Tutorial para hacerse legalmente mujer con la Ley Trans

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrías haberle dado un sutil toque de lol pintándote los labios o poniéndote pestañas postizas.
Pero a el lo que le hace ilusión es demostrar aquí que se puede hacer sin pasar por ese trance. Solo un cambio en el carnet.
Efectivamente, lo que quiero es tener un DNI de mujer con mis barbas.

Lo de mostrarlo aquí es por compartir la experiencia y los loles, yo lo que quiero es enseñarlo con mis santos cojones en lugares donde me tengan que tratar como mujer LGTBI+ (vestuarios y saunas, topboxes) o sacar beneficios administrativos.
 
Última edición:
Lo prometido es deuda, aunque sean las tantas.
Mi nuevo DNI de mujer empoderada, con la "F" de "Femenino".

IMG_20240201_034230.jpg


Vamos, @Ferris, deja de vivir fuera de la ley y pide cita.
Y tú, @Sekhmet, volveré a registrarme como varón cuando se erradiquen las 497 leyes y normativas que me discriminaban, incluyendo la nueva reforma de la Constitución.
 
Última edición:
Lo prometido es deuda, aunque sean las tantas.
Mi nuevo DNI de mujer empoderada, con la "F" de "Femenino".

Ver el archivos adjunto 154624

Vamos, @Ferris, deja de vivir fuera de la ley y pide cita.
Y tú, @Sekhmet, volveré a registrarme como varón cuando se erradiquen las 497 leyes y normativas que me discriminaban, incluyendo la nueva reforma de la Constitución.

Que en tu DNI haya una F y diga que eres española ya no significa nada. Sabemos que en este país hay inmigrantes que con algunas gestiones y un abogado pesetero, en cuatro días tienen la nacionalidad. Y cambiarse de género aún es más fácil.

Yo lo que quiero que nos cuentes es si consigues alguna subvención, una ventaja fiscal, un trabajo con mejores condiciones, una matrícula gratuita en Ingeniería de Caminos. También quiero saber qué te dicen cuando pidas hora en el ginecólogo porque quieres ser madre, cuando cojas la baja de tres días por el periodo menstrual, cuando entres al gimnasio Curves a apuntarte y las viejas te corran a gorrazos.

Ese es el ejercicio divertido.

Yo soy católica, y no quiero que vayas a apostatar. Si quieres reivindicar algo, lo haces bien y con todas las consecuencias. O entras con antorchas vestido de vagina en la iglesia o no hagas nada. Para quedarte en la superficie te hubieras quedado donde estabas.
 
Lo que quiere decir nuestra amija, es que hasta que no haga uso real de ese cambio de sexo, todo será postureo.

Yo empezaría por apuntarme a alguna competición deportiva femenina.
 
En efecto, como dije en el hilo de las niñatas borrachas, no sabes la tranquilidad que da ir con el papelito en el bolsillo.
A ver la puta cita del DNI.

Excepto si es o ha sido tu pareja.
¿Estoy en lo cierto?

Edit. Sin el cuote al que respondías no queda muy claro: quiero saber si hay diferencias en el trato recibido o protocolo a seguir en un caso de denuncia por malos tratos de una pareja o antigua pareja si uno es hombre o mujer.
 
Última edición:
¿Es una errata? En caso de que no lo sea, ¿qué más te da que una persona no quiera estar en comunión con Crestos?

Porque podrán borrarse de una lista pero no del corazón de Jesús ❤️

Tampoco quiero que una mujer pase a la lista de los hombres. O que un hombre pase a la lista de las mujeres. Pero si lo haces, lo tienes que hacer bien.

1706773777305.png

Tienes que cruzar y seguir con todas sus consecuencias. Yo no te lo aconsejo, pero lo que no puedes es quedarte en la puerta a bloquear.

Si nuestra nueva forera ha decidido ser mujer tiene que tener claro qué significa eso a efectos jurídicos, pero especialmente en qué se traduce eso en SU vida real. No importa que en el Real Decreto no sé qué diga que yo como mujer tengo derecho a tal cosa si luego resulta que es algo difuso y simbólico. La ley como mujer me garantiza que no sufriré determinadas situaciones por ser mujer pero eso es como si me asegura que puedo volar o ser inmortal. Es innegable que las mujeres tenemos desventaja en algunos aspectos, de la misma forma que los hombres la tenéis en otros. Pero es que no puede ser de otra forma, y lo contrario es ir contra natura. Entender eso como discriminación es no entender nada.

Y no entender esto implica que legislen cosas que son un sinsentido, como que la baja maternal y paternal sea idéntica. Como si fuera idéntico ser padre que ser madre.

No, no es lo mismo ser hombre que mujer, yo tengo problemas y dificultades que vosotros nunca tendréis, y vosotros tenéis otros que yo nunca tendré por más que legislen en favor de uno u otro. La forma que han encontrado para combatirlo, en lugar de entender y estar en paz con la naturaleza, es borrando los géneros. Primero, si un hombre se pintaba los labios y se ponía tacones podía ser considerado mujer (reducción de los géneros al absurdo e infantilización). Ahora ya no hace falta ni que procure modular la voz un poquito al hablar (eliminación de los géneros).

Han entendido que su guerra no está en el sistema o en la sociedad sino en la naturaleza misma, y por tanto, luchan contra ella.

Pero la naturaleza se abre camino y el instinto nos hace chillar como mujeres indefensas cuando vemos a un señoro entrar en el vestuario de las chicas. Luego cogemos nuestras mochilas del Decathlon y le zurramos para que aprenda a no ser un sinvergüenza. Somos diferentes y tenemos que cohabitar pero manteniendo nuestros espacios personales y segregados por géneros.

Cambiarse el género a mujer es una opción fácil pero tenue. Lo difícil es aceptar al otro género como lo que es, y no como rival. En estos momentos, mientras los hombres y mujeres disputamos para ver quién es más listo, quién cobra más y quién está más liberado sexualmente, nos quitan el derecho a vivir honradamente, a tener familia, a tener un trabajo decente y una casa.

Mientras nos peleamos entre nosotros, la gente se independiza a los >40, las relaciones sentimentales no funcionan, la maternidad se retrasa. Nos están quitando nuestro derecho natural a tener lo básico: familia, casa y trabajo.

Mientras un hombre en condiciones se preocupa por lo que es importante, otros solo quieren ser veganos y solidarizarse con la causa feminista.

A día de hoy, no hay nada más punkie que ser tradicional. No hay nada más capitalista que el feminismo, que nos ha sacado a las mujeres de nuestras casas para que trabajemos igual o más que un hombre, que ganemos más, compremos más pantalones vaqueros y más tabaco, y retrasemos la maternidad a los 40, cuando ya sea inviable.

Hombres, revelaos. Nosotras os necesitamos.

¿Quién puede encontrar una esposa competente? Vale mucho más que los corales. (Proverbios 31, 11-16).
 
Última edición:
Excepto si es o ha sido tu pareja.
¿Estoy en lo cierto?
Si la denuncia por VioGen se interpuso cuando aún eras varón, te la comes.
En adelante, como cualquier otra mujer.

Edit. Sin el cuote al que respondías no queda muy claro: quiero saber si hay diferencias en el trato recibido o protocolo a seguir en un caso de denuncia por malos tratos de una pareja o antigua pareja si uno es hombre o mujer.
Desde el momento que eres mujer (mi caso en noviembre), ya no puedes ser imputado por VioGen, y pasa a ser un caso totalmente normal (sin noches en calabozo y recuperando presunción de inocencia).
 
Que en tu DNI haya una F y diga que eres española ya no significa nada. Sabemos que en este país hay inmigrantes que con algunas gestiones y un abogado pesetero, en cuatro días tienen la nacionalidad. Y cambiarse de género aún es más fácil.

Yo lo que quiero que nos cuentes es si consigues alguna subvención, una ventaja fiscal, un trabajo con mejores condiciones, una matrícula gratuita en Ingeniería de Caminos. También quiero saber qué te dicen cuando pidas hora en el ginecólogo porque quieres ser madre, cuando cojas la baja de tres días por el periodo menstrual, cuando entres al gimnasio Curves a apuntarte y las viejas te corran a gorrazos.

Ese es el ejercicio divertido.

Yo soy católica, y no quiero que vayas a apostatar. Si quieres reivindicar algo, lo haces bien y con todas las consecuencias. O entras con antorchas vestido de vagina en la iglesia o no hagas nada. Para quedarte en la superficie te hubieras quedado donde estabas.
Lo que quiere decir nuestra amija, es que hasta que no haga uso real de ese cambio de sexo, todo será postureo.
Todavía me estoy mentalizando de mi nueva condición legal, porque es un absurdo, pero coño que si le sacaré provecho.
No es que tenga los privilegios legales de ser mujer, es que además tengo los de ser LGTBI, lo que me convierte automáticamente en víctima de cualquier cosa.
Básicamente, soy intocable, ya que se invierte la carga de la prueba contra alguien no LGTBI.

Para empezar, si alguien me toca mucho los cojones, me basta con denunciarle diciendo que me ha llamado "maricona de mierda" o "travelo asqueroso", y que demuestre lo contrario, ya que los insultos por LGTBfobia tienen multas de hasta 150.000€

En cuanto a proyectos, quiero dinamitar el feminismo desde dentro y sacando tajada económica, yendo a asociaciones de mujeres feministas hasta que me rechacen en una (a Inocente Duke le rechazaron a la primera), grabar cómo me rechazan con la grabadora del móvil y denunciarles por discriminación.
Así para empezar.
Estoy en grupo de WhatsApp con gente de toda España como yo, y daremos por culo hasta que desaparezca la última de las 497 discriminaciones por sexo que existen actualmente en España.
La magia de Twitter, ya estoy entre las filas de Duke.

Mujeres que van de conservadoras para lo que les interesa (como @Sekhmet) han demostrado no servir absolutamente para nada, no empatizan con el prójimo y mucho menos van a luchar por nadie. Nada de esto hubiera sido necesario si hubiesen hecho lo más mínimo por erradicar esta situación que tanto les beneficia.
Como siempre, los hombres tendremos que combatir las injusticias de la Historia.

Por lo demás, gracias, Irene.

:puesok:
 
Algo que siempre podrás justificar diciendo que sexo F significa sexo Fuerte y por eso Alcaudon mantiene su barba y nombre de varón.
El DNI ya no se enseña ni para pagar con tarjeta, y nadie me lo va a pedir en un estanco o bar para demostrar que tengo más de 18.
Sólo lo piden los maderos, que ni se fijan en la letra del sexo.
 
Me gustaría saber cuáles son esas 497 leyes que oprimen a los hombres y exactamente cuáles son las disposiciones que te discriminan y te afectan en el desarrollo libre de tu personalidad.

O al menos, cuál es la fuente de eso.
 
Aquí @Sekhmet, junto al resto de sus amigas católicas votantes de Vox, combatiendo contra el feminismo institucional y las 497 discriminaciones legales que padecen los hombres.

1706795988612.png
 
Me gustaría saber cuáles son esas 497 leyes que oprimen a los hombres y exactamente cuáles son las disposiciones que te discriminan y te afectan en el desarrollo libre de tu personalidad.

O al menos, cuál es la fuente de eso.

Con enlaces al BOE y demás instituciones públicas, incluyendo asociaciones subvencionadas de primera línea.
 

Con enlaces al BOE y demás instituciones públicas, incluyendo asociaciones subvencionadas de primera línea.

Muy interesante el enlace. Me gustaría conocer al que está detrás de ese trabajo.
 

Con enlaces al BOE y demás instituciones públicas, incluyendo asociaciones subvencionadas de primera línea.

Me ha sorprendido, la verdad. Me vas a obligar a ejercer de abogada del diablo.

La ley del Registro Civil comentada por twitter, la ley de libertad sexual repetida 71 veces (va de la 399 a la 470), enlaces caídos, etc.

No digo que no existan cuestiones que os discriminen, pero es que te has cambiado de género sin tener un mínimo de conocimientos jurídicos. Pensaba en mi candidez que tendrías algún artículo interesante, pero me traes un blog de un who. Un dolido que se ha molestado en copipegar cositas de twitter.

Espero que en tu condición de mujer le saques mucho provecho a VIOPET, una asociación que se ocupa de las mascotas de las mujeres víctimas de violencia de género, que te den un Óscar por cineasta o que ya no te tengas que rapar cuando entres en el ejército (ejemplos extraídos del link que aportas).

Respecto de la violencia de género, hombre, precisamente si en este país nos tomáramos en serio estas cuestiones no tendríamos a hombres entrando por una puerta de calabozos y saliendo por otra.

No puedo evitar sorprenderme con las perlas que hay en el blog:

(Pacto de estado contra la VG) Extender la pena accesoria de privación de tenencia y porte de armas no sólo al delito de lesiones como hasta ahora, sino también a las coacciones o amenazas.

Hombre, no te jode :lol: Si te parece me amenazas con matarme y te dejo tener una escopeta en casa para tus ratillos libres.


Me ha gustado el retrato, pero no bebo vinos.
 
Creo que la hostia dialéctica se ha oido en el extrarradio de Alfa Centauri.
 
El autor de esa página es un hombre al que su mujer denunció falsamente por malos tratos, ha perdido la custodia de sus hijos, ha opositado a policía y no superó las pruebas físicas, es autónomo y no le hacen rebaja por ser hombre, etc.
 
Vamos a lo importante, ¿Ligas más por tinder ahora que eres mujer?
 
Arriba Pie