Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Con lo que te gusta a ti el Barça y te echas novia culé.
Pero tranquilo que con la euforia del partido de vuelta te la montas
Pacheta entrenador del Oviedo :o
Spawner rebuznó:Por cierto, acabo de echar una mierda de nivel 3. Hacía tiempo que no soltaba una así. Tenía que compartirlo con vosotros.
Cliffy-Calabria rebuznó:que asco de raton y encima sin pique para la vuelta
el cule de siempre y de toda la vida vuelve, estamos fuera fijo, per fijo vamos
mejor equipo de la historia...![]()
Quantec rebuznó:De ese me acuerdo, pero en Liga también hubo caca ?

¿Al nivel de Alves? ¿Al 80% de lo que aporta Alves?carapito rebuznó:Corluka o Micah Richards no harían mal papel
Makingblood rebuznó:Por cierto, tal vez me ciega el blanco, pero a mí no me parece falta/penalty la jugada en solitario de Pedro, yo creo que nota que está detrás y se deja caer (para mí de forma bastante notoria)... no sé si soy sólo yo, todos los merengues o algún culé también tiene esa sensación!!!
Están siendo los mejores desde hace unos partidos. Lo cual no se si es bueno porque los mejores deberían ser Villa o Messi, pero bueno.Spawner rebuznó:Por cierto, lo he visto de pasada y destacar sobre todo a Busquets y Abidal.
Por cierto, esperemos que llegue Puyol para el partido de vuelta, y de ser así, la defensa debería ser:
Alves-Fontás-Puyol-Abidal
Como salga Milito de titular (que es lo que me temo que va a pasar), un golito nos enchufan fijo.
Márquez y Milito jugaron de centrales, estando Milito un poco mejor que ahora mismo pero el mexicano en un estado lamentable. Claro que ese partido hubiesen jugado Pavón y Secretario y se hubiese ganado igual porque el ratón estuvo en una de sus noches.Quantec rebuznó:Recuerdo el año pasado cuando nos tirábamos de los pelos por tener que poner a Márquez a falta de recursos, lo de Tumorcito es muchísimo peor.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.