UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo malo de esta mierda es que llegará el Ajax a la final y la caverna dirá (que ya lo está diciendo) que es una champions regalada.

Siendo además el Ajax el que los eliminó a ellos.

Que puto asco dan.

Lo malo de esta mierda es que llegará el Ajax a la final y la caverna dirá (que ya lo está diciendo) que es una champions regalada.

Siendo además el Ajax el que los eliminó a ellos.

Que puto asco dan.
Deja de proyectar tus neuras. Y deja de dar por clasificado al Barça, tendrá que sudarlo, y mucho, durante al menos 180 minutos.

Deja de proyectar tus neuras. Y deja de dar por clasificado al Barça, tendrá que sudarlo, y mucho, durante al menos 180 minutos.

Ah vale, que no cito al Barça en ningún momento, hablo de una hipotética final donde esté el Ajax y de la reacción de la puta caverna. Y el que tiene las neuras soy yo... no?

Anda dame un likens y te regalo un gif.

Ah vale, que no cito al Barça en ningún momento, hablo de una hipotética final donde esté el Ajax y de la reacción de la puta caverna. Y el que tiene las neuras soy yo... no?

Anda dame un likens y te regalo un gif.
La caverna hablando de final regalada, en un choque Liverpool-Ajax en el Wendy.

Only in Pescanova's head.

El 8 de MARZO

Y se reafirma con toda la retrada:

Gane quien la gane, esté quien esté en la final, van a llorar como perras que son.

Si la gana el Barça ya ni te cuento, la riada lacrimógena puede llegar a ser épica.

Última edición:
El 8 de MARZO

Y se reafirma con toda la retrada:

Gane quien la gane, esté quien esté en la final, van a llorar como perras que son.

Si la gana el Barça ya ni te cuento, la riada lacrimógena puede llegar a ser épica.
"Lo que, por supuesto que en un tono irónico, quiero decir no es otra cosa que la Copa de Europa pierde mucho sin la presencia de su vigente campeón"

Juanma Rodríguez, en tono irónico, equivale a toda la caverna mediática.

Lo próximo será poner un titular de El Mundo Today, o un vídeo de 90 minuti (a poder ser, donde salgan las tremebundas bufas de Graciela)

"Lo que, por supuesto que en un tono irónico, quiero decir no es otra cosa que la Copa de Europa pierde mucho sin la presencia de su vigente campeón"

Juanma Rodríguez, en tono irónico, equivale a toda la caverna mediática.

Lo próximo será poner un titular de El Mundo Today, o un vídeo de 90 minuti (a poder ser, donde salgan las tremebundas bufas de Graciela)

Pues si no os representa os jodeis, porque le dan voz en no pocos medios de comunicación. Poned una queja. No te jode.

Pero de ironía las justas, el vigente campeón es una mierda de equipo que no es capaz de ganarle a muchos de mitad de tabla para abajo de la propia liga española, aunque sea el real madrid. Su fútbol es putapénico y la Champiñons es la competición donde se supone que está el mejor fútbol de europa. No lo ha tenido el madrid de las ayuditas en estos 3 años lo va a tener ahora.

A dormir, tano compadrito, a dormir y a tragar mierda. Ahora estais donde teneis que estar, a ver si con suerte os toca jugar la intertoto este año :lol:

Mira, el cameltoe de la Grissom :

30034

Última edición:
Pues lo veo pelín complicado. Quedan 3 jornadas y sacamos 10 puntos al cuarto.

b6b5f453a76fe74a06ef321baafe3531.jpg

¿Tampoco sabes sumar?

Creo que no he mirado la clasificación desde febrero, ni sabía que el Getafe está en puestos shempions.

Veo 3 jornadas intensas para mi calvencia, lo mismo me veo algún partido (el primero de esta temporada) :lol:

Ese chistecito de la Youth League lleva haciéndolo Juanma Rodríguez desde que cayó el Madrid. Hoy mismo ha vuelto a escribir de ello y de que si el Barça no gana la Champions más barata en años será un fracaso.

Él sabe la cantidad de subnormales que han a entrar al trapo y esos artículos son clickbaits de manual.

En otro orden de cosas. Pronostiquemos.

Barça 3
Liverpool 1

Última edición:
Kloop se ha jiñao, tanto decir que era como otro campo cualquiera y no saca a Firmino. Que es el jugador que dice Marca que es Benzema. El tio se mueve como un media punta y tiene el olfato de un nueve

Sergi Roberto en vez de Semedo, Vidal en vez de Artur y Coutinho en vez de Dembelé.

A ver qué tal :lol:

Que miedo da Salah. O hacemos sucio como el Madrid y lo lesionamos o nos la va a liar.

Providencial. Porque el Liverpool estaba avasallando ya. Ocasiones ninguna, pero que miedo metían.

Y ojo al pase de Vidal en el gol. Que no la toca mal el muchacho :lol:

Vaya partidazo. Esto tenía que haber sido la puta final.

Si consigue aguantar la intensidad, estos partidos le vienen bien al Barcelona para acabar rematando en la segunda parte.

Arthur y Dembele frescos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie