UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien define Asensio joder, no entiendo como se ha echado a perder a lo Isco.

Había falta previa. Robo histórico.

El subnormal de Ramos no juega la vuelta.

Y ramos se pierde la vuelta, casi mejor...

Un bravo para el AJAX , nada que reprocharles, me encantó su juego, se merecían mas
Al madrid nada, a ver si se les marchita la puta flor

Grovando en c'a Cruifft
Si es que no respectan ná

Ka ®ma trampo$a

¡ La Catorceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !

:izqporra::benitooo::porra::izqporra::citrochu::porra:

Había falta previa. Robo histórico.

El subnormal de Ramos no juega la vuelta.

La ha provocado, ha creido que tienen la eliminatoria sentenciada y la ha ido a buscar para después pasar limpio
Si la UEFA fuera como tiene que ser lo sancionarían con 4 partidos, pero....

Si este partido el Madric lo hace en Alemania o Inglaterra ya estaría virtualmente eliminado.

Gana el Madrid, jugadones de Ficticius, renace Ausencio y el VAR hace justicia.

La de bilis que fluye, hamijos. Seguid, es muy gratificante.

Tomad, la del fuera de juego, para que digáis que no os doy material para vuestras pajas mentales.

@Britzingen, por lo menos tú lo reconoces. Igual que cualquiera ha podido ver que el Ajax ha hecho un señor partido (le falta pólvora arriba) y que se ha salido de Holanda con un resultado cojonudo tal y como se ha desarrollado el partido.

Muy buen equipo el Ajax, muy jóvenes, rápidos y técnicos pero les falta lo que marca la diferencia, gol. Han tenido oportunidades clarísimas como la del último minuto pero nada.

Soy yo, ¿o cada vez está peor Curtuá? Me da más seguridad el tico bajo los palos. Es como Varane, que mejor que no haya jugado, parece que le quema la pelota.

Yo soy culé rematado y te lo digo tal como lo siento, después de TER Stegen tengo dudas si el segundo portero mejor del mundo es courtuais o oblak
Y en cuanto a varane, yo si tuviera que escoger escogería antes a varane que a nacho

Muy buen equipo el Ajax, muy jóvenes, rápidos y técnicos pero les falta lo que marca la diferencia, gol. Han tenido oportunidades clarísimas como la del último minuto pero nada.

Soy yo, ¿o cada vez está peor Curtuá? Me da más seguridad el tico bajo los palos. Es como Varane, que mejor que no haya jugado, parece que le quema la pelota.

El problema de Tiburcio es que no tiene la baraka.Cosa que el tiko si tenía,y que debió de adquirir haciendo budú con algún pelo de los huevos de Casillas ,sustraidos de las duchas.

De todas maneras ha hecho un par de paradas cojonudas pero no se le intuye fino en lineas generales.

Yo para la Champions hubiera seguido con pura vida, más que nada por justicia.

21d7a5dfaafb153245cb14819f4b9938.jpg

Se me olvidó en el masuno anterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie