o directamente se escape algún disparo accidentalmente desde la mesa de juego:117:109






Muchísisisisisimas gracias por vuestra atención, maravilloso y glorioso pueblo de Putalocura. Caesar espera que ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar en el futuro. Caesar se emociona de corazón :sad:
Para entrar en calor, aquí está el vídeo promocional del evento que mi becario personal ha elaborado entre...ejem, asalto y asalto:1








CAESAR OS QUIERE, FOREROS. GÑEVER FORGET.







Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.









 
Bah que coño, una semana para ir calentando
[roll0]

critical%2Bfail%2Bd20.jpg
 
[roll]1d6[/roll]

A ver esa semanita...

Edito: fantástico
 
A tomar por el culo 2 meses :lol:


[roll0]



Edito: mucho gallina veo yo leyendo el hilo y no atreviéndose a disparar
:lol:

Hola @Refugiado, llevas diez minutos pensándotelo :lol:
 
Queda inaugurado este pantano. Por una semana.

[roll0]

Edito: Estaba leyendo el hilo, mamona, y me ha llamado tu hermana por teléfono.
 
Última edición:
Dos semanas y a ver si me voy igual de rápido que he venido.

[roll0]

- - - Updated - - -

Todo o nada. PUM.

[roll0]

ED: Ha salido el mismo, ¿Es cosa del azar o no pueden variar los resultados en un mismo post? Exijo explicaciones o un tercer intento.
 
Última edición:
A ver vamos a hacer una pequeña prueba.

2 meses.

[roll0]
 
Un apunte, si una vez tirados los dados, editan ese mismo mensaje, la tirada cambia de número. A no ser que lo hayan corregido en alguna actualización, eso pasaba durante la partida de Risk Putalocuriense. Así que casi mejor si quieren escribir algo una vez vista la tirada, que sea en un mensaje nuevo, si lo hacen rápido, quedarán los mensajes juntos con lo del updated, pero sin cambiar la tirada.
 
¿Que coño ha pasado?

¿No se sabe qué número ha salido?

A ver. ILG, amor, ¿una partidita?
 
@Lebrom no podrías haber sido más ambiguo, cojones.

Pero como creo que he entendido lo que he entendido, allá voy con mi segundo intento real.

CLÍ

[roll0]
 
Queda inaugurado este pantano. Por una semana.

[roll0]

Edito: Estaba leyendo el hilo, mamona, y me ha llamado tu hermana por teléfono.
Claro, claro :lol:


Un apunte, si una vez tirados los dados, editan ese mismo mensaje, la tirada cambia de número. A no ser que lo hayan corregido en alguna actualización, eso pasaba durante la partida de Risk Putalocuriense. Así que casi mejor si quieren escribir algo una vez vista la tirada, que sea en un mensaje nuevo, si lo hacen rápido, quedarán los mensajes juntos con lo del updated, pero sin cambiar la tirada.
Pues en mi caso edité y no me modificó la tirada ;)
 
Hasta que Torbe salga definitivamente de la cárcel
[roll0]
 
@Lebrom no podrías haber sido más ambiguo, cojones.

Pero como creo que he entendido lo que he entendido, allá voy con mi segundo intento real.

CLÍ

[roll0]

Resumiendo, que si no han arreglado algo, se supone que al editar un mensaje donde se haya hecho una tirada, el número de esa tirada cambia.
 
Yo quiero alabar el buen gusto del amigo Caesar, escogiendo para el tema principal y para el vídeo a las kpoperas Jimin y a Spica.
Podría haber rizado el rizo con el reciente estreno de Red Velvet, pero ciertamente el material no daba para más allá del logo.





russian-roulette.png


maxresdefault.jpg
 
Si no se puede apostar a BAN de 7 años no merece la pena jugar.
 
Resumiendo, que si no han arreglado algo, se supone que al editar un mensaje donde se haya hecho una tirada, el número de esa tirada cambia.

No cambia, lo que pasaba es que provocaba crisis de confianza entre los foreros más suspicaces que dudaban de si se habría tocado el número a mano al editar para quedarse con la India. Con la India no se juega.
 
Arriba Pie