UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
saldrá de revulsivo en la segunda parte si la cosa pinta chunga

quien es Teixeira?
teixeira_57_original.jpg

Juega para el Madrid y le dá muchos puntos. Muy efectivo.
 
Alex Teixeira es un extremo brasileño diestro bastante bueno. Ahora por vuestro desprecio el Karma actuara y mañana nos vacunara :face:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Alex Teixeira es un extremo brasileño diestro bastante bueno. Ahora por vuestro desprecio el Karma actuara y mañana nos vacunara :face:

En Rac1 dicen que jugará Bojan de titular.

ahi te lo dejo para que lo asimiles, tómate tu tiempo.
 
Berbatov rebuznó:
En Rac1 dicen que jugará Bojan de titular.

ahi te lo dejo para que lo asimiles, tómate tu tiempo.

:2

¿No esta Pedro recuperado todavia? ¿O es que Guardiola por fin ha visto la lulz y sentara a Villa en el banquillo?
 
De qué sirve sentar a Pilla pa poner a Boshan, madeiro?
 
Eclipse rebuznó:
De qué sirve sentar a Pilla pa poner a Boshan, madeiro?

Con suerte Boshan se revaloriza y engañamos a alguien para que nos lo compren.

Villa ya esta mas acabado que el flequillo de Guardiola.
 
Un hincha del United escribió esto...

I'd take Modric at United. But he has been crap lately, as have Spurs. Funny how Madrid fans are going about like they won the World Cup.


La verdad que yo nunca he visto fans más eufóricos que los del Madrid (siempre lo digo). Se vienen arriba con una facilidad pasmosa, da igual que le ganen al Extremadura o al Bayern. Eso a los del Barça les cuesta mucho más.


También es cierto que esta gente últimamente está muy necesitada, pero aun así.
 
Buen partido del Madrid, merecido semifinalista.

El Tottenham cuándo juega? Hoy? Contra el Inter?
 
Partido jodidillo el de hoy, como siempre dependerá más de como salga el Barça que de otra cosa. No espero autobusato ucraniano pero si líneas muy juntas y contragolpe, como en anteriores encuentros con ellos.

Recuperamos a Pedro y Maxwell, aunque a este segundo le ha quitado el puesto Adriano que lleva unos partidos amo.

Supongo que tirará de nuevo de Busquets como central. No me acaba de gustar, porque aunque Mascherano está tremendo le resta velocidad al mediocampo la ausencia de Bussi.


Por cierto, un dato que no viene muy a cuento pero con el que he flipado:

Goles encajados, en todas las competiciones y a estas alturas, en el primer año de Pep: 55. En el segundo sólo fueron 39 y este año la cosa ha quedado en 29. Moraleja: el Barça ataca como nadie y defiende como ninguno.
 
Por cierto, Marcelo es posiblemente el futbolista que peor me cae del Madrid. Este gesto no ha ayudado a cambiar eso..

cotfcm4ab3r9.gif
 
Raúl le ha transmitido la flor en el culo al Shalke :lol:

Dos goles después de sendos rechaces, mas uno en propia puerta del Inter :lol::121:lol:
 
Parecía que últimamente Mou estaba comedido y hasta conciliador, véase su comportamiento tras la derrota frente al Sporting. Pero ha bastado el 4-0 a los Spurs para volver a ser el puto hipócrita afrentoso de siempre:

Mourinho: "No hemos podido forzar las tarjetas, a otros sí se lo permiten" - MARCA.com

Y encima los del Marca dicen
José Mourinho lanzó también un mensaje a la UEFA a raíz de la imposibilidad que tiene el Real Madrid de poder forzar tarjetas amarillas

Vamos, que Mou y el Marca defienden que si no se hace un teatro como el que hizo la otra vez, entonces no hay otro modo de forzar las tarjetas. Es de traca
 
Eclipse rebuznó:
La verdad que yo nunca he visto fans más eufóricos que los del Madrid (siempre lo digo). Se vienen arriba con una facilidad pasmosa, da igual que le ganen al Extremadura o al Bayern. Eso a los del Barça les cuesta mucho más.


También es cierto que esta gente últimamente está muy necesitada, pero aun así.

Si os parece nos clasificamos para semis de Champions y nos vamos tan tranquilos, a ver si os decidis ya y el Bernabeu es la ópera o el sitio de la euforia.:lol:

No te preocupes, que seguro que en Londres nos ponen los aspersores y nos vamos a casa corriendo.

Moporday rebuznó:
Por cierto, Marcelo es posiblemente el futbolista que peor me cae del Madrid. Este gesto no ha ayudado a cambiar eso..

cotfcm4ab3r9.gif

Sí, yo hice esto :face: cuando lo vi, no se puede ser más antideportivo.
 
Ya lloró en liga el otro día y seguirá haciéndolo infinitamente.
 
Moporday rebuznó:
Por cierto, Marcelo es posiblemente el futbolista que peor me cae del Madrid. Este gesto no ha ayudado a cambiar eso..

cotfcm4ab3r9.gif

lo primero que se me vino a la cabeza fue esto.
busquets-el-grito.jpg


:lol:

al margen de la gracieta , menuda mierda de partido . lo mejor los 15 primeros minutos cuando aun tenian a 11.
Ni un miserable desmarque , exceptuando a Marcelo y cuando salió el pipita.
El futbol nos debe haber devuelto algo que nos debía , porque jugando contra diez , y visto el desarrollo del partido , un 2-0 hubiese sido mas que justo.
Ahora a centrarse en la copa , el clásico y las semis ( si nos elimina el tottemham no levantaremos cabeza en al vida :face: )
 
Tambien buscaban mucho el desmarque Ozil y Adebayor, pero Di María y Cristiano o no pasan o tardan mucho en hacerlo.
 
Es que el día en que GR96 pase el balón o sea un jugador de equipo, podrá aspirar a ser el mejor jugador del mundo.
 
Moporday rebuznó:
No espero autobusato ucraniano pero si líneas muy juntas y contragolpe, como en anteriores encuentros con ellos.

Pues teniendo en cuenta los enfrentamientos previos no te esperes otra cosa, y más teniendo la vuelta en Ucrania. Veo una eliminatoria muy jodida si el Barça no rompe el partido pronto.
 
Moporday rebuznó:
Por cierto, Marcelo es posiblemente el futbolista que peor me cae del Madrid. Este gesto no ha ayudado a cambiar eso..

cotfcm4ab3r9.gif

Normal, ya que es hermano de Robinho.

Yo no soy del Mandril. Pero ahí algo en el, en su actitud, que le tengo directamente asco.
 
A mi ese gesto de macaquelo no me parece mal para nada, es logico que se alegre de forzar una expulsion.

Son muchos peores otros gestos de ese simio.
 
A mi tampoco me parece demasiado raro el gesto. Cuando se fuerza un penalti siempre van todos los jugadores a medio felicitar al que lo ha provocao, no sé si es normal o no hacer esos gestos, pero desde luego, sí es habitual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie