UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo que te gusta a ti el Barça y te echas novia culé.

Pero tranquilo que con la euforia del partido de vuelta te la montas :lol:

Pacheta entrenador del Oviedo :o

Eclipse rebuznó:
Con lo que te gusta a ti el Barça y te echas novia culé.

Pero tranquilo que con la euforia del partido de vuelta te la montas :lol:

Pacheta entrenador del Oviedo :o

Mi novia también es culé. Trufarle la almendra mientras lleva una camiseta del Barça ha sido la única manera en la que me he sentido, como merengue, por encima del Barça, últiamente. Es triste, pero peor es robar.

Dejaros ya de trolleos. Sois foreros, no teneis novia.

Por cierto, acabo de echar una mierda de nivel 3. Hacía tiempo que no soltaba una así. Tenía que compartirlo con vosotros.

Spawner rebuznó:
Por cierto, acabo de echar una mierda de nivel 3. Hacía tiempo que no soltaba una así. Tenía que compartirlo con vosotros.

Nivel 3 en qué escala? Porque si no habia que usar la escobilla para trocear y desatrancar no es reseñable.

que asco de raton y encima sin pique para la vuelta

el cule de siempre y de toda la vida vuelve, estamos fuera fijo, per fijo vamos

mejor equipo de la historia...:face:

Cliffy-Calabria rebuznó:
que asco de raton y encima sin pique para la vuelta

el cule de siempre y de toda la vida vuelve, estamos fuera fijo, per fijo vamos

mejor equipo de la historia...:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba viendo el resumen y la cara de Pedro y Villa en la chupada es de querer matarlo.

El año pasado en que partidos nos afectó la bajona de Febrero ? Ya ni me acuerdo ..

El Stuttgart nos dio un repasete importante en Alemania. Creo que superior incluso al del Arsenal de hoy.

Mi mosqueo hoy (que no es mucho porque el marcador no es malo) es que con una simple consigna en el descanso, habría terminado 0-1.

Con ese marcador, fuera en Europa, si los laterales tienen prohibido subir del centro del campo no habría habido ni medio problema.

La coña viene cuando nos hacen los 2 goles a la contra, ganando fuera, igualito que en Milan el año pasado. Es que tiene cojones...

Gracias carapene, de lo del Atlétis si que no me acordaba, luego fieles a su lógica les humilló el colista for the lulz.

¿Vamos comprando entradas para festis? :lol:

Lamentable lo de hoy, de poco me valen las excusas del bajón. Esto es Europa y a la mínima un Arsenal de mierda te hace dos.

Joder, vaya partidazo... Había visto los últimos partidos ligueros del Arsenal y no pensé que mostraría este nivel ante el Barça. Aún así, sigue siendo favorito el Barça para pasar... Eso sí, estoy seguro que el Arsenal tendrá ocasiones en el Camp Nou.

A mí hoy me ha parecido bastante penoso el partido de Piqué, no sé, quizá forzado por las subidas/cagadas de Alves.

Y los que no le queréis pagar 8 kilos al mono, tranquilos, que ya se los pagará el City... Y entonces qué? (No lo digo con rintintín) Qué lateral derecho hay similar (que no tenga más de 26 años)? Os vendemos a Ramos por 40 k's y éste sólo pide de ficha 6...

carapito rebuznó:
Corluka o Micah Richards no harían mal papel
¿Al nivel de Alves? ¿Al 80% de lo que aporta Alves?

Por cierto, tal vez me ciega el blanco, pero a mí no me parece falta/penalty la jugada en solitario de Pedro, yo creo que nota que está detrás y se deja caer (para mí de forma bastante notoria)... no sé si soy sólo yo, todos los merengues o algún culé también tiene esa sensación!!!

Makingblood rebuznó:
Por cierto, tal vez me ciega el blanco, pero a mí no me parece falta/penalty la jugada en solitario de Pedro, yo creo que nota que está detrás y se deja caer (para mí de forma bastante notoria)... no sé si soy sólo yo, todos los merengues o algún culé también tiene esa sensación!!!

Yo no acabo de tener claro si es falta o no, en cualquier caso, si al árbitro le da por señalar falta, es roja y a la fucking street. Vamos, que el central se la juega pero bien.

En cuanto al partido, bueno, está claro que el barça ha entrado en su particular bajón de todos los años, ahora solo falta saber si a este nivel, le dará para ganar al Arsenal en el Camp Nou (yo creo que sí, y por goleada además).

Por cierto, esperemos que llegue Puyol para el partido de vuelta, y de ser así, la defensa debería ser:

Alves-Fontás-Puyol-Abidal

Como salga Milito de titular (que es lo que me temo que va a pasar), un golito nos enchufan fijo.

Spawner rebuznó:
Por cierto, lo he visto de pasada y destacar sobre todo a Busquets y Abidal.
Están siendo los mejores desde hace unos partidos. Lo cual no se si es bueno porque los mejores deberían ser Villa o Messi, pero bueno.

Y ahora, mini ladrillo que se va a leer tu puta madre:

Dos detalles feos en el partido de ayer:

Los cambios. Quitar a Villa para meter a Keita es decirle al contrario que me estás asfixiando y que ataques más, que yo ya no puedo y después cuando vas perdiendo, prefieres meter a Adriano en vez de Afllelou, es directamente renunciar a lo que queda de partido. No me gustó nada eso.

La remontada. Justo en el momento que el Assnal mete el 2º, el Barça estaba totalmente perdido, como si no supiese que hay que hacer en esas situaciones. Dijo Bill Shankly entre otras perlas que si estás en el área y no sabes que hacer con el balón, mételo en la portería y después discutiremos las opciones. Pues ayer el Barça perdiendo no sabía que hacer con el balón. Lo tenía, si, pero no sabía si debía atacar más agresivo o mantenerlo hasta llegar a puerta.

De todas maneras hay que decir que con los primeros 70 minutos del partido el Arsenal se lleva un agua en Barcelona, lo que pasa es que Messi sobre todo estuvo muy fallón y claro, eso se paga. Pero en general no fue mal partido del Barça.

Por cierto, esperemos que llegue Puyol para el partido de vuelta, y de ser así, la defensa debería ser:

Alves-Fontás-Puyol-Abidal

Como salga Milito de titular (que es lo que me temo que va a pasar), un golito nos enchufan fijo.

Creo que jugará Busquets de central y Mascherano adelante, en el medio campo se notará bastante pero es el precio a pagar por tener un banquillo pelado de defensas , no creo que Pep suba a Fontás para jugar ese partido.

Recuerdo el año pasado cuando nos tirábamos de los pelos por tener que poner a Márquez a falta de recursos, lo de Tumorcito es muchísimo peor.

Quantec rebuznó:
Recuerdo el año pasado cuando nos tirábamos de los pelos por tener que poner a Márquez a falta de recursos, lo de Tumorcito es muchísimo peor.
Márquez y Milito jugaron de centrales, estando Milito un poco mejor que ahora mismo pero el mexicano en un estado lamentable. Claro que ese partido hubiesen jugado Pavón y Secretario y se hubiese ganado igual porque el ratón estuvo en una de sus noches.

Márquez hizo un buen partido aquel día para lo que se esperaba de él, y el Milito de la temporada pasada aún parecía algo como jugador, ahora está en nivel de segunda división y además gafado.

Todos los rebotes en los que participaba contra el Betis terminaron en tragedia, en la selección estuvo a punto de hacerse un autogol también de rebote y contra el Sporting va y se resbala delante de Barral.

Los cuervos le acompañan en los entrenos.

Joder, parece que tengo yo más confianza en vuestro equipo que vosotros mismos. Lo de anoche fue la típica distracción del Barça por estas fechas que no suele durar más de 2 partidos (Sporting, Arsenal). Pero no me cabe duda que en la vuelta ganáis sobradamente. Además, que no juegue Piqué es casi hasta una buena noticia visto lo visto ultimamente.

Además, en cuartos os toca el Shaktar, y ale, a la semifinal AGUSTO. Alfombrato en Europa también :lol:

A Alves ya le silban hasta en Inglaterra, este muchacho se está haciendo un nombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie