UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Elegí un buen día para ir al cine a ver 'Roma'.

He visto ahora en multichampions los últimos minutos locos del Ajax-Bayern (del 2-1 al 2-3 y luego 3-3) y ese 2-1 del Young Boys a la Juve. Momentazo final: trallazo a la escuadra desde fuera del área de Dybala ('bala') y gol anulado porque ha habido un jugador bianconero que, en su afán ególatra habitual, ha metido la cabeza para intentar tocar el balón estando en fuera de juego. Adivinad quien ha sido.

EL TONTO DE LA FAMILIA!!

Los bombos para las bolas calientes.

DuQGzVsW4AYf09e.jpg

Lo mejor del partido de hoy es que Isco ha firmado su sentencia en el Real Madrid. Ojajala que vuelva Jajames.

Sí, lo jodido es que habían empezao muy bien. El único que se ha salvado es Vinicius.
¿La mayor derrota europea en casa dicen? Estaría bien saber cual es la del Barça,aunque tampoco había nada en juego :lol:

¿La mayor derrota europea en casa dicen? Estaría bien saber cual es la del Barça,aunque tampoco había nada en juego :lol:

Desde luego que si había un partido en el que hacer otro ridículo el ideal era este, pero no se preocupe que vendrán muchos más.:lol:

Sí, lo jodido es que habían empezao muy bien. El único que se ha salvado es Vinicius.

Ya dejar la tontería del Negricius que es un pufo sideral. Si que lo intenta, yo tambien intento ser millonario echando la primitiva y no lo soy.

Ayer en un gol, creo que el segundo, se queda mirando en lugar de presionar y bajar a defender, por otra parte actitud favorita de los figurones del Mandril

Ese partido lo viví pegadito a la tele. Todavía lo recuerdo. Que efectividad, y que puto crack era Shevchenko. Tenía una y metía dos goles.

P.D: @Rhodium, te mando algo en cuanto pueda. Sí que es raro si, pero te juro por Snoopy que no he tocado nada. Navegador el Chrome, desde móvil siempre. A saber...

Ese partido lo viví pegadito a la tele. Todavía lo recuerdo. Que efectividad, y que puto crack era Shevchenko. Tenía una y metía dos goles.

P.D: @Rhodium, te mando algo en cuanto pueda. Sí que es raro si, pero te juro por Snoopy que no he tocado nada. Navegador el Chrome, desde móvil siempre. A saber...

Mira en Configuración>Configuración del sitio web>Javascript que lo tengas activado.

Larga vida a Solari, en las ruedas de LOl prensa parece que 5 minutos antes se haya fumado un fly..como entrenador un 3 de 10, como vendemotos( sonrisa, discurso en positivo, vendedor de feria) un 8

¿Estáis sugiriendo que este año no cae la decimocuarta? Me destrozáis la ilusión.

Yo no le daría muchas vueltas al partido de hoy. Por lo que comentáis varios no habituales en el once titular en un partido en el que el objetivo prioritario de la Champion's (clasificarse primeros de grupo) ya está logrado.

Los chavales cogen minutos y experiencia en Europa mientras se dejan ver.

Todo ok.
Yo si le daria vueltas. Jugo bale,benzema,courtoix,el supervinicius number,isco,asensio...que no te mandaron a los chavalitos del C o del castilla, muchos de esos anormales serian titulares en cualquier equipo de primera de zona uefa. No puedes hacer el puto ridiculo ante tu puta aficcion en champion asi. Y escribir tu puto nombre como la mayor goleada encajada

Ya dejar la tontería del Negricius que es un pufo sideral. Si que lo intenta, yo tambien intento ser millonario echando la primitiva y no lo soy.

Ayer en un gol, creo que el segundo, se queda mirando en lugar de presionar y bajar a defender, por otra parte actitud favorita de los figurones del Mandril

Si le digo que me recuerda mucho, y no sólo en el físico sino también en su juego anárquico a Downbelé, @BATMAN :3:.

Última edición:
Supongo que estás de coña no?

No, les veo bastante parecidos en la forma de jugar, mucha técnica y entender muy poco de juego colectivo. Sólo falta que Vinicius empiece a llegar tarde a entrenar.:lol:

A mí en el ataque anárquico, la nulidad defensiva, la velocidad y los golazos, Donwbelé me recuerda al Bale de las buenas épocas (al niggah aún le queda marcar goles más decisivos en partidos importantes, pero acaba de llegar y no le ha dado tiempo).

Ya digo que no vi todo el partido del Madric, pero no estoy de coña si confirmo que hasta que lo dejé, Nigricius estaba siendo el mejor del equipo. Luego ya no sé.

No, les veo bastante parecidos en la forma de jugar, mucha técnica y entender muy poco de juego colectivo. Sólo falta que Vinicius empiece a llegar tarde a entrenar.:lol:
Dembele es mucho mejor jugador, rapidísimo, vertical, muy buen regate, ambidiestro, tiene gol...
Te pongo unos ejemplos de golazos contra rivales con nombre (no son el Melilla ni el Zamora) como el Chelsea, PSV, Tottenham, Villareal, Sevilla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dembele es mucho mejor jugador, rapidísimo, vertical, muy buen regate, ambidiestro, tiene gol...

Hoy por hoy sí, pero es que Vinicius es un proyecto de gran jugagor, tiene 18 años. Downbelé tiene 3 años más, y eso en esas edades se nota mucho.

Hoy por hoy sí, pero es que Vinicius es un proyecto de gran jugagor, tiene 18 años. Downbelé tiene 3 años más, y eso en esas edades se nota mucho.
Será otro Robinho. A día de hoy compararlo con Dembele es como comparar a Coutinho con Riqui Puig.

Vinicius tiene algo de lo que pecan los brasileños cuando vienen a europa.

Ya lo sabra cuando le partan la pierna por primera vez y deje de hacer filigranas/intentos de puto a los defensas.
Que los defensas aqui no son una comparsa y que como te toque algun carnicero mas te vale que pases...desapercibidito, que dediques a jugar y a no putear . Suena duro pero es asi.

Lastima que el Cabral cuando jugo contea el celta no le hubiese roto la pierna o algo.

Última edición:
Será otro Robinho. A día de hoy compararlo con Dembele es como comparar a Coutinho con Riqui Puig.

En eso coincidimos amigo, pero a la larga será mejor Puig que Coutinho, que se está desinflando como la gaseosa.

En eso coincidimos amigo, pero a la larga será mejor Puig que Coutinho, que se está desinflando como la gaseosa.
Riqui Puig tiene buena pinta pero le falta mucho camino, Coutinho para mí es un crack, todos los jugadores tienen periodos en los que están más en forma que en otros pero es un fenómeno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie