UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de Dembele era y es un melonazo por abrir. Es buenísimo, otra cosa es que su juego sea tipo Barça. Tal vez en un equipo contragolpeador luciría más. Arthur va a ser un tipo mitad Xavi mitad Modric, con lo cual salvaje.

Pero es muy bueno, el mosquito vaya. Yo si venía alguien a por él no lo vendía por menos de lo que costó, que ya es decir.

Última edición:
Dembele y Arturo Vidal tienen el cerebro de Cuautémoc Sánchez cuando estuvo en el Pucela (y ahora) y no han engañado a nadie.

Solo pido de Arturo Vidal que la arme en la pocilga y saque de quicio al Pantojo y Carajal. Con eso su fichaje está amortizado

Última edición:
Empieza juguetona la jornada.
Al descanso:
Mónaco 0 Brujas 3
Estrella Roja 2 Liverpool 0

He visto a ratos y desde luego el Barcelona dominaba en todo momento al Inter. No sé si con ocasiones clarísimas, pero llegando mucho. Y los spaghetti pues... a lo de (casi) siempre.

Increíble que el Barça no esté ganando ésto. Muy muy bien el equipo hoy tanto con balón como en lo táctico, es una pena que no entrase ninguna y eso que Suárez está de dulce. El único que ha ido de más a menos es Dembele, que empezó muy bien y ha terminado otra vez fallando y perdiendo balones de forma muy continuada.

Lenglet y Arthur cada día mejor.

El único que ha ido de más a menos es Dembele, que empezó muy bien y ha terminado otra vez fallando y perdiendo balones de forma muy continuada.

Ha habido una cerca del final de la 1T que era para Sergi Roberto, la ha cogido DembeLoL ha hecho una arrancada (parada de burro, en realidad) como para conducirla y la ha perdido cuando tenía a Roberto SOLO a su derecha y con posibilidades de hacer una buena incursión. El canterano se ha cagado en toda su puta negrura.

Ha habido una cerca del final de la 1T que era para Sergi Roberto, la ha cogido DembeLoL ha hecho una arrancada (parada de burro, en realidad) como para conducirla y la ha perdido cuando tenía a Roberto SOLO a su derecha y con posibilidades de hacer una buena incursión. El canterano se ha cagado en toda su puta negrura.

Sí, esa ha sido la peor. No se, el chico tiene una calidad acojonante pero creo que no sabe jugar al fútbol, al menos no al del Barça.

No se que tiene Mónica Marchante que no me importaría que me limpiara los bajos.

1-0 (Ñíguez) al descanso.
Los últimos 15' del primer tiempo del atleti han sido de lo mejor de la temporada, un montón de llegadas y un penal al mismo Ñíguez que nos han tangado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie