UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es totalmente cierto. Luis Suárez llega gordo todos los años, pero gordo, gordo...

Eso dicen las metes simples, luego ves fotos de las pruebas físicas sin camiseta y está normal. Lo que viene es bajo de forma, es un tipo fuerte y pesado que necesita tiempo para alcanzar su pico.

Pues mientras alcanza ese famoso pico, al banquillo. Si esto fuera normal, vaya. Porque vaya pena de desmarques, vaya pena de tiros y vaya pena de todo has ta que pasan unos partidos. Y así todos los años. Y si al final del año te dice que llega quemado, pues no sé que ofrece el tío. 1/3 de partidos a su nivel de verdad y reirle las gracias a Messi.

Pues vaya. Para reírnos de Benzemá todo bien, pero este tiene tela también eh...

Pues mientras alcanza ese famoso pico, al banquillo. ..

Los momentos de forma se alcanzan jugando. No es cuestión de sentarle, es cuestión de rotarle. No se porque no cuenta con Malcom en ese aspecto. Al menos ya le ha quitado minutos con Munir.

Ayer hizo un partidazo, por cierto.

Partidazo? Sí que tiramos el aprobado por aquí. Tenia que haber metido un par de goles y haber sido una mosca cojonera todo el partido. Justo lo que hizo Kane.

Partidazo el de Messi. Los demás, meros acompañantes.

Lo de Malcolm, para mí está claro. Valverde no renueva. Me ficháis a alguien que no conozco ni he pedido? No juega. Te traemos un tío por una pasta y no juega? Pues ya hablamos de la renovación que te vas a reír.

Por eso lo están retrasando. A fin de año out.

Última edición:
Prtidazo el de Messi. Los demás, meros acompañantes.
.

Creo que o no viste el partido o el haterismo te puede, pero Suárez, Arthur, Alba, Lenglet estuvieron todos a gran nivel, no fue sólo Messi aunque sea el mejor a distancia. Suárez hizo un partido enorme, su trabajo arriba supuso una pérdida tras otra de los ingleses tras presión y más de una ocasión de gol. Sus movimientos son claves en 3 de los cuatro goles, le dió salida permanentemente al equipo en largo como hacía tiempo que no conseguía, le facilitó en gran medida el trabajo a Messi.

Que menos. Lo más grande que hizo ayer fue salir en la foto dejándola pasar, para mí poco más. Poco más, para lo que habría que pedírsele al delantero centro de un equipo de estos.

Compáralo con el de enfrente. Con Kane. Cada vez que la tocaba era el terror, y dentro del área ni te cuento. Ya le podías poner 1 o 2 encima, que es igual.

Pues eso le pido yo al delantero centro de un equipo así. No sólo que acompañe a otro jugador del equipo, aunque sea el mejor.

Y no es ser hater. Lo soy con ciertas actitudes que percibo del amigo de Messi. En el pool era imparable, y por huevos. Desde el primer día. Aquí que si necesita coger forma, que si juega partidos que de haberlo sabido no los habría jugado, etc. Ha cambiado mucho, y aunque lo entienda no me parece bien.

Tenía que hacer lo del pool y acompañar a Messi, no solo lo segundo. Cojines, si el año pasado por lo mismo acabo dejándole Messi tirar algún penalty que otro para que no cantara tanto. A todo un 9 como él.

En fin, que me parece una pena y que da el 50% de lo que podría, y de lo que debería.

Última edición:
Eso dicen las metes simples, luego ves fotos de las pruebas físicas sin camiseta y está normal. Lo que viene es bajo de forma, es un tipo fuerte y pesado que necesita tiempo para alcanzar su pico.
Está muy toro, con mucha potencia. Lo que me extraña es que en el Liverpool y en el Ajax estaba mas fino.

Que menos. Lo más grande que hizo ayer fue salir en la foto dejándola pasar, para mí poco más. Poco más, para lo que habría que pedírsele al delantero centro de un equipo de estos.

Compáralo con el de enfrente. Con Kane. Cada vez que la tocaba era el terror, y dentro del área ni te cuento. Ya le podías poner 1 o 2 encima, que es igual.

Pues eso le pido yo al delantero centro de un equipo así. No sólo que acompañe a otro jugador del equipo, aunque sea el mejor.

Y no es ser hater. Lo soy con ciertas actitudes que percibo del amigo de Messi. En el pool era imparable, y por huevos. Desde el primer día. Aquí que si necesita coger forma, que si juega partidos que de haberlo sabido no los habría jugado, etc. Ha cambiado mucho, y aunque lo entienda no me parece bien.

Tenía que hacer lo del pool y acompañar a Messi, no solo lo segundo. Cojines, si el año pasado por lo mismo acabo dejándole Messi tirar algún penalty que otro para que no cantara tanto. A todo un 9 como él.

En fin, que me parece una pena y que da el 50% de lo que podría, y de lo que debería.
Lo que corre, presiona y se sacrifica Suarez para que no tengan que hacerlo el resto de delanteros del Barça no es ni medio normal. Gracias a la presión y lo que aprieta Suarez permite que Messi pueda ir mas relajado y que tenga la energia para cuando la necesita de verdad.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que corre mucho. Bien. Has visto el partido del Leganés hoy? Todos corrían. Como animales.

Si ese es el baremo para ser el delantero centro del Barça, apañados vamos. Un despropósito, vaya.

Pero oye, perece que vende. Pues nada. uruguasho para rato.

Pero si no es que corra mucho y ya...

El otro día hizo un partidazo por muchas razones.

La primera es que dio salida al equipo, algo que se echaba de menos en él. Gracias, básicamente, a su juego de espaldas y a aguantar el balón en zonas de ataque y que se le ha vuelto a ver consiguiendo salir con éxito en contras y desbordes para acompañar o generar un contragolpe.

La segunda es que su presión no sólo ha sido correr cual pollo sin cabeza, si no que ha tenido un sentido táctico y ha generado varias ocasiones muy claras de gol gracias a los errores que ha forzado en el rival.

La tercera es que participa en 3 de los 4 goles y de forma importante, además de que ha leído muy bien el partido generando continuamente el espacio para Messi y Coutinho con sus movimientos.

Y, finalmente, por fín ha vuelto a asociarse en zonas de peligro con cierto índice de éxito.

Igual que otros días he criticado, y mucho, su rendimiento, en Londres estuvo muy bien y eso son buenas noticias.

Pues las mentes simples le vemos gordo.

Pues las mentes simples le vemos gordo.

de septiembre pasado contra Mexico.

suarez-NOTA-07092018-mexico-123.webp

De esta misma temporada, entrenos.

Do-hXOEX4AEyUCf.webp

Última edición:
yo a luis suarez siempre quiero tenerlo en mi equipo.

si hubiera sido madridista, tendría libertad para moder, pegar y matar a quien quisiera con el rango de amarillas-rojas más bajo de toda europa.

yo a luis suarez siempre quiero tenerlo en mi equipo.

si hubiera sido madridista, tendría libertad para moder, pegar y matar a quien quisiera con el rango de amarillas-rojas más bajo de toda europa.

Tampoco te pases que Luis Suárez debería haber sido expulsado muchísimas veces y creo que no lo han echado nunca porque juega en el Farsa.

pues si jugara en el madrid aún lo habrían expulsado menos y lo de Chiellini habrían dicho que era un beso y no un mordisco. :lol:

Parece menterio que no sepas lo largos y poderosos que son los tentáculos de Floper. Mira la ronalda, en 2010, antes que se diera cuenta que le gustaban los tios, se folla a una y esta le chantajea, y sale AHORA, 8 años después. "Casualmente" cuando deja de estar bajo el ala de la gallina Perezata... eh?

Piensa about it @spizo

pues si jugara en el madrid aún lo habrían expulsado menos y lo de Chiellini habrían dicho que era un beso y no un mordisco. :lol:

Parece menterio que no sepas lo largos y poderosos que son los tentáculos de Floper. Mira la ronalda, en 2010, antes que se diera cuenta que le gustaban los tios, se folla a una y esta le chantajea, y sale AHORA, 8 años después. "Casualmente" cuando deja de estar bajo el ala de la gallina Perezata... eh?

Piensa about it @spizo

¿Pero tu no eres del Valencia? :lol:

¿Pero tu no eres del Valencia? :lol:

soy del fútbol, hombre de fútbol, me gusta el fútbol. El valencia es por el que más simpatizo, pero estoy a mil jodidas millas de todos esos retrasaos que hay en los estadios, en la puerta 55 del mandril o en can barça.

me gusta azotar a todo aquello que se cargó el fútbol del supercelta, el superdepor, y las ligas disputadas. No esta mierda de ahora. que da puta pena.

Pero si no es que corra mucho y ya...

El otro día hizo un partidazo por muchas razones.

La primera es que dio salida al equipo, algo que se echaba de menos en él. Gracias, básicamente, a su juego de espaldas y a aguantar el balón en zonas de ataque y que se le ha vuelto a ver consiguiendo salir con éxito en contras y desbordes para acompañar o generar un contragolpe.

La segunda es que su presión no sólo ha sido correr cual pollo sin cabeza, si no que ha tenido un sentido táctico y ha generado varias ocasiones muy claras de gol gracias a los errores que ha forzado en el rival.

La tercera es que participa en 3 de los 4 goles y de forma importante, además de que ha leído muy bien el partido generando continuamente el espacio para Messi y Coutinho con sus movimientos.

Y, finalmente, por fín ha vuelto a asociarse en zonas de peligro con cierto índice de éxito.

Igual que otros días he criticado, y mucho, su rendimiento, en Londres estuvo muy bien y eso son buenas noticias.

No lo había leído hasta hoy que he entrado. Pues la norma habría de ser esa. Lo del otro día más una o dos asistencias. La norma, no la excepción. Viste el partido de la real? Ni entendía el juego (fueras de juego) ni a sus compañeros (se quejaba con los brazos levantados cuando no se la pasaban al gusto). Un saco vaya. Y lo coger tono jugando, es demencial. Dile a Messi eso, que desde el primer día te mete 1/2 goles. O a Kane, un 9 que si está todos los días. O a Salah, aunque no ha empezado del todo bien.

Y que conste que no digo que sea malo, para nada. Es un punto crack, o era. El que estaba en el Liverpool te metía uno todos los días y un par de asistencias. Por norma. Pero aquí, pues no sé. Se le da una manga ancha que flipas. Que hay que darle partidos para que coja tono. Hay que joderse, de verdad que no lo entiendo.

La que estás dando con Kane o la mentirita de Salah.

Kane es muy buen jugador. Ahora bien, el año pasado fue su mejor año y el peor año de Suárez en BCN. Pues Kane hizo 5 goles más en liga y dió 10 asistencias menos que Suárez (Porque esa es otra, Suárez es uno de los mejores asistentes históricos de la liga y el que más goles le ha dado a Messi desde que es profesional). Donde realmente marcó diferencias fue en fase de grupos de champions marcando 5 goles más.

No conviene pensar en absolutos y fliparse demasiado, tampoco conviene comparar la premier con la liga en ese aspecto.

Y, en cualquier caso, no hace falta un debate para argumentar que Luis Suárez está rindiendo mal ni hay que extrapolar a toda la temporada para criticar que yo piense que en Londres hizo un partidazo, que lo hizo. Igual que hizo un partido de mierda el otro día.

Por otro lado, su momento de forma insisten en basarlo en su forma física, cuando se tira los 90 minutos corriendo y presionando y sus errores son pases mal dados, definiciones que antes no fallaba, malas decisiones en el campo. Son un conjunto de cosas, empezando por la ausencia de competencia en su puesto.

Última edición:
La que estás dando con Kane o la mentirita de Salah.

Kane es muy buen jugador. Ahora bien, el año pasado fue su mejor año y el peor año de Suárez en BCN. Pues Kane hizo 5 goles más en liga y dió 10 asistencias menos que Suárez (Porque esa es otra, Suárez es uno de los mejores asistentes históricos de la liga y el que más goles le ha dado a Messi desde que es profesional). Donde realmente marcó diferencias fue en fase de grupos de champions marcando 5 goles más.

No conviene pensar en absolutos y fliparse demasiado, tampoco conviene comparar la premier con la liga en ese aspecto.

Y, en cualquier caso, no hace falta un debate para argumentar que Luis Suárez está rindiendo mal ni hay que extrapolar a toda la temporada para criticar que yo piense que en Londres hizo un partidazo, que lo hizo. Igual que hizo un partido de mierda el otro día.

Por otro lado, su momento de forma insisten en basarlo en su forma física, cuando se tira los 90 minutos corriendo y presionando y sus errores son pases mal dados, definiciones que antes no fallaba, malas decisiones en el campo. Son un conjunto de cosas, empezando por la ausencia de competencia en su puesto.

A mi me gusta mucho más Suárez que Kane, pero le pasa 6 años.

A mi me gusta mucho más Suárez que Kane, pero le pasa 6 años.

Pues sí, entre otras cosas. Nadie ha hablado de futuro.

Lo cierto es que el mercado del 9 pasa por un mal momento, no hay un gran proyecto de futuro a excepción de Mbappe. El sueño húmedo de los grandes. Deberían empezar a pensar en buscar un entrenador que confíe algo más en la cantera, darle minutos a Abel, implosionar el club, mandar a Bartomeu a otro planeta...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie