Que menos. Lo más grande que hizo ayer fue salir en la foto dejándola pasar, para mí poco más. Poco más, para lo que habría que pedírsele al delantero centro de un equipo de estos.
Compáralo con el de enfrente. Con Kane. Cada vez que la tocaba era el terror, y dentro del área ni te cuento. Ya le podías poner 1 o 2 encima, que es igual.
Pues eso le pido yo al delantero centro de un equipo así. No sólo que acompañe a otro jugador del equipo, aunque sea el mejor.
Y no es ser hater. Lo soy con ciertas actitudes que percibo del amigo de Messi. En el pool era imparable, y por huevos. Desde el primer día. Aquí que si necesita coger forma, que si juega partidos que de haberlo sabido no los habría jugado, etc. Ha cambiado mucho, y aunque lo entienda no me parece bien.
Tenía que hacer lo del pool y acompañar a Messi, no solo lo segundo. Cojines, si el año pasado por lo mismo acabo dejándole Messi tirar algún penalty que otro para que no cantara tanto. A todo un 9 como él.
En fin, que me parece una pena y que da el 50% de lo que podría, y de lo que debería.