UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, les veo bastante parecidos en la forma de jugar, mucha técnica y entender muy poco de juego colectivo. Sólo falta que Vinicius empiece a llegar tarde a entrenar.:lol:

Es un troleo, seguro. No puede ser comparar a Buba que lo más que ha hecho ha sido meter un golito rechulo con el filial con este otro. Ni 3 años de diferencia ni pollas hombre, no le llega ni a la suela de los zapatos.

Que ha costado 60k? Y? Si la cosa es pagar lo que sea por cada chaval que salga de Brasil y tenga un par de vídeos en YouTube, pues oye mira bien.

Pero vamos, este tío no es ni va a ser gran cosa, me da a mí.

Que ha costado 60k? Y? Si la cosa es pagar lo que sea por cada chaval que salga de Brasil y tenga un par de vídeos en YouTube, pues oye mira bien.

Hombre, han sido 40 y pico (46-48, creo). Que es un pastizal, claro que sí, pero lo digo por situar las cosas un poco en contexto porque a este paso va a costar 200.

Creo que con comisiones y tal subía a los 60 pero vaya, es igual. Un pastizal por un brote verde que lo mismo despunta o lo mismo se casca un Drenthe.

Pues yo no le veo nada. Pero nada eh? Ya tenía que ser el puto amo en Brasil porque no lo veo de titular en Madrit ni mejorando mucho como para verle de crack mundial.

Creo que con comisiones y tal subía a los 60 pero vaya, es igual. Un pastizal por un brote verde que lo mismo despunta o lo mismo se casca un Drenthe.

Pues yo no le veo nada. Pero nada eh? Ya tenía que ser el puto amo en Brasil porque no lo veo de titular en Madrit ni mejorando mucho como para verle de crack mundial.

Tiene 18 años, ¿eh?

Lo que está claro es que Ficticius nunca podrá llegar al nivelón de Song. Que iba a ser mejor que Modric.

Es un troleo, seguro. No puede ser comparar a Buba que lo más que ha hecho ha sido meter un golito rechulo con el filial con este otro. Ni 3 años de diferencia ni pollas hombre, no le llega ni a la suela de los zapatos.

Pero vamos, este tío no es ni va a ser gran cosa, me da a mí.
Opino exactamente igual que tú. Dembele le da un millón de vueltas y se las seguirá dando dentro de 3 años.

Pero es que no tiene nada el tío. Que tiene para ser estrella mundial, aunque tenga que pulirlo? Nada.

Y Song entraría en la misma liga que este desde luego. Supuestos cracks que con los años te acuerdas de ellos por las risas.

En fin.

Última edición:
Para ser franco, nunca he visto un partido entero de Vinicius, así que mi opinión es muy basada en detalles. Creo que es un tipo con un físico cojonudo para el fútbol, rápido y con chispa para triunfar, sobre todo ve la definición muy rápido. Es normal que aún esté verde viniendo de Brazil y habiendo estado a caballo entre el filial y el primer equipo y encima en una época donde el Madrid es muy irregular y casi que la gente se ilusiona demasiado con él porque los otros andan ausentes, eso es un peso elevado. No se si lo petará, pero yo creo que condiciones tiene y que es pronto para juzgarle. Incluso Neymar, que lo jugaba todo, tuvo problemas su primer año en el Barça y era un jugador mucho más hecho cuando llegó.

Respecto a dembele, tiene condiciones maravillosas, en especial esa velocidad en conducción y desborde que hoy en día sólo te la dan Neymar, Salah o Mbappe (dentro de lo que es la élite) y su golpeo, pero es un jugador que aún no entiende el fútbol y que desaparece demasiado durante los partidos. Además, es normal que este tipo de jugador pierda balones pero lo preocupante es que la mayoría son en pases fáciles en zonas muy peligrosas, casi siempre pases horizontales al mediocentro o centrales. Está empezando a despegar pero aún está muy lejos de ser un crack.

Coutinho creo que ha sido un error de casting para el Barça, fruto de la necesidad de tapar el agujero de Neymar. Es un mediapunta de toda la vida que como interior penaliza al equipo porque no tiene la pausa ni comprende el fútbol a un toque (Que no es lo mismo que asociarse en la frontal) en esas zonas, abusa de las conducciones y no tiene "vuelta" defensivamente. En banda también tiende a perder influencia en el juego y, aunque siempre supone un peligro con su gran disparo, no es suficiente. Su posición no existe en el Barça y eso acabará siendo su tumba, como la de tantos mediapuntas que han querido reinventarse en el club y han fracasado.

Puig es una maravilla, piensa rápido, tiene pies ligeros como Iniesta y ve el último pase. Conduce pero no para "gambetear", siempre para romper líneas. Le falta físico y experiencia, ir entendiendo un poco más el cuando y el cómo, pero bien gestionado puede ser un regalito.

Última edición:
Concrepo en la mayoría de lo expuesto por Mopor, pero muy a mi pesar, veo a Vinicius algo torpe en el regate, en comparación con otros similares.
Pegada y llegada sí tiene, y con eso puede bastar.

No, les veo bastante parecidos en la forma de jugar, mucha técnica y entender muy poco de juego colectivo. Sólo falta que Vinicius empiece a llegar tarde a entrenar.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En tus sueños más húmedos: que diera positivo Ramos en el antidoping de esta noche.

Culigordo no está ni en el banquillo.

Ver el archivos adjunto 19157

El sucesor de Iniesta??????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Y ASÍ MUCHO RATO...

El sorteo es mañana a las doce, bolas calientes y bombones, mis predicciones:

Totthenham-Juventus
Atlético-Bayern
Roma-City
Lyon-Real Madrid
Man. United-Dortmund
Liverpool-Barcelona
Ajax-Porto
Schalcke-Paris

El Barça tendrá revancha con la Roma. Y no descarto visita de Mou.

A mí se me pondría gordisima con una visita del Mou al Bernabéu tal y como están las cosas ahora en el Madrid.

Seguro que discreto no iba a ser el cabrón, con lo que le gusta un incendio...

Para ser franco, nunca he visto un partido entero de Vinicius, así que mi opinión es muy basada en detalles. Creo que es un tipo con un físico cojonudo para el fútbol, rápido y con chispa para triunfar, sobre todo ve la definición muy rápido. Es normal que aún esté verde viniendo de Brazil y habiendo estado a caballo entre el filial y el primer equipo y encima en una época donde el Madrid es muy irregular y casi que la gente se ilusiona demasiado con él porque los otros andan ausentes, eso es un peso elevado. No se si lo petará, pero yo creo que condiciones tiene y que es pronto para juzgarle. Incluso Neymar, que lo jugaba todo, tuvo problemas su primer año en el Barça y era un jugador mucho más hecho cuando llegó.

Respecto a dembele, tiene condiciones maravillosas, en especial esa velocidad en conducción y desborde que hoy en día sólo te la dan Neymar, Salah o Mbappe (dentro de lo que es la élite) y su golpeo, pero es un jugador que aún no entiende el fútbol y que desaparece demasiado durante los partidos. Además, es normal que este tipo de jugador pierda balones pero lo preocupante es que la mayoría son en pases fáciles en zonas muy peligrosas, casi siempre pases horizontales al mediocentro o centrales. Está empezando a despegar pero aún está muy lejos de ser un crack.

Coutinho creo que ha sido un error de casting para el Barça, fruto de la necesidad de tapar el agujero de Neymar. Es un mediapunta de toda la vida que como interior penaliza al equipo porque no tiene la pausa ni comprende el fútbol a un toque (Que no es lo mismo que asociarse en la frontal) en esas zonas, abusa de las conducciones y no tiene "vuelta" defensivamente. En banda también tiende a perder influencia en el juego y, aunque siempre supone un peligro con su gran disparo, no es suficiente. Su posición no existe en el Barça y eso acabará siendo su tumba, como la de tantos mediapuntas que han querido reinventarse en el club y han fracasado.

Puig es una maravilla, piensa rápido, tiene pies ligeros como Iniesta y ve el último pase. Conduce pero no para "gambetear", siempre para romper líneas. Le falta físico y experiencia, ir entendiendo un poco más el cuando y el cómo, pero bien gestionado puede ser un regalito.

Y digo más, de Buba. Llevo un par de partidos viendo a uchewake (o lo que sea, el negro de 19 años del Villarreal) y le da mil vueltas al Buba. Pero mil.

De aquí a 5 años upechiku (el del Villarreal) en un top europeo petándolo y Buba en alguno de Brasil dando entrevistas de su paso por Europa y por el Madrit.

Con estos ojitos he de verlo.

Otro LOL que se nos estaba pasando: un United-Oporto tras el último calentón entre el bar de Mou y Cakillas.

Otro LOL que se nos estaba pasando: un United-Oporto tras el último calentón entre el bar de Mou y Cakillas.

Ojalá. Con lo gitano que es Mou no deja de pasar la ocasión. Y que no le metan un gol a Casillas mientras anda entretenido recogiendo flores porque la rueda de prensa posterior iba a ser LOL mayúsculo.

Juve- Atlético
Farsa- Lyon
Real Madrid- Ajax.

Última edición:
Genial, la única posibilidad de que el Madrid se fuera de manera honrosa de la competición es que el Liverpool los eliminase, o más bien, aplastase.
Ahora lo va a hacer el Ajax, que sin ser mal equipo, va a ser ridículo continental.

Que mala suerte ha tenido el Atlético, copón. El peor equipo que le podía tocar.:mad:

15450456975894.webp

Ajax Pino, not bad.

El ganador del Roma-Oporto para 1/4.

El Liverpool se va a fockar al Bayern, y el PSG a los de Mou.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie