UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
joder que triste, los madridistas del foro ACB están rezando literalmente para que alguien lesione a Messi o Xavi. :face:
No sólo ellos, todos con los que he estado comentando como van los equipos a los partidos secundan que lo mejor que puede pasar es que se lesione Messi "de una y pa siempre". ¡Noble y bélico adalid! ¡Caballero del honor!

Por cierto, en los post no me deja pinchar en nada, ni para colgar imágenes, ni spoilers, ni un misero emoticoño. ¿Quien me ha metido Linux por la bandeja de MP?

La mayoria de la gente vera el Manchester United - Chelsea, el otro partido no tiene emoción ninguna, le echare un ojo si va perdiendo por más de un gol, sino paso de verlo.

Creo que hoy Messi hace partido de los suyos, se le ve como feliz en la previa.

juanillo2 rebuznó:
La mayoria de la gente vera el Manchester United - Chelsea, el otro partido no tiene emoción ninguna, le echare un ojo si va perdiendo por más de un gol, sino paso de verlo.

Yo voy a ver el Chelsea en goltv.

La que mola es la de Valdés, parece un puto Power Ranger.

Y hoy he visto a un grupo de unos 8 o 9 moros todos con la camiseta de Affellay.

Rosell ampliando mercado de camisetas > Florentino

Y que gente como SLK se cague en Valdés despues de las que salva.

Eso si que es ventajismo del puro y duro, el que se tiene contra los porteros.

Sr. Brans rebuznó:
Y que gente como SLK se cague en Valdés despues de las que salva.

Eso si que es ventajismo del puro y duro, el que se tiene contra los porteros.

Valdés> Casillas y el que lo niegue es tuertomudo.

El Shaktar les está meando en la boca. Shartak según el de la 1

¿Por qué lo dices? ¿Por lo de subnormal o por lo de maricón?

No sé, quedad un día y lo comentais.

Otra llegada al área del Barça, yo creo que es el equipo que más está llegando lo que va de temporada contando el partido anterior y este.

Sauca grita como una loca cada vez que se acercan los ucranios :lol:

Que alguien le dé una hostia y le diga que se dice Shaktar, no Shartak :face:

No entiendo qué hacéis viendo la mierda de partido del Barça. ¿Sois pobres? El del Chelsea está bastante más entretenido. Además juega Torres, es como el segundo Shalke en la champions.

Ruizma rebuznó:
No entiendo qué hacéis viendo la mierda de partido del Barça. ¿Sois pobres? El del Chelsea está bastante más entretenido. Además juega Torres, es como el segundo Shalke en la champions.

Pues igual voy al salón con el portátil

Pues, aunque con poco peligro, el tiro de Messi se lo ha colado entre las piernas al defensa.

Ruizma rebuznó:

En España gusta la calidad y el fútbol de toque.

Y los flanes Dhul.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie