TUS TRES SUPER PODERES SOÑADOS:

¿Os dejan correros a pelo dentro de su coño?

• si

Votos: 0 0,0%
  • no

• Hijo de puta

• Votantes totales
    0

Pachi Pachuko

RangoNovato de mierda
Registro
7 May 2005
Reacciones
0
Mis tres poderes soñados son:

1) Lanzadores de garbanzos en las muñecas. Pero nada de aparejos, no señor, quiero que me salgan directamente del cuerpo humano, como el Spiderman de las pelis con su red asquerosa, pero en rico rico, y con diferentes salsas según lo que haya tomado para cenar dos días antes.
Sé que pensáis que suena chorra, pero una vez explicado, estoy seguro de que todos estaréis de acuerdo conmigo en que seria un gran súper poder en beneficio de todos. Mis lanzadores serian súper útiles no solo como arma sino también como fuente de sustento mía y de todo el tercer mundo. Seria el súper héroe más querido del planeta, porqué ¿acaso se ha preocupado alguna vez Superman de llevarles ni un mísero bocata de anchoas a toda esa pobre gente de Etiopía (por decir un clásico de los países con hambruna)?

2) Miembro viril híper desarrollado.
Ya sé, ya sé, estáis pensando: Qué tipo tan superficial y (probablemente) machista, que seguro que no se toma ni diez segundos de preliminares con su novia.... Pues no!!! Señores, estáis muy equivocados. Es precisamente porque no soy como la mayoría de hombres insensibles, por lo que me preocupo de usar mi miembro viril para algo más que el simple y aburrido (aunque práctico) mete-saca habitual. Mi sueño es lograr abrir botellas con mi (si me permitís llamarlo así) nabo. Y creedme, llevo años practicando pero sin súper poderes es totalmente imposible. Otro de mis sueños relacionados con este tema, sería lograr elevarme haciendo el molinillo. Mis amantes siempre han coincidido en una cosa: les encanta mi técnica sexual del molinillo, es decir, hacer girar mi “mini yo” como un helicóptero al tiempo que me contoneo como si bailara el hula-hop. No es que dé placer, pero se ríen mucho. Y bueno, si ese día no se ha conseguido el orgasmo, o no ha ido la cosa demasiado bien, pues siempre se consigue el “aprobadillo” gracias a unas risas. Si tuviera mi miembro viril hiper desarrollado de súper héroe, volaría por los cielos haciendo el molinillo y la gente me envidiaría e intentarían hacerse implantes para lograr mis proezas, pero sería inútil, porque solo puede haber un elegido, y ese sería yo, yo y mi compañero de fatigas, mi amigo, mi querido e idolatrado señor “Penjim-penjam”...

3) Por último, mi súper poder más deseado seria controlar los vientos, y no me refiero a los cuatro vientos sino a los vientos de mi estómago (y del de todos los demás) que escapan sin control provocando un grave daño al medio ambiente (el metano amigos míos, es un gas súper tóxico)... Mi ilusión sería canalizar toda esa energía para usarla como turbo propulsor trasero, que lograría hacerme alcanzar velocidades jamás soñadas por ser humano alguno, e incluso alzar el vuelo, cosa que combinada con mi otra técnica del molinillo, me permitiría realizar las más espectaculares piruetas aéreas y me convertiría sin ninguna duda en la envidia y la admiración de nuestro amado ejersito español, del cual evidentemente, seria miembro honorífico. Además mi capacidad canalizadora actuaría como reciclaje natural y los gases nocivos se eliminarían de la atmósfera, y el mundo sería más bonito y estaría menos amenazado por problemas tipo “efecto invernadero”, “calientamiento climático” y otras chorradas con las que nuestros descendientes van a flipar por un tubo en el futuro.

A ver si os animáis a postear cuales serían vuestros 3 super poderes favoritos. Creo que puede ser un tema profundo e interesante...

Pachi.

Lo mismo es la polla,eso que has escrito pero me la suda...

HIJO DE PUTA

Por ridículo título,y ladrillazo aun encima.

frederico rebuznó:

HIJO DE PUTA

Bueno porqué eres el Pumares que sino me enfadaba contigo levemente por tu falta de respeto a mi persona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la persona de mi madre y al espiritu santo que es mi padre.

Pachi Pachuko rebuznó:
frederico rebuznó:

HIJO DE PUTA

Bueno porqué eres el Pumares que sino me enfadaba contigo levemente por tu falta de respeto a mi persona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la persona de mi madre y al espiritu santo que es mi padre.

Je...

merdao0038.jpg

Por supuesto a Super López.. yo solo quiero un super poder.. que aparezcan billetes de 500 euros en mi mano cuando los pida.. con eso me llega e incluso vendería mi alma al diablo por ello

drbanner rebuznó:
Por supuesto a Super López.. yo solo quiero un super poder.. que aparezcan billetes de 500 euros en mi mano cuando los pida.. con eso me llega e incluso vendería mi alma al diablo por ello

No lo concede. :cry:

Quentin rebuznó:
drbanner rebuznó:

Doy fe de ello.

Y otro voto más para Superlópez.

Ruiz Mateos con su golpe mortal "q t pego leche"

Yo voto a elektra que está muy buena. Su poder es levantar cosas sin tocarlas. Se me pone en pelotas delante y se me levanta la polla sin que me la toque.

Batman, puro ingenio y habilidad.

Art. :evil: :evil:

Art rebuznó:

Nunca he tenido claro cuáles eran los superpoderes de Batman, la verdad, siempre me ha parecido un pedófilo porculizador del Robin que paseaba una tía maciza con la que nunca se llegaba a casar.

Es una constante de los Super Héroes de esa factoría, véase otro invertido: Superman.

Jacques de Molay rebuznó:
Art rebuznó:

Nunca he tenido claro cuáles eran los superpoderes de Batman, la verdad, siempre me ha parecido un pedófilo porculizador del Robin que paseaba una tía maciza con la que nunca se llegaba a casar.

Es una constante de los Super Héroes de esa factoría, véase otro invertido: Superman.

ese tenia el mejor poder, era millonario
yo vote a spiderman

ESEE_JAVI rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Art rebuznó:

ese tenia el mejor poder, era millonario
yo vote a spiderman

Jajaja!!!

Por eso decideron crearles parejas y así acallar los rumores, por eso aparecieron Gatúbela (con Batman) y Batichica (con Robin). Batman no cuenta con otro recurso que no sea su ingenio y lo que su dinero pueda comprar. Me imagino que si se casara con Gatúbela la historia perdería interes para algunos fans.

Quentin rebuznó:
drbanner rebuznó:

cabrón que es Don Diablo

Nacho Vidal. Fantasía de muchas mujercitas :5

DONDE ESTAN SUPER MAN Y SPAWN HIJO DE PERRA DESCOSIDA A POYAZOS DE BUEY!!!!!!!!!!!!!!

Que te olvidases de otros imperdonables como Magneto, Linterna Verde o Silver Surfer lo puedo pasar, pero de esos 2 me Niego

Me duele ver que no está el Castigador y hay ñordas como Elektra.

oTeCaLo rebuznó:
kakel rebuznó:
Me duele ver que no está el Castigador y hay ñordas como Elektra.

Punisher que poderes tenia ademas de estar encabronado?

Cuando se suicida resucita como un Angel y cambian sus poderes, todo eso ocurre tras matar al jefe de los mafiosos que persiguió durante mil temporadas en los comics. Ese jefe se descubre que era un demonio y The Punisher es rescatado por un angel del Infierno cuando se suicida para reunirse con su mujer y su hija, a partir de ahi the punisher se pone interesantisimo.

Ni volar, ni trepar muros, ni romper paredes con el dedo meñique, ni pollas en escabeche, el mejor super-poder que puede existir es la invisibilidad, cuantas posibilidades, cuantas putadas, cuantas niñas inocentes violadas y traumatizadas de por vida, cuantos objetos valiosos robados (amén de dinero), buf...

lástima que al ser invisible la luz no se reflejaría en nuestra retina y no podríamos ver una mierda...

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Ni volar, ni trepar muros, ni romper paredes con el dedo meñique, ni pollas en escabeche, el mejor super-poder que puede existir es la invisibilidad, cuantas posibilidades, cuantas putadas, cuantas niñas inocentes violadas y traumatizadas de por vida, cuantos objetos valiosos robados (amén de dinero), buf...

lástima que al ser invisible la luz no se reflejaría en nuestra retina y no podríamos ver una mierda...
Yo tambien lo he deseado mas de una vez :oops:

Atrás
Arriba Pie