UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la Supercopa este año no estará ni Messi, ni Alves, ni Mascherano ni Adriano... la verdad, el título importante es el dia 26 de Agosto en Mónaco, Barça-Porto.

peninsular rebuznó:
Pues la Supercopa este año no estará ni Messi, ni Alves, ni Mascherano ni Adriano... la verdad, el título importante es el dia 26 de Agosto en Mónaco, Barça-Porto.

El Porto de Iturbe nos pondra a prueba. Ahi lo dicto.

peninsular rebuznó:

Por qué cojones Marcelo, alias 'puto mono', no fue convocado a la Copa América y Alves y Adriano sí? :53

Al menos ya os vais dando cuenta de que este año habeis ganado al Madrid con ayuditas y sabeis que dos años seguidos no os sonara la flauta con un arbitraje descarado tan a favor vuestra.

¿Dais por perdida ya la Super Copa?

El Madrid sera invencible, pero vamos, que sois los campeones de Europa no rebajeis vuestro nivel al campeon de la Europa League.

Aunque yo al unico rival de verdad que veo del Madrid que le puede poner en apuros, visten de negro y llevan un silbato en la boca.

Los demas equipos, suerte tendran de llevarse un autografo de Cr40.

Rastrer0 rebuznó:
¿Dais por perdida ya la Super Copa?

Yo la verdad que sí. Tened piedad por fi; recordad que en cuanto nos juguemos algo gordo no dudaremos en daros por el culo, as usual :1

Ganar la champions, eliminando al Madric en semis, y llamar mono a Marcelo, ni en sueños me lo hubiera imaginado.

¿ Alguien se ha dado cuenta que la mayoría de goles del Barça en la serie contra el Madrid vinieron por la banda del mono?

RogerGlover rebuznó:
¿ Alguien se ha dado cuenta que la mayoría de goles del Barça en la serie contra el Madrid vinieron por la banda del mono?

Por su lado sólo fue el primer gol de Messi en la ida de Champions...

Estaría guapo que fuera el Pep con los chavalines a jugar al Bernabéu la supercopa,esa que no cuenta para que el Barça tenga triplete y que el año que viene si contará si la gana el Madrid, y que no perdieran y luego poder ganarla en el Nou Camp.

Hannoh_Montano rebuznó:
Por su lado sólo fue el primer gol de Messi en la ida de Champions...

Liga 5-0
1-0 Pepe
2-0 Marcelo
3-0 Pepe
4-0 Ramos
5-0 Ramos

Liga 1-1
0-1 Albiol

Champions 0-2
0-1 Marcelo
0-2 Todos

Champions 1-1
1-0 Marcelo

Como vemos no ha sido el unico gol en el que fallo. Pero aunque solo hubiese sido en ese, fue a fallar en el gol más importante de todos, el que decidia la eliminatoria. El 0-2 la sentenciaba. Marcelo ha estado implicado en casi todos los goles del Barcelona, de una u otra manera. El dia del 5-0 tuvieron que quitarlo cuando ya llevaban 4.

Gracias a Dios le pitaron un penalty a favor en el 1-1 por tirarse y consiguio en el empate en Champions para redimirse.

Contaba como sería los cuatro últimos partidos... Aún así, el gol del Nou Camp no lo veo un fallo suyo, más bien un fallo de marcaja entre central y lateral.

El gol de Pedro en el 5 a 0, fijaros como Marcelo se le queda mirando, es un escandalo. El de la vuelta de Champions también pero no tanto.

sigpic3395_6gif.jpg

¿Sabiáis que Jimmy Jump saltó al campo en el minuto 57 y le puso una bufanda a Messi?

Britzingen rebuznó:
¿Sabiáis que Jimmy Jump saltó al campo en el minuto 57 y le puso una bufanda a Messi?

Que saltó alguien se sabía, pero no pusieron imágenes por orden de la UEFA.

Pués yo ni sabía que había saltado alguien. Así de tenso viví la final.

Britzingen rebuznó:

¿Seguro que era Jimmy Jump? Porque yo vi a un tio con una camiseta de Superman y no se parecia mucho a JJ.

No era Jimmy Jump joer, era un tio del Milan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este tio ya hace el penas, saltar a un terreno de juego es relativamente fácil, lo que no me explico es como se coló en los Goya, tiene huevos la cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie